Mis suplementos de belleza imprescindibles

Estamos de acuerdo en que la belleza es relativa. Pero también en que Miranda Kerr es un cañón, ¿no?

Aunque ángeles de Victoria’s Secret haya pocas, el resto de mujeres tenemos a nuestra disposición millones de suplementos de belleza para estar bastante buenas también. Una chica que cuide su físico, vestida con gusto y un buen perfume, puede ser muy femenina y atractiva. Y todo esto se puede conseguir con una pequeña ayudita.

Nunca he sido muy de dietas estrictas con las que vives amargada. Tampoco de las barritas ni batidos sustitutivos de comida. Están asquerosos. Y además, ¿para qué vas a sustituir la comida, si está buenísima? Sólo hay que estudiar aquello que es más saludable, buscar la comida más natural posible y disfrutar de la vida. 

Además, me gusta buscar una solución natural a mis problemas. Por eso soy muy selectiva con los suplementos que tomo, y sólo me quedo con aquellos que visiblemente me dan resultados.

 

Los suplementos de belleza que tomo obligatoriamente:

Obviamente, el pelo y uñas de las mujeres puede ser uno de nuestros puntos fuertes… ¡O DÉBILES! Así que no podía faltar un suplemento para ellos.

1. Colágeno marino:

Tiene tantos beneficios que obviamente no puedo no tomarlo. Después de sólo unas semanas, noté la piel más elástica y jugosa. Además, siento que tengo las uñas mucho más fuertes. Y eso significa que el pelo también está creciendo más fuerte.

Mi sorpresa llegó con algo con lo que no contaba: menos dolor en las articulaciones. Y después de años de molestias en las rodillas cada vez que me esforzaba de más en el gimnasio, ¡esto sí que era una novedad!

Como siempre, en comprimidos se absorbe peor que en polvo. Y el polvo… por mucho que aseguren que no tienen sabor, me costó encontrar uno que no supiese a rayos. Con agua, zumos, café… ¡Era incapaz de beberlo! Desde hace un tiempo tomo los sobres SimplyGo Beauty. Con sabor a frutas del bosque, se disuelven en un poquito de agua.

Me gustan porque son súper completos. Tienen:

– Colágeno

El colágeno es una proteína pura con propiedades antiedad muy potentes, ya que repara el colágeno y elástina de la piel, además de hacer más gruesa la epidermis. También es súper antioxidante, es decir, que protege frente a los radicales libres.

Además, mejora la densidad y fuerza de los huesos, además de reparar los músculos y ayudar a tener un cuerpo más esbelto

Y todo esto, ¡nos encanta!

Muchos de los colágemos del mercado proceden del cerdo o la vaca. Estos son indicados para el estómago y las articulaciones. El que nos interesa es el de pescado. ¿Por qué? Porque sus moléculas son más pequeñas, por tanto se absorbe mejor, y porque es muy rico en un aminoácido presente en la piel. Eso sí, no te asustes porque no sabe a pescado.

 

Aunque lleves una vida saludable, es posible estar mejor con ayuda de los suplementos de belleza, suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

 

– MSM (Metilsulfonilmetano)

Este compuesto natural es muy poco conocido y, sin embargo, se le conoce como el mineral de la belleza. Repara y regenera los tejidos y músculos. Aumenta el flujo sanguíneo y es usado como suplemento para adelgazar.

Ayuda a la formación de colágeno, con lo que se complementa perfectamente en este producto.

– Biotina

Obviamente, ya conocemos todas esta vitamina que fortalece la piel y el cabello.

– Vitamina C

Sin duda, es el antioxidante más conocido. Y reconocido. Su consumo junto con el colágeno, mejora la absorción de este último.

– Ácido hialurónico

Su capacidad de atraer y retener agua le hace un ingrediente fundamental para la piel, cartílagos y articulaciones. Ayuda a la regeneración de sus células. En belleza, consigue que tengamos la piel más hidratada y también incrementa la producción de colágeno.

 

2. Un buen olor corporal: Body Mint

Estas pequeñas pastillas de clorofila se toman dos veces al día, y con ellas solamente necesito un desodorante natural. He podido dejar los antitranspirantes, que era algo que llevaba mucho tiempo buscando.

También te dejan un aliento muy fresco hasta recién despertada. Depuran la sangre y desintoxican las células. Me encantan. Aquí mi opinión completa sobre ellas.

 

3. Suplemento de proteínas:

Sé que los batidos de proteínas en realidad son un suplemento deportivo. Pero a mi me ayudan a tener el cuerpo atlético y además me gusta echarles un poco de colágeno extra. Así que para mí, son un must de belleza.

Nada más terminar de entrenar, durante los 45 minutos siguientes, se produce la ventana anabólica. Al hacer ejercicio, se rompen las fibras de nuestros músculos. En ese momento, todas las proteínas que consumas irán directas a reparar el músculo.

Estas proteínas tienen que ser en polvo, no vale un solomillo porque para cuando lo has digerido ya hace tiempo que terminó la ventana.

 

Aunque lleves una vida saludable, es posible estar mejor con ayuda de los suplementos de belleza, suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

 

Hay expertos que no creen en esta teoría, y otros que sí. Entre estos últimos está el entrenador de las misses venezolanas. Y, qué quieres que te diga… Si la persona que entrena a las mujeres más bellas del mundo lo recomienda, ¡AMÉN!

Nunca me han atraído la variedad de polvos y comprimidos que circulan por los gimnasios, pero he encontrado la manera de tomar el extra de proteínas que me gusta. Siempre compro las proteínas Whey de vainilla de Myprotein. (Whey es el suero de leche de vaca. Las proteínas whey «Isolated» tienen más concentración de proteína, pero creo que para mí no son necesarias).

Me gusta esta marca porque todos los sabores están buenos y no saben a artificial: cookies, chocolate… Pero el de vainilla es mi favorito por su sabor suave y natural. Se pueden tomar con agua, leche, café… Incluso batido con unos arándanos, fresas, plátano… ¡Está que te mueres!

Solamente las tomo después de entrenar. 

 

4. Prebióticos: Inulina

Obviamente. Si sigues mi blog, sabrás que no puedo vivir sin ella. Para empezar, esta fibra regenera la flora intestinal. Consigue que aumente el número de bacterias beneficiosas, y disminuyan las perjudiciales. Esto ayuda a prevenir infecciones y otras enfermedades y regular el tránsito intestinal.

Y es que por mucha verdura y fruta que comamos al día, en general nos quedamos cortos con la fibra. Desde que la tomo, mi estómago está feliz: regularidad (incluso de viaje, con el cambio de alimentación), nada de hinchazones,… Y eso, ¡no tiene precio!

También me da sensación de saciedad, por lo que es perfecto como suplemento natural para adelgazar.

Y además, he conseguido suprimir el azúcar del café. Todo beneficios.

 

En otoño e invierno, con todas las enfermedades que nos pegan nuestros hijos, además incluyo en mi dieta un suplemento natural para las defensas.

De momento estos son todos los suplementos de belleza que son imprescindibles en mi vida. Efectivos y fáciles de tomar, incluso cuando me voy de viaje.

Quizá haya personas a las que les parezcan demasiados. Pero a mi me parece mucho más importante invertir mi tiempo y dinero en salud-belleza que en moda, por ejemplo. Muchas veces gastamos cientos de euros en un vestido que nos ponemos una vez.

Pero nuestro cuerpo y nuestra piel van a acompañarnos todos los días. Por no hablar de que vernos bien es un chute de autoestima, lo cual repercute en nuestra manera de ver la vida y actuar ante ella.

 

¿Quieres más sobre belleza?

Mi rutina facial de noche al completo

El mejor formato de inulina para ir de viaje.

 Por qué necesitas vitamina C en tu piel

La dieta de los ángeles de Victoria’s Secret

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. Emma

    Hola Palo, mencanta tu blog y q eres una mami q cuida y se cuida!
    Coincidimos en la inulina, aunq la q tu tomas no la he probado y en el collageno marino, yo tomo el de rejuvenated q es en polvo y mencanta pero probaré el q dices, la verdad es q es una pasada comondeja la piel, yo no puedo vivir sin el, de vez en cuando tomo proteína en polvo pero no sabia lo de los 45 min…! Gracias, voy a probar el Resto de cositas, me gusta tomar té verde, clórella, maca, y omega pero voy turnando! También uso aceite de coco natural para pelo y cuerpo,…por cierto tengo 3 peques y me vuelvo un poco loca con las comidas saludables y a veces bajo la guardia, pero lo mejor es la variedad y comer de temporada!

    Responder
    • SrtaPalo

      Hola Emma!!! Muchas gracias, qué feliz de que te guste 😉
      Me encantan todos tus consejos. Voy a intentar el té verde, que sí sé que tiene muchos beneficios pero como que nunca encuentro el momento!!
      Igual que a tí, intento dar a los niños comida saludable. Pero tampoco creo que pase nada por dar unos nuggets de vez en cuando, no?? jajaja Tengo pendiente un post de cenas rápidas y saludables para ellos!!!
      Un besito guapa!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *