¿Te imaginas tener un olor corporal a brisa del Caribe? Con clorofila, puedes

Cierra los ojos e imagínate despertarte cada día como si la brisa marina estuviese acariciando tu melena… Tu cuerpo oliendo a frescor del Caribe… Ojo, que no digo que huelas mal 😉 Sólo que es posible oler siempre bien. ¿Cómo? Simplemente tomando diariamente clorofila. En el formato que más cómodo te resulte: en cápsulas o clorofila líquida para beber.

En realidad nunca he tenido problemas con el olor corporal. Pero soy una maniática de la higiene. Necesito estar fresca todo el día. Incluso estando enferma con 40º de fiebre. Y lo he conseguido. Desde que me ducho hasta que me vuelvo a despertar al día siguiente. La responsable de esto son unas pequeñas pastillas verdes de clorofila con pinta de comida de peces. Apetecible, ¿verdad? Ejem…

 

Mis complementos de belleza

Como ya he contado anteriormente, sólo tomo los sumplementos justos. No creo en las bebidas milagrosas ni los polvos mágicos. Sólo en la ciencia y las pruebas. Y con la clorofila he notado unos resultados espec-ta-cu-la-res.

En mi día a día intento completar todos los nutrientes que necesita mi cuerpo a través de la alimentación. Me encanta comer de todo y mi dieta normalmente es como la de las celebrities, bastante paleo: verduras, fruta, carne y pescado. Así que, ¿para qué voy a tomarme una pastilla de Omega 3 si la mitad de las noches ceno pescado?

Pero cuando oí hablar de unas pastillas ricas en antioxidantes con las que podías oler bien SIEMPRE, no lo dudé.

 

 

¿Pero qué es la clorofila?

La clorofila es el pigmento causante de que algas y plantas tengan ese tono verde. Es fundamental para su fotosíntesis, gracias a la cual la luz del sol se transforma en energía.

 

Beneficios de la clorofila

– Anti-edad

Es buenísima para la piel porque es rica en antioxidantes. Reduce los efectos del envejecimiento provocado por el sol. Combinándola con cremas de ácido retinoico los resultados son espectaculares.

– Mejora la calidad de la sangre y las células

Incrementa la calidad y cantidad de glóbulos rojos y, por tanto, lleva mejor y más oxígeno en la sangre.

Además, limpia y desintoxica las células. Por si fuera poco, fortalece el sistema inmunitario.

– Tratamiento contra el acné

Aplicando clorofila de forma tópica, también ayuda contra el acné.

 

La clorofila para el olor corporal

Seguro que al leer que es rica en antioxidantes no has quedado muy impresionada. Hoy en día parece que TODO es antioxidante y desintoxicante.

Pero con la clorofila los resultados se notan. Al eliminar impurezas de tu cuerpo, por una parte produce que tengas más energía, y por otra, mejora tu olor corporal. Y cuando digo corporal, es general, incluido el aliento, los pies,…). Con este suplemento sudas mucho menos.

La descubrí investigando sobre desodorantes sin aluminio. No sé cuánto de cierto hay en esos estudios que los relacionan con el cáncer de mama, pero no me gustaría tener que averiguarlo, la verdad. Al final ponemos tantos químicos en nuestra piel que no puede ser bueno.

Todo mi proceso de desintoxicación de los desodorantes con aluminio, aquí.

 

Las pastillas Body Mint de clorofila ayudan a oler siempre bien. Descubre los beneficios de la clorofila contra mal olor corporal, mal aliento, olor de pies

 

¿Cómo tomar clorofila?

Obviamente, se puede tomar clorofila a través de alimentos. Aunque como con la mayoría de los suplementos nutricionales (como la inulina), habría que consumir una gran cantidad para que fuese igual de efectivo.

Alimentos altos en clorofila

  • El brócoli, la alcachofa, el espárrago verde, el aguacate, el kiwi, espinacas, lechuga, judías verdes, pimientos verdes,… Vamos, todos los vegetales muy verdes, incluidas las plantas aromáticas de hoja verde (cilantro, menta, albahaca,…)
  • Té matcha.
  • También es un componente principal de algas como la espirulina o la chlorella. Sin embargo, he tomado ambos suplementos y no he notado el efecto de la clorofila directamente.

 

Para que sea efectivo como desodorante corporal y antioxidante, hay que tomarla en formato líquido o en cápsulas, todos los días. No es un producto fácil de encontrar, ya que no es un suplemento muy común en herbolarios ni tiendas habituales.

Como empezar tomando un brebaje verde no me convencía nada, empecé con clorofila en cápsulas. Pero hay que fijarse bien, porque no todas están compuestas únicamente por un derivado natural de la clorofila, la mayoría está mezclado con otros ingredientes.

 

🤔 Por cierto, ¿ya te has suscrito a mi blog? ❤️

 

¿DÓNDE COMPRAR Clorofila en cápsulas?

Clorofila en cápsulas Sunny Green, aquí

Clorofila en cápsulas Body Mint aquí

Clorofresh Clorofila líquida, aquí

 

21 DÍAS PROBANDO LAS PASTILLAS DE CLOROFILA BODY MINT

Estas pastillas verdes están concebidas para reducir el olor general del cuerpo. Son tan pequeñas que se toman sin esfuerzo.

Se toma 1 por la mañana y 1 por la noche, y de momento me va perfecto así.

Últimamente me cuesta encontrar Body Mint en España, así que me he pasado a las de Sunny Green, que son un poco más grandes, pero tienen en su favor que sólo hay que tomar 1 al día.

También lo suelo alternar con la clorofila líquida. También es muy fácil de tomar, pero siempre hay que hacerlo justo antes de lavarse los dientes, porque es muy concentrada y tiene un color MUY verde. Disuelvo 5ml en un poco de agua y la tomo como un chupito. No está rica pero tampoco es desagradable.

 

 EFECTOS DE LA CLOROFILA EN MI CUERPO

Aunque durante la primera semana no noté nada, es a partir de la segunda cuando he empezado a notar los resultados. ¿Y en qué?

  • Cuando voy a clase de zumba sudo mucho. Y cuando digo mucho es MUCHO. No soy capaz de escuchar a Daddy Yankee y ejercitarme a medio gas 😉 Necesito bailar como si se fuera a acabar el mundo. Así que imagínate cómo salgo de la clase… Pues bien, desde que tomo la clorofila, obviamente sudo igual, pero es un sudor limpio. Parece más agua (y menos peste).
  • Cuando me despierto por las mañanas tengo el aliento fresco y mi cuerpo igual. ¡Es genial!
  • Si además, después de la ducha te aplicas por todo el cuerpo el aceite de Monoï de Tiaré (es lo mejor del planeta) pues no te digo más. Hueles a diosa del Olimpo.
  • Por si esto fuera poco, está demostrado que a los hombres les atrae más nuestro olor natural (especialmente cuando estamos ovulando) que el perfume más exclusivo del mundo. Cosas de la testosterona. Así que no es mala idea oler a nosotras mismas.

 

Otros posts interesantes

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. cris

    Si consiguen que el sudor tras una clase de zumba huela a limpio como dices, me las compro ahora mismo!!! Gracias por el consejo Palo!!!! Lo probaré!

    Responder
    • Palo

      🤣🤣 A ver, después de clase de zumba es imposible oler a Chanel n5… Pero por lo menos no hueles a 🐷. Un besito!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *