Vestir a juego con tus hijos es una cursilada. Cuántas veces habré oído esto… ¡Pues a mí me encanta! No hace falta parecer Pili y Mili, y prueba de ello son Cindy Crawford y su hija.
Las dos supermodelos comparten ADN y un estilo casual rompedor. ¡Mira cómo conseguir su look!
¡Físicamente son tan parecidas! Empezando por sus ojos oscuros, su estructura facial y esas piernas infinitas. Pero si hay algo llamativo en Cindy Crawford y Kaia Gerber es que, además, con su estilo personal potencian esta similitud.
CONTENIDO DEL POST
Tras una vida copando portadas de Vogue, rodeada de los mejores diseñadores, estilistas y peluqueros (¡qué envidia!), Cindy Crawford absorbió como una esponja todo su conocimiento.
Su hija Kaia Gerber, en lugar de ser rebelde y experimentar, interiorizó toda esa sabiduría. Ahora, cada elemento de su físico es un homenaje a su madre, pero aportando su propia frescura y personalidad, lo que le ha hecho llegar a ser una mega top también.
Cindy Crawford y Kaia Gerber, estilo casual y efectivo
Desde que era súper joven, Cindy siempre ha representado la belleza sana. Tenía un cuerpazo alucinante sin llegar a la delgadez extrema que vemos ahora en algunas modelos. Por mucha genética que tuviese, no hay duda de que se trabajaba su cuerpo a fondo y sus vídeos de rutinas de entrenamiento eran famosísimos: no había chica de moda que no los siguiera.
Merece la pena verlos porque no tienen nada que ver con los vídeos de fitness que se hacen ahora: súper ochenteros, larguísimos (más de 1 hora de entrenamiento) y looks surrealistas (a ver quién entrena con un bañador y shorts vaqueros…). Desde luego, son la antítesis de los que hacen las chicas de Victoria’s Secret.
Actualmente vive en Beverly Hills con su familia: su marido, Kaia y su hijo, todos también guapísimos, por supuesto. Gracias a Instagram, se puede seguir su maravilloso estilo de vida: sol, yoga y una alimentación saludable diariamente.
Con este increíble entorno y su estabilidad familiar, es normal que la top irradie serenidad y naturalidad. Y esto se refleja en su look, el cual la propia modelo define como “California Casual”.
El estilo de Cindy crawford
- La modelo no se deja llevar por las tendencias. Desde los 90 sigue un patrón ganador para todo el día: básicos casual + chaqueta.
- Diariamente, lleva camisetas de lino, blusas y jerseys de cachemira.
- Los pantalones, normalmente pitillos o vaqueros vintage.
- En los pies, botines moteros o bailarinas.
- Y por último, siempre, el toque especial de una biker de piel o ante.
- Convierte el estilismo de mañana en uno de noche simplemente añadiendo un top especial y unos taconazos.
Chaqueta de piel rosa, aquí
Chaqueta de piel marrón chocolate, aquí
El estilo de Kaia Gerber
Ella ha adaptado totalmente el look de su madre a su edad. El esquema es el mismo pero:
- Usa prendas más deportivas y casual, al más puro estilo model off-duty.
- Cambia los jerseys básicos por crop tops y jeans desgastados.
- En los pies, botines moteros y deportivas.
- Sin colores estridentes y sin pasarse de moderna.
Cuando tienen un evento más arreglado, las dos optan por el look sexy de toda la vida: vestido ajustado + stiletto o sandalia clásica.
A pesar de lo fácil que puede ser el caer en la vulgaridad con esta combinación, sobre todo cuando las mujeres vamos llegando a una edad, Cindy siempre va estilosa y elegante.
Pocas joyas y minimalistas. ¡De 10!
Cuidados de belleza de Cindy Crawford
Piel perfecta, cejas pobladas, maquillaje discreto
Analizando la piel de Cindy, claramente es mucho más tersa de lo que correspondería a su edad. Siempre ha estado preocupada por cuidarla al máximo, hasta el punto que ha desarrollado su propia línea de productos, Meaningful Beauty.
Confiesa ser muy metódica con su rutina de belleza. Usa diariamente antioxidantes, ácidos AHA y BHA. En eso soy tan estricta como ella, me gusta cuidar mi piel al máximo y tengo una rutina de noche muy exhaustiva, formada por años de estudiar a los mejores dermatólogos e investigar ingredientes.
El colágeno marino forma parte de su dieta como complemento a sus cuidados faciales.
Serum Timeless Vitamina C + E + ferulic
Pero, como todas sabemos, las cremas no hacen milagros.
Mirando fotos de Cindy Crawford antes y ahora, no hay duda de que lleva años confiando en la medicina con mucho acierto. Se rumorea que se ha hecho algún lifting pero ella nunca ha confirmado cirugías.
Sí ha hablado de tratamientos que están a la orden del día: botox, radiofrecuencia, rellenos faciales… Habiendo en Los Angeles médicos tan reconocidos como el dr. Ourian, sería de tontas no aprovecharlo. Aunque a veces se ha pasado un poco, en general su rostro parece natural y luminoso.
Con tales cuidados, no hace falta mucho maquillaje. Por eso, diariamente va muy natural. Se aplica una crema hidratante, protección solar, una buena BB cream, máscara y labios hidratados. ¡Listo!
Tipazo: deporte y alimentación sana
Como buena modelo, conserva el tipazo a base de yoga y una tabla de ejercicios que sigue rigurosamente cada día. Eso de que las modelos están así por beber agua y dormir mucho, ya canta. Antes de desayunar, Cindy Crawford entrena en su jardín o en la playa: con un par de cositas, tener un gimnasio en casa está al alcance de todos.
Melena sana siempre
Ha mantenido toda la vida su característico melenón: mucho volumen en la raíz, ondas y un tono castaño natural. Para ello, le gusta dejarse la mascarilla puesta unas horas antes de lavarse el pelo e intenta espaciar los lavados entre días lo máximo posible.
A pesar de llevarlo peinado normalmente, su pelo es rizado y también sabe sacarle muchísimo partido. Aunque la mayoría de chicas nos empeñamos en alisar los rizos aunque estemos en el ambiente más húmedo del mundo, ella se alía con el clima y está guapísima también, hasta el punto de que en su boda en las Bahamas los llevaba y estaba espectacular.
Cindy demuestra que a los 50 y pocos años, se puede seguir llevando el pelo largo con estilo. ¡Y las incondicionales de este se lo agradecemos!
Quizá porque ha vivido de su imagen, ni siquiera se cortó la melena cuando fue madre. Si algo le funciona, ¿por qué va a cambiarlo?
Kaia Gerber, digna heredera
Aunque Kaia Gerber ha heredado el maravilloso pelo de su madre, suele llevarlo más natural, un poco menos pulido, y últimamente, en largo bob.
Desde luego, he de reconocer que Kaia Gerber es una chica lista. Ni en los peores momentos de la adolescencia ha caído en la tentación de ser rebelde con su estilismo. No se conoce de ella un look que no le favorezca o un teñido mortal. Su madre siempre le recomendó no depilarse las cejas y ella siguió sus consejos. Su piel y su pelasso siempre han estado perfectos.
Da un poco de rabia, ¿no..? Jajaja… Yo desde luego, cuando veo mis fotos de adolescente, quiero que me trague la tierra. ¡Y seguro que no soy la única!
Crawford y su hija Kaia son espectaculares por separado. Pero del brazo por la calle, con su look matchy y la melena al viento… ¡Parecen de otro planeta!