¿Un antifaz para dormir antiarrugas? ¿Y funciona?

¡Acabo de levantarme del sueño más relajada y con más energía que nunca! Parece mentira que sea gracias a un sencillo antifaz para dormir (antiarrugas) del Dr. Harris.

¿…What?

Obviamente, que parezca sencillo no quiere decir que lo sea: años de investigación por parte de un prestigioso médico estético han tenido como resultado una elegante y efectiva máscara que suaviza las arrugas y mejora el bienestar emocional. Increible, ¿no?


DE UN VISTAZO

  • Antifaz para dormir antiarrugas Dr. Harris.
  • Avalado científicamente, estimula puntos faciales conectados con el sistema nervioso, permitiendo la reducción de arrugas, mejorando el sueño y el estado emocional.
  • Te relaja por fuera (suaviza las arrugas) y por dentro (un descanso COMO NUNCA).

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

 

 

Tengo una sensación de bienestar y relajación que me recuerda a esas escapadas de ensueño con tu pareja, cuando no tienes horarios y te traen un desayuno fabuloso a la habitación.

¿El responsable? Un antifaz para dormir que además afirma ser antiarrugas:

  • Está desarrollado por el Doctor Harris, uno de los médicos estéticos más reconocidos de Londres (y premiado por esta investigación por el British College of Aesthetic Medicine).
  • Los resultados están demostrados científicamente.
  • Y se vende a través de mi tienda favorita de dispositivos de belleza, que sólo tiene aparatos que realmente funcionan, como Nuface, la máscara LED, Clarisonic

Dormir bien es salud

A mi pesar, nunca he sido una gran dormilona y me suelo despertar estresada mirando en el calendario todo lo que quiero hacer en el día. Mi cuerpo se despierta siempre a la misma hora, aunque me haya acostado a las tantas. Y me desvelo con facilidad.

¿Beneficios de dormir bien?

  • Funcionamiento óptimo de nuestro cerebro.
  • Mejora del sistema inmunitario.
  • Piel más hidratada y luminosa.
  • Pelo más sano.
  • Reduce la inflamación.

Cuando no descansas bien:

  • Te duele la cabeza.
  • El cerebro funciona a medio gas.
  • La ojeras se intensifican (este es el mejor corrector del mundo!)
  • La piel se deshidrata.
  • Se incrementan las arrugas de expresión, como fruncir el ceño, que hacemos de manera inconsciente y al apoyar la cara contra la almohada. Y las dos arrugas verticales que salen en la frente y el entrecejo (conocidas como elevens por parecerse a un 11) nos envejecen un montón.

¿Os imagináis cómo he dormido desde que soy madre? Que mis hijos tengan unos hábitos de sueño saludables y compatibles con los míos ha sido una prioridad para mí, pero claro, ojalá fuera tan fácil.

Evidentemente, todo esto pasa factura en el rostro. Desde que empecé a descansar mal mis ojeras son permanentes y, si no fuera por el botox, mi piel estaría aún más arrugada.

Por eso, ¿un antifaz que me permita reducir las arrugas y líneas de expresión a la vez que mejora mi calidad de sueño…? ¡Es muy fuerte! ¿Quién me ha leído la mente?

El antifaz antiarrugas de Dr. Harris

Los puntos faciales para el relax

La sensación de relajación y calma que tenemos cuando recibimos un masaje facial se debe a que en el rostro (y especialmente en la zona del contorno de los ojos) hay puntos sensoriales (mecanorreceptores) que reaccionan a la presión y ayudan a mejorar el sueño y bienestar.

Hay mecanorreceptores que funcionan rápidamente y otros que necesitan de una presión mantenida en el tiempo, que es exactamente lo que logra este antifaz para dormir.

Está demostrado científicamente que estos últimos mecanorreceptores activan una parte del sistema nervioso conectada con el sistema digestivo y la relajación.

La estimulación sostenida de ellos consigue la relajación emocional y del tono muscular, ayuda a conciliar el sueño, mejora la concentración y la calma.

Antifaz para dormir antiarrugas Dr Harris

 

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

¿Antifaz antiarrugas? ¿Cómo funciona?

Hay dos tipos de arrugas y el antifaz antiarrugas ataca a ambas:

  • Las arrugas dinámicas se forman cuando movemos el músculo. Entonces, al estimular ciertos mecanorreceptores la persona consigue relajar los músculos que causan esas arrugas.
  • Las arrugas estáticas son aquellas permanentes y reaccionan a la presión sostenida de los mecanorreceptores.

Estos puntos son presionados suavemente por el antifaz antiarrugas gracias a unos puntos de silicona. Situados estratégicamente, suavizan las arrugas, calman los nervios y el estrés y proporcionan bienestar emocional.

Un antifaz para dormir totalmente a oscuras

Cuando estamos dormidos y nuestros ojos perciben algo de luz, nuestras hormonas deciden que es hora de despertarse.

Por eso los antifaces para dormir son geniales: bloquean totalmente la luz, para que tengas un sueño reparador.

Cómo usar el antifaz antiarrugas Dr. Harris

  1. Ponte el antifaz

    Después de realizar tu rutina de noche, con el rostro seco, pon la máscara con la cinta elástica detrás de la cabeza.

  2. Presiona el punto de relajación durante 5 segundos

    Entre las dos cejas se encuentra un punto de relajación que consigue calmar los nervios y evita el estrés.

  3. Descansa durante 15 minutos

    Recuéstate para dejar al antifaz suavizar las arrugas y líneas de expresión. Utilizarla durante 15 minutos consigue una relajación de hasta 5 horas. Para unos resultados más intensos, duerme con la máscara para los ojos.

  4. Guárdalo en su funda

    Cuídalo y lávalo frecuentemente.

¿Hay que usarlo toda la noche?

No. Con 15 minutos consigues 5 horas de rostro relajado y sin arrugas. Pero, evidentemente, cuanto más tiempo lo uses mejor, porque activas de forma sostenida los mecanorreceptores que suavizan también las arrugas estáticas a largo plazo. Y además, ayuda a descansar y conciliar el sueño más rápido.

¿Puedo usar el antifaz antiarrugas si llevo botox?

Sí, el antifaz antiarrugas es totalmente compatible con tratamientos de botox. Incluso se está estudiando si prolonga el efecto de este.

¿Cómo cuidar el antifaz?

El antifaz es súper suave y solo necesita lavarse de vez en cuando como harías con la ropa delicada. Los puntos de silicona se pueden limpiar con un paño.

Incluye una funda de terciopelo para guardarlo y evitar que coja polvo o suciedad.

Más trucos para dormir bien

  • Aceite de lavanda: reduce el insomnio y la ansiedad. Mi favorito es en spray, lo descubrí en un hotel y me lo traje para casa. Me gusta pulverizar la almohada, es riquísimo.

  • Magnesio: mejora la relajación de los músculos y el sistema nervioso.

  • Una infusión calentita

Reduce el insomnio y la ansiedad. Mi favorito es en spray, lo descubrí en un hotel y me lo traje para casa. Me gusta pulverizar la almohada, es riquísimo.

Mi opinión del antifaz para dormir del Dr. Harris

Sinceramente, antes de verlo me costaba creer que fuese tan bueno. Pero desde que lo uso mi rostro está más fresco y relajado, el entrecejo y la frente lisos y me siento zen.

Cuando me quito el antifaz para dormir me siento súper relajada, como si saliese de una clase de yoga y meditación, y me levanto de la cama con esa sensación de paz y bienestar de cuando estás de vacaciones.

Ahora uso el antifaz todos los días y sin duda lo voy a meter en el bolso cada vez que tenga un viaje o quiera dormir en el avión, porque es maravilloso.

COMPRA EL POST

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.