En busca de la mejor BB Cream: Erborian BB Crème au gingseng

He leído muchísimas opiniones positivas de la Erborian BB Cream de Gingseng. Las BB creams son uno de los secretos de las coreanas para su piel fabulosa, y un básico que uso diariamente, así que ya no aguantaba más sin probarla.

Un sólo producto para una piel espectacular… ¿Será posible?

¡No sé qué tienen las marcas coreanas que me llegan al corazón! Bueno, sí lo sé: ¡es que son la pera! Ellas crearon este producto que todas amamos y que nos permite en un sólo gesto hidratar, unificar la piel y estar guapas.

Soy una persona fiel. Y exigente. Muy exigente. Como ya he dicho otras veces, no suelo comprar ningún producto de belleza al azar: me gusta analizarlos, leer opiniones y ver los ingredientes. Si, también soy friki, muy friki 😉 Por eso, cuando me decido por alguno y me gusta, me quedo con él durante mucho tiempo.

La primera vez que oí hablar de Erborian fue en un podcast de Ingrid de la Mare Kenny, la artífice del café con inulina. Poco a poco empecé a verla en las tiendas online de belleza en las que compro. Y después de ir leyendo mil maravillas sobre las Erborian BB cream y CC cream, no había marcha atrás: ¡tenía que probarlas!

 

Mi opinión de Erborian BB cream (o BB crème)

Se puede resumir en una palabra ¡Alucinante! Parece que no llevas nada. Pero, a la vez, tienes la piel perfecta, bonita, luminosa… ¡Sin imperfecciones!

 

  • Unifica el tono, quita las rojeces e imperfecciones.
  • Hidrata muchísimo.
  • Como tiene siliconas en su composición, atenúa las arrugas.
  • El resultado es una piel matificada con aspecto aterciopelado, muy bonita.
  • Queda muy ligera en la piel. A pesar de su buenísima cobertura no deja la sensación pesada de las bases de maquillaje.
  • Dura un montonazo de horas perfecta. De la mañana a la noche LITERALMENTE. Con otras BB cream a lo largo del día me van apareciendo las imperfecciones. No con esta. Incluso después del gimnasio mi piel sigue muy decente.
  • El Gingseng es energizarte y estimulante. ¡Perfecto para aplicármela de buena mañana!
  • Tiene factor de protección solar 25. Para mí es el ideal. No hay que obsesionarse con usar muchísimo factor solar porque a través del sol recibimos la vitamina D, que es FUNDAMENTAL. Además, un poco de sol al día te da felicidad y un rostro más saludable.

 

¿Cómo usarla?

Es tan natural que te la podrías poner sin espejo y seguro que quedas perfecta.
Yo la extiendo con una Beauty Blender, porque es la mejor herramienta de maquillaje sin duda. Piel muy jugosa y natural.

Ofrece 3 tonos: Clair, Doré y CaramelMi tono es el Clair. Es un color que en fotos parece un poco rosadito, pero al aplicarlo en la piel no la deja rosa para nada. El Doré, más oscuro y anaranjado, es perfecto para el verano. El tono de la BB cream cambia y se adapta perfectamente a mi color de piel.

 

¿Dónde comprar Erborian BB Crème?


En Amazon.

Y en Sephora. Hasta el 11 de noviembre Erborian tiene hasta un 25% de descuento, sólo en la web. 

 

Composición de la BB Cream de Erborian

Revisando su larga lista de ingredientes, me llama la atención la gran cantidad de siliconas que tiene. No soy muy fan cuando se aplican conjuntamente con los principios activos. Crean una capa sobre la piel o el pelo que dificulta que se absorba lo que vaya después. Pero la BB cream se aplica después de serums y cremas, así que para mí es perfecto.

También tiene glicerina, súper usada en cosmética, consigue hidratar la piel gracias a sus propiedades humectantes.

Además incluye gingseng y regaliz, que son antiinflamatorios, reafirmantes y antioxidantes.

 

 

Ingredientes: AQUA/WATER – CYCLOMETHICONE – GLYCERIN – TITANIUM DIOXIDE – CI 77492/IRON OXIDES – ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE – DIPROPYLENE GLYCOL – PEG-10 DIMETHICONE – DIMETHICONE – ISOEICOSANE – ZINC OXIDE-[nano] – TITANIUM DIOXIDE-[nano] – TALC – HEXYL LAURATE – BETAINE – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – PANAX GINSENG ROOT EXTRACT – KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT – PORTULACA OLERACEA EXTRACT – GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT – DIOSCOREA VILLOSA (WILD YAM) ROOT EXTRACT – EQUISETUM GIGANTEUM EXTRACT – GLYCOSYL TREHALOSE – PALMITIC ACID – MAGNESIUM SULFATE – ALUMINUM HYDROXIDE – D I M E T H I C O N E / V I N Y L DIMETHICONE CROSSPOLYMER – ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER – HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE – STEARIC ACID – METHICONE – PHENOXYETHANOL – TOCOPHERYL ACETATE – TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE – PARFUM/FRAGRANCE – ETHYLHEXYLGLYCERIN – BUTYLENE GLYCOL – HEXYL CINNAMAL – CITRONELLOL – ALPHA-ISOMETHYL IONONE – LINALOOL – GERANIOL – EUGENOL – LIMONENE – CI 77499/IRON OXIDES – CI 77491/IRON OXIDES

 

El 77% de las usuarias de MakeupAlley afirman que la volverían a comprar, y tiene una puntuación de 4.3/5… Imagino que no tiene más nota por el precio, porque el resultado es INCREÍBLE. ¡Es un producto que usas diariamente y responsable de que tengas buena cara! Yo le daría un 5 de cabeza, me parece de las mejores BB cream del mercado.

Tampoco me he podido resistir a probar la Erborian CC Cream. Pronto os hablaré de ella.

 

¿Quieres saber mi rutina facial de noche?

COMPARTE EL POST

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. Cris

    Tienes razón Pslo yo la uso hace unos dos años y cuando te la pones te ilumina la cara. !!!! Doy fe de lo que dices!!!!!

    Responder
    • SrtaPalo

      Si! Es photoshop en un tubo 😘

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *