El estilo de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

«Vestir a juego con tus hijos es una cursilada». Cuántas veces habré oído esto, ¡y a mí que me encanta! No hace falta parecer Pili y Mili, y prueba de ello son Cindy Crawford y su hija. Las dos supermodelos comparten ADN y un estilo casual rompedor. ¡Mira cómo conseguir su look! 

¡Físicamente son tan parecidas! Empezando por sus ojos oscuros, su estructura facial y esas piernas infinitas. Pero si hay algo llamativo de ellas es que, además, con su estilo personal potencian esta similitud.

Tras una vida copando portadas de Vogue, rodeada de los mejores diseñadores, estilistas y peluqueros (¡qué envidia!), Cindy Crawford absorbió como una esponja todo su conocimiento. Su hija Kaia Gerber, en lugar de ser rebelde y experimentar, interiorizó toda esa sabiduría. Ahora, cada elemento de su físico es un homenaje a su madre, pero aportando su propia frescura y personalidad, lo que le ha hecho llegar a ser una mega top también.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sunday plans…

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

UN MISMO ESTILO CASUAL Y EFECTIVO

Actualmente Cindy Crawford y su hija viven en Beverly Hills con el resto de la familia: su marido y su hijo, también guapísimos, por supuesto. Gracias a Instagram, se puede seguir su maravilloso estilo de vida: sol, yoga y una alimentación saludable diariamente. Con este increíble entorno y su estabilidad familiar, es normal que Cindy irradie serenidad y naturalidad. Y esto se refleja en su look, el cual la propia modelo define como «California Casual«.

Cuando observo fotos de Cindy Crawford, es evidente que la top no se deja llevar por las tendencias. Desde los 90 sigue un patrón ganador para todo el día: básicos + chaqueta. Simplemente añadiendo un top especial y unos taconazos, convierte un estilismo de mañana en uno de noche. Continuando con unos pantalones pitillos o vaqueros vintage, y en los pies, botines moteros o bailarinas. Y por último, siempre, el toque especial de una biker de piel o ante.

Su hija Kaia ha adaptado totalmente el look de Cindy a su edad, con prendas más deportivas y casual. Aunque utiliza el mismo esquema, cambia los jersey básicos por crop tops y jeans desgastados. Sin colores estridentes y sin pasarse de moderna. 

Cuando tienen un evento más arreglado, las dos optan por el look sexy de toda la vida: vestido ajustado + stilettos o sandalias clásicas. A pesar de lo fácil que puede ser el caer en la vulgaridad con esta combinación, ellas siempre van estilosas y elegantes. Pocas joyas y minimalistas. ¡De 10! 

 

 

BEAUTY: PIEL PERFECTA, CEJAS POBLADAS Y MAQUILLAJE DISCRETO

 

Analizando la piel de Cindy, claramente es mucho más tersa de lo que correspondería a su edad. Siempre ha estado preocupada por cuidarla al máximo, hasta el punto que ha desarrollado su propia línea de productos, Meaningful Beauty, en los que destaca el uso de antioxidantes, ácidos AHA y BHA… Tienen buena pinta. Pero, como todas sabemos, las cremas no hacen milagros.

Y es que mirando fotos de Cindy Crawford antes y ahora, no hay duda de que lleva años confiando en la medicina con mucho acierto. Se rumorea que se ha hecho algún lifting pero ella nunca ha confirmado cirugías, como sí ha hecho con el botox, radiofrecuencia o rellenos faciales… Aunque a veces se ha pasado un poco, en general su rostro parece natural y luminoso. Con tales cuidados, no hace falta mucho maquillaje: una buena BB cream y listo.

Su rutina de belleza consiste en buena hidratación, protección solar y un maquillaje natural con máscara y labios hidratados. Y, como buena modelo, conserva el tipazo a base de yoga y una tabla de ejercicios que sigue rigurosamente cada día, antes de desayunar.

 

 

MELENA SIEMPRE 

 

Ha mantenido toda la vida su característico melenón: mucho volumen en la raíz, ondas y un tono castaño natural. A pesar de llevarlo peinado normalmente, su pelo es rizado y también sabe sacarle muchísimo partido. Aunque la mayoría de chicas nos empeñamos en alisar los rizos aunque estemos en el ambiente más húmedo del mundo, ella se alía con el clima y esta guapísima también, hasta el punto de que en su boda en las Bahamas los llevaba. -¡Buena lección para aprender!-.

Cindy demuestra que a los 50 y pocos años, se puede seguir llevando el pelo largo con estilo – ¡y las incondicionales de este se lo agradecemos! -. Quizá porque ha vivido de su imagen, ni siquiera se cortó la melena cuando fue madre. Si algo le funciona, ¿por qué va a cambiarlo?  

 

 

Aunque Kaia Gerber ha heredado el maravilloso pelo de su madre, suele llevarlo más natural, un poco menos pulido. 

Desde luego, he de reconocer que Kaia Gerber es una chica lista. Ni en los peores momentos de la adolescencia ha caído en la tentación de ser rebelde con su estilismo. No se conoce de ella un look que no le favorezca o un teñido mortal. Su madre siempre le recomendó no depilarse las cejas y ella siguió sus consejos. Su piel y su pelasso siempre han estado perfectos. Da un poco de rabia, ¿no..? Jajaja… Yo desde luego, cuando veo mis fotos de adolescente, quiero que me trague la tierra. ¡Y seguro que no soy la única!

 

La verdad es Cindy Crawford y su hija Kaia son espectaculares por separado. Pero del brazo por la calle, con su look matchy y la melena al viento… ¡parecen de otro planeta! Y no se a tí, pero a mí me motiva ver que se puede ir madurando y seguir estando estupendas. Por eso tengo una rutina facial de noche súper completa.

COMPARTE EL POST

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *