Regala belleza

Ayer hablaba con una amiga sobre todas las cosas a las que renunciamos las chicas cuando somos madres: los viajes, las compras, los caprichos… Pero lo que nunca me ha parecido prescindible son los tratamientos antiedad. ¿Puedo reducir las visitas a Zara? Sí. ¿Puedo renunciar a la vitamina C y el botox? Ni en broma. Todo lo que hagamos ahora lo agradeceremos en unos añitos.

Y no soy la única que lo piensa, es evidente. Los cirujanos y clínicas de medicina estética se están poniendo las botas. Listas de espera de meses e incluso años, y es que ya que tenemos que estar en casa más de lo que nos gustaría, qué mejor que pasar por chapa y pintura.

 

Por eso, una de las cosas que más me gusta regalar a todas las personas que quiero son productos de belleza (¡oh, sorpresa!). Bien hago un mix de mini tallas con varios favoritos, paletas de maquillaje que sean un clásico y con las que no fallar, o sets de regalo de mis marcas favoritas, que además suelen tener más valor de lo que cuestan. ¡Los sets navideños son un chollo y hay que aprovecharlos!

Aquí tenéis varias ideas de regalos de todos los precios, espero que os gusten.

 

REGALOS PARA ELLA

ESTUCHE DE REGALO MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE KIEHL’S

Creo que he hablado poco de esta marca en el blog, pero me encanta, es natural y efectiva y siempre tengo algún producto en el armario (por ejemplo, una de mis mascarillas preferidas para el cabello, Kiehl’s Olive Fruit Oil Deeply Repairative. Si te decoloras el cabello, la recomiendo).

Un kit lleno de activos antiedad de los que funcionan. Este kit contiene la talla completa del súper best seller de Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate que tiene una legión de seguidoras. Con lavanda y squalane, es un sérum de los que hidrata y mejora tu piel. También incluye un sérum Powerful Strength Line-Reducing Concentrate en tamaño mediano. Es el sérum vitamina C al 12,5% y es reductor de arrugas, proporciona acción anti-oxidante y estimula la producción de colágeno y elastina. Además, incluye tres minifaldas: el limpiador de caléndula, la crema Ultra Facial Cream y la leche exfoliate Daily Refining Milk-Peel Toner.

NYX PROFESSIONAL ULTIMATE SHADOW PALETTE WARM NEUTRALS

Nyx se inspira en los mejores productos de grandes marcas y nos trae grandes joyas, como esta paleta con 16 sombras con todo tipo de texturas y matices. Colores mates, brillos y satinados de alta duración.

ESPEJO DE VIAJE GLAMCOR RIKI SKINNY

Me muero por un espejo de cuerpo entero Glamcor, con más luces que una pista de aterrizaje. Pero es uno de esos caprichos de los que hablaba antes, que ni me planteo porque mi familia necesita más que yo tenga una bici.

Este maravilloso espejo de viaje es el favorito de Oprah, y es que en los hoteles es imposible maquillarse con las luces de los baños. El espejo Riki tiene soporte para smartphone y tablet, un pequeño espejo de 5 aumentos, es recargable y tiene Bluetooth para hacer fotos y vídeos. Además, La Luz es regulable, incluyendo una opción que imita la solar.

Estuche de regalo Midnight Recovery Concentrate Kiehl’s

NYX Professional Makeup Ultimate Shadow Palette Warm Neutrals, aquí o aquí

Espejo de viaje Glamcor Riki Skinny

 

💋 ¿Te suscribes a mi blog? ❤️ 

 

 

OLEHENRIKSEN POWER JUICE SET

Estuche con productos de tratamiento específico para potenciar toda la luminosidad a la piel. Contiene un tónico AHA con ácido láctico y glicólico, una crema hidratante iluminadora con vitamina C y una mascarilla instantánea para perfeccionar el cutis, todos hits de esta prestigiosa marca.

NUFACE TRINITY + TRINITY ELE

Soy adicta a las microcorrientes porque funcionan. Así que Nuface Trinity con el accesorio Ele para el contorno de los ojos y labios me parece un regalazo.

NARS COSMETICS VOYAGEUR EYESHADOW PALETTE COPPER

Esta paleta incluye una selección de colores dorados, cobrizos y marrones. Tonos versátiles, mates, brillantes y satinados que pueden usarse tanto en seco como en húmedo. En mi opinión, el maquillaje de Nars nunca falla porque es elegante, clásico y de gran calidad.

Olehenriksen Power Juice Set

NuFACE Trinity + Trinity ELE

NARS Cosmetics Voyageur Eyeshadow Palette Copper, aquí o aquí

 

CHARLOTTE TILBURY PILLOW TALK LIP SECRETS

Este tono de labial de culto se ha hecho famoso porque queda bien con absolutamente todos los tonos de piel. Lo suficientemente medio para las pieles frías y las cálidas. este color sexy y discreto es perfecto.

El kit incluye el labial mate pero hidratante Pillow Talk, su lápiz perfilador Lip Cheat, perfecto para delinear ligeramente por fuera y que no se note; un labial de colágeno enriquecido con péptidos, aceite de coco y colágeno; y un brillo joya que dura hasta 7 horas.

BENEFIT SHAKE YOUR BEAUTY CALENDARIO DE ADVIENTO

El calendario de Adviento de Benefit es un chollo: por un mini precio incluyen 12 de sus productos más vendidos: máscara de pestañas, primers, los polvos Hoola, productos para cejas y hasta 12 minis de Benefit.

DYSON AIRWRAP

Es el aparato capilar más caro de la historia, pero con él sólo vas a llevar el pelo perfecto. Incluye secador, cepillo alisador y moldeador, todo en uno. Al igual que el secador Dyson Supersonic, cuida la salud del cabello como ningún otro aparato, digan lo que digan.

Charlotte Tilbury, Pillow Talk Lip Secrets

Benefit, Shake Your Beauty Calendario De Adviento

Dyson Airwrap, aquí o aquí

REVLON ONE-STEP VOLUMISER

Este cepillo secador es súper efectivo y tiene un precio aún más efectivo. De cerámica, con 3 posiciones de calor y 2 velocidades, consigue un peinado de peluquería en casa. Para reducir el tiempo de peinado y el daño al cabello, a mi me gusta secar primero bien las raíces y la mayoría del cabello con el secador, y luego acabar de dar forma con el cepillo Revlon. Hay otros parecidos pero este tiene muchísimas fans, entre las que me encuentro.

TARTE MERRY MINIS DISCOVERY SET

¿Tienes un amigo invisible? Pues los estuchitos de Navidad incluyen productos buenísimos a precios de risa, perfectos para probarlos y descubrir novedades. Este estuche de Tarte incluye el Aceite de Maracuya, (brutal, me encanta aplicármelo en mi rutina facial de mañana), el colorete Amazonian clay y una máscara Maneater, todo en formato de viaje que cabe en cualquier bolso.

Revlon One-Step Volumiser

Tarte Merry Minis Discovery Set

 

REGALOS PARA ÉL

ESTUCHE DE REGALO MEN’S STARTER KIT KIEHL’S

A mi chico no puedo recomendarle una rutina facial de 8 pasos porque directamente se desmaya. Por eso este Kit de Kiehl’s es perfecto: tiene sólo productos de cuidado básico. Incluye el gel limpiador Facial Fuel Energizing Face Wash, una práctica barra exfoliante para el cuerpo, la Ultimate Man Body Scrub Soap. También una crema de afeitado, Ultimate Brushless Shave Cream ”’White Eagle” y una hidratante, Facial Fuel Energizing Moisture Treatment.

FOREO LUNA 3 MEN

Seguimos con regalos de belleza de simplicidad absoluta para ellos. Foreo Luna para hombres no falla: ayuda a limpiar la barba, los poros y dejarles la piel como nos gusta. Es waterproof, por lo que pueden hacerlo en la ducha.

En sólo 60 segundos, el cepillo Foreo elimina la suciedad y grasa de los poros de manera suave, además de dar un masaje facial antiedad.

Estuche de regalo Men’S Starter Kit Kiehl’s

Foreo Luna 3 Men, aquí o aquí

Aquí tenéis post anteriores con más ideas de regalos:

 

COMPRA EL POST

 

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Something is wrong.
Instagram token error.