¿Mirada foxy eyes? Usa la mejor máscara de pestañas

Ahora que están tan de moda los foxy eyes, me fijo en el maquillaje de ojos de todas las mujeres con las que me cruzo. Y he llegado a la conclusión de que muchas de ellas tendrían los ojos más bonitos si usasen un buen rimmel y lo aplicasen correctamente. Unas pestañas bonitas convierten tu mirada en sensual y femenina y, ¿a quién no le favorece eso? Mi ranking de las mejores máscaras de pestañas y los pequeños trucos que marcan la diferencia entre una mirada insulsa y una de zorrón.

DE UN VISTAZO

  • El secreto para encontrar la mejor máscara de pestañas del mercado es:
    • Saber qué características tienen tus pestañas.
    • Qué te gusta, necesitas y tipo de mirada que quieres conseguir: textura, grosor, longitud, presupuesto…
  • Aplicarla correctamente. Parece fácil pero la mayoría de mujeres no se sacan todo el potencial.
  • ¿Mi favorita incomparable? Legit Lashes de Huda Beauty. Espectacular y muy versátil.

 

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

 

¿La mejor máscara de pestañas, extensiones o pestañas postizas?

Acabo de terminar la serie Cómo defender a un asesino en Netflix. Me ha tenido enganchada las 6 temporadas. Viola Davis está impresionante, fuerte y vulnerable a la vez. Pero lleva unas pestañas postizas tamaño XXL que no sé cómo es capaz de abrir los ojos.

Tampoco me parece favorecedor un maquillaje de ojos con pestañas tan, tan, tan naturales que parece que no llevas nada. Hay rimmels que son como si nada: color soso, sin rizo ni volumen.

Creo que en el punto medio está la virtud y la mayoría de las mujeres tenemos unas pestañas bastante decentes que, con la máscara adecuada, pueden ser muy sexies.

También las extensiones de pestañas bien puestas y naturales son muy favorecedoras, si bien, como pasa con las extensiones de cabello fijas, con el paso del tiempo puedes acelerar la caída de tus propias pestañas naturales.

 

¿Foxy eyes o una mirada abierta y levantada?

Los foxy eyes por excelencia son los de Bella Hadid. Este tratamiento busca la elevación de la cola de la ceja mediante hilos tensores entre el final de esta y las sienes. Es el efecto como si tirases de las sienes hacia arriba que, obviamente cada una tiene sus gustos, pero a mí en persona no me convencen porque da la sensación de que tienes algo raro y antinatural en la ceja.

 

En mi opinión, mucho más acertado es usar botox. Este también eleva ligeramente la cola de la ceja, pero abriendo la mirada de una manera mucho más sutil y natural.

También evitamos la caída de la ceja si fortalecemos los músculos de la frente y la fosa temporal con aparatos de estimulación como Nuface.

 

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del mercado?

Esto de los rimmels es como con los maromos: en los rankings oficiales de guapos siempre hay alguna amiga que ve feísimo al número 1. Cada maestrillo tiene su librillo y yo he tenido temporadas de amar unas más que otras.

Me gusta usar una máscara de pestañas de alta gama, considero que no hay tanta diferencia de precio, aunque hay alguna low cost que uso recurrentemente.

 

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

Ayer hice una encuesta en Instagram y algunas de mis favoritas también las mencionásteis bastante. Mi Top de mejores máscaras de pestañas es el siguiente:

 

1. LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS: HUDA BEAUTY LEGIT LASHES

Mi amada Huda Kattan tardó tiempo en lanzar una máscara de pestañas en su línea y es que, como siempre afirma, o crea un producto realmente top, o nada. Una adicta a las pestañas postizas como ella sabe que hay pocos rimmels en el mercado que realmente consigan la mirada felina-cañón-foxy que deseamos.

Legit Lashes de Huda Beauty es una máscara apta para torpes con el resultado más espectacular. Es decir, un maquillador profesional coge una máscara del chino y te deja un maquillaje de ojos con pestañón de mariposa ideal. Pero una usuaria normal se las ve y se las desea para que la cosa le quede medianamente decente.

Sin embargo con Legit Lashes vas a conseguir las mejores pestañas, con un volúmen máximo, curva dramática y una longitud de locos.

Permite reaplicar tantas veces como sea necesario y dura muchísimas horas.

¿Qué tiene de especial?

Legit Lashes son 2 máscaras negras en una, es decir:

1. Cepillo de volumen: Con una forma intermedia entre triangular y reloj de arena, busca definir y voluminizar la base de las pestañas, llegando incluso a las del rabillo del ojo, que son las más importantes. La fórmula se compone de fibras ligeras y ceras suaves que no aportan peso ni se apelmazan.

2. Cepillo que riza y alarga: Curvo y con cerdas cortitas, que maximizan el rizo de la pestaña y la alargan al infinito.

Para un resultado top hazlo en este orden: con el primero céntrate en la base y con el segundo, en la longitud de la pestaña.

Si vas con prisa, puedes usar cualquiera de los dos de manera independiente.

Si bien no es waterproof, aguanta horas de gim, sudor y hay que retirarla con un desmaquillante de aceite para que se quite del todo.

La amo, es brutal.

Huda Beauty Legit Lashes

 

2. MÁSCARA TOO FACED BETTER THAN SEX

Con este nombre es inevitable que tengamos grandes espectativas.

Con un cepillo grueso en forma de reloj de arena llegas fácilmente a las pestañas de los extremos y más pequeñas. Añade un volumen precioso y las estira elegantemente, resultando una mirada femenina y muy natural.

No aporta peso y puede reaplicarse tantas veces como quieras ya que las pestañas quedan flexibles.

Si te gusta este rimmel pero buscas un resultado un poco más dramático, prueba Too Faced Damn Girl, con un cepillo similar pero más grueso y con más cerdas.

Too Faced Better Than Sex aquí, aquí o aquí

Too Faced Damn Girl aquí o aquí

 

3. MÁSCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE LASH SENSATIONAL

Consigue un lifting de pestañas con esta máscara low cost. Bestseller de la marca desde hace siglos, este producto aguanta inamovible las 24 horas. ¿Su única pega? Cuando se seca no se puede reaplicar. ¿Quizá es su secreto para ser long-lasting?

El resultado de su cepillo curvo, con distinta longitud de cerdas en cada lado, es un efecto mirada mariposa de pestañas separadas y multiplicadas. Usa las cerdas más cortas para la base y las largas para alargar.

Su fórmula contiene aceite de argán, de rosa mosqueta y girasol para hidratar.

También tiene una versión waterproof que no falta en mi neceser en verano.

Maybelline Lash Sensational aquí o aquí

 

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS L’OREAL PARIS MASCARA FALSE LASH SUPERSTAR

Pestañas de celebrity con esta fabulosa máscara L’Oreal que incluye dos productos en uno.

    1. Primer en color blanco aplicado con un cepillo en forma de reloj de arena. Engrosa las pestañas y las alarga.
    2. El cepillo curvo del rimmel negro consigue una pestaña alargada, gruesa y muy sexy.

Máscara perfecta para momentos especiales. Para usar a diario me resulta un poco engorroso el tener que cubrir perfectamente el color blanco del primer.

L’Oreal Paris Mascara False Lash Superstar aquí o aquí

 

5. MÁSCARA DE PESTAÑAS BENEFIT BAD GAL

Separa y alarga tus pestañas con este rimmel para lucir una mirada limpia y angelical.

Su cepillo de cerdas finitas pequeñas consigue una longitud extrema y al ser ligeramente más grueso en la base, consigue llegar a las pestañas de los extremos.

Es resistente al agua, muy duradera y súper negra. Además, en su fórmula incluyen provitamina B5 para mejorar el estado de la pestaña.

Benefit Bad Gal aquí o aquí

 

6. LANCÔME MONSIEUR BIG MÁSCARA DE PESTAÑAS

Una marca clásica en el maquillaje de ojos no podía faltar en esta lista. La máscara Big Monsieur aporta muchísimo volumen y grosor.

Tiene fórmula de larga duración, un color súper negro y el cepillo grueso consigue rellenar mucho la base, resaltando la línea de las pestañas.

Lancôme Monsieur Big aquí o aquí

 

Qué máscara usar según tu tipo de pestañas

Si bien cada mujer tiene su rimmel favorito, usando un cepillo u otro según cómo sean tus pestañas conseguirás maximizar tus resultados:

  • Pestañas cortas (y las inferiores): Cepillo fino y estrecho para evitar que manche los párpados.
  • Pestañas rizadas: Cepillo grande y grueso.
  • Pestañas separadas: Cepillo en forma de reloj de arena para que reparta bien el producto desde la base de la pestaña y aporte volumen.
  • Pestañas rectas: Primero siempre rizar las pestañas. Usar un cepillo curvo.
  • Pestañas finas: Cepillo grueso con muchas cerdas que las separen y añadan definición.

 

 

¿Y una buena máscara de pestañas waterproof?

Too Faced Better Than Sex Waterproof aquí o aquí

Maybelline Lash Sensational Waterproof aquí o aquí

Lancôme Monsieur Big Waterproof aquí o aquí

 

¿Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof?

Lo mejor es un producto desmaquillante con base de aceite. Suelo usar el aceite de Shiseido para todo el rostro, pero el desmaquillante en aceite de Sephora también está genial. Siempre con mucha suavidad.

Shiseido aceite desmaquillante

Sephora Super Desmaquillante De Ojos Waterproof

 

 

Cómo aplicar mascara de pestañas con efecto foxy eyes

Aplicarse este producto correctamente realmente transforma la mirada. Y parece fácil pero conseguir un resultado perfecto no lo es tanto: pegotes, manchas en los párpados, pestañas pegadas…
1. Antes de ponerte la máscara, usa un rizador de pestañas durante unos segundos para conseguir un nivel sexy extra.
2. Lo más importante es incidir en la raíz de las pestañas, especialmente en las de la zona del rabillo, y mover lateralmente el cepillo en movimiento de zig-zag, para crear una buena base. También evita que salgan pegotes en las puntas.
3. Cuando ya has marcado bien la raíz, puedes subir al largo y las puntas y dar tantos repasos como necesites.
4. Para ojos muy rasgados y felinos, no subas el cepillo hacia arriba, sino en diagonal hacia las sienes. Tampoco pongas máscara en las pestañas de abajo. Si te gustan más dulces, estilo muñeca, siempre aplícala en estas.
5. Para limpiar las manchitas en los párpados nada mejor que un bastoncillo y agua micelar.
 

 

 

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Something is wrong.
Instagram token error.