Mi máscara led facial antiedad y yo, BFF

¡Qué bien tienes la piel! No sé cuántas veces habré oído eso últimamente y la culpable no es ni más ni menos que mi nueva máscara LED facial. Actúa estimulando la producción de colágeno, consigue atenuar las arrugas y aporta un brillo y jugosidad que… ¡Wow!

Antes de usarla tenía infinidad de preguntas: ¿Para qué sirve la máscara led facial? ¿qué efecto tiene la luz led roja para la piel? ¿Hay contraindicaciones? ¿Cuáles son las mejores máscaras led?

Y, como véis, los resultados han superado totalmente mis expectativas.

DE UN VISTAZO

  • La luz led roja para la piel: estimula la producción de colágeno y elastina, la regenera y reduce visiblemente las arrugas. Mejora el tono de la piel y aporta brillo y jugosidad.
  • Máscara led: Cómodo dispositivo para usar en casa. Sin hacer nada, en apenas 10 minutos he conseguido todos estos beneficios tan evidentes que las únicas opiniones que he escuchado han sido de admiración.
  • ¿Cuál recomiendo? Por comodidad, precio y resultados, la máscara Currentbody Skin.

 

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

 

Máscara led: opiniones que hacen que muera por probarla

Había oído tantas maravillas sobre los beneficios de la luz roja y la máscara led facial, que realmente me moría por probarla.

Cada opinión sobre la máscara luz led venía a decir lo mismo. ¿Sabes todas esas cremas que prometen atenuar las líneas de expresión?

Pues este tratamiento facial es otro rollo. La máscara de luz led lo hace de verdad, porque es la ingeniería e investigación más avanzada al servicio de nuestra piel.

 

¿Qué es la terapia de luz led roja e infrarroja?

  • También conocida como fototerapia, la terapia de Luz LED es un tratamiento que combina distintos tipos de luz y de longitud de onda.
  • Esta tecnología fue inventada por la NASA hace décadas. Ante la necesidad de realizar experimentos en sus misiones, se dieron cuenta de que la unión de luces de distinta longitud de onda regeneran la piel y aceleran la curación de heridas.
  • Finalmente, se aprobó su uso como tratamiento antiedad. Después de muchos experimentos y estudios, se descubrió exactamente cuál es la longitud de onda favorable y que no tuviese contraindicaciones para la piel.
  • Aunque inicialmente sólo podías obtener estos tratamientos de terapia de luz roja e infrarroja en un centro médico, actualmente han desarrollado tanto la tecnología que puedes disfrutar de estos beneficios tanto en cabina de estética como a domicilio, gracias a la máscara de luz LED.
  • Dependiendo del problema que queramos atacar, usaremos luz roja, para efecto antiedad, o luz azul, que elimina las bacterias y es muy beneficiosa para el acné.

 

 

Beneficios antiedad: fuera arrugas y líneas de expresión

  • Mejora la piel envejecida, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Acelera la regeneración de la piel.
  • Mejora el tono de la piel y aporta un brillo y jugosidad impresionantes.
  • Reduce las arrugas y consigue atenuar las líneas de expresión. No es una falacia, yo misma me lo veo claramente.
  • Activa el sistema linfático y estimula la circulación sanguínea, lo cual reduce el estado de la celulitis.
  • Mejora el sueño, ya que sus efectos protegen a las células del daño que sufren cuando estamos estresados.
  • Apta para todos los tipos de piel.

 

Cómo funciona la máscara led facial

A medida que envejecemos, la piel puede perder entre 20 y 80% de su grosor y la unión de la luz roja e infrarroja consigue mejorar y reducir este porcentaje.

¿Cómo funciona? Nuestras células absorben los fotones de luz roja e infrarroja y los convierten en energía, que es usada por las células estimulando la producción de elastina y de colágeno y mejorando su calidad. Esto acelera la regeneración de la piel envejecida. De verdad.

 

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

La luz LED roja y la luz LED infrarroja: confundidas a menudo

  • La luz roja es visible mientras que la luz infrarroja no.
  • Tienen diferente longitud y tipo de ona, por lo que una penetra más profundamente dentro de la piel que la otra (como veis en el gráfico, la dañina radiación UV sólo llega a la capa más externa de la piel. Los distintos colores tienen diferente penetración hasta llegar a la luz roja (flecha roja) e infra roja (flecha negra), que son las de mayor alcance).
  • La combinación de ambas en una sola terapia de luz convierte a la máscara facial en una potente máquina de producción de colágeno y cuidado de la piel.

La máscara led facial es menos potente que la médica, por razones de seguridad. Sin embargo:

  • Las máscaras con luz led para casa consiguen pegarse más a la piel, aumentando la profundidad a la que actúa, frente a los aparatos médicos que se sitúan a centímetros del rostro.
  • Una sesión de tratamiento estético en cabina no es comparable al uso que puedas dar a las máscaras, que tendrás a largo plazo en tu casa por un precio mucho menor. En tratamientos estéticos y médicos que requieran de experiencia, como bótox o rellenos, evidentemente hay que buscar al mejor especialista. Pero cuando se trata de máquinas que simplemente hay que conectar, yo no me lo planteo.

 

Máscara LED ¿contraindicaciones a la vista?

 

 

  • La luz utilizada no es UV. Es luz de color con diferente longitud de onda, por lo que no daña la piel.
  • Los únicos efectos adversos que se han observado en pieles muy delicadas son raros y leves: rojeces o picores.
  • No se recomienda su uso en tratamientos de acné con vitamina A, Roacután o similares.
  • Una máscara LED de una buena marca es perfectamente segura para su uso en casa: no quema ni daña. En este tipo de aparatos, hay que invertir en uno bueno, fiable y con garantías.

 

La máscara de terapia de luz LED Currentbody Skin

Currentbody Skin Máscara Led Facial

Currentbody Skin + Accesorio para cuello y escote

Hydrogel Face Mask (para usar debajo de la máscara)

 

Totalmente flexible y portátil, esta máscara antiedad proporciona la dosis perfecta de luz LED (roja e infrarroja) directamente a la piel.

A diferencia de otros dispositivos, es la máscara que más pegada queda al rostro de todas gracias a su flexibilidad. Así, garantiza que la máxima cantidad de luz llegue a las capas inferiores de la piel, proporcionando resultados instantáneos y a largo plazo.

¿Sus efectos? Piel visiblemente más firme y de aspecto más joven.

 

Uso de la máscara led facial Currentbody skin

  • Resultados clínicamente demostrados.
  • Tiene un ciclo de 10 minutos.
  • Recomiendan usarla de 3 a 5 días por semana (yo suelo agrupar el tiempo y hacer cada 2 días 20 minutos).
  • Es muy simple: la atas por la cabeza con el velcro y sólo tiene un botón. Tiene agujeros para los ojos y no necesitas hacer nada, por lo que puedes usarla mientras lees o ves una peli.
  • Es súper cómoda de usar y tan flexible que puedes adaptarla a otras partes del cuerpo que quieras mejorar. He empezado a usarla en las estrías que me salieron en el embarazo, he leído que puede mejorar hasta en un 60% su apariencia! Ya os contaré qué tal funciona! También voy a empezar a usarla en las manos.
  • Tiene un accesorio para el cuello y el escote, que como ya sabemos, es una de las zonas que más muestra el envejecimiento de la piel y a la que menos caso hacemos.
  • Además, puedes compatibilizarla con el uso de mascarillas de hidrogel debajo. La combinación es un resultado de piel luminosa y jugosa, perfecto para cuando tienes una cita importante.

 

¿Recomiendo la máscara LED o Nuface Trinity?

Desde que he hablado de la máscara, es la pregunta que más he recibido: si sólo quiero invertir en un aparato, ¿cuál sería?

Nuface es un aparato de microcorrientes que estimula los músculos faciales, lo cual consigue reafirmar el rostro, evitar el descolgamiento facial, reducir el envejecimiento y que tu piel se vea más lisa. Aunque sus resultados son bastante rápidos si eres constante, si dejas de usarlo los músculos dejan de estar tan tonificados. Además, tienes que moveerlo tu por el rostro activamente.

Tiene un accesorio de luz led roja (se vende separado) bastante efectivo, por lo que si estás dudando entre ambos, puede ser una opción a valorar. Pero el tamaño del accesorio es muy reducido y tendrías que pasar muchas veces por la misma zona para poder conseguir el alcance de la máscara luz led Currentbody Skin.

NuFACE Trinity + Accesorio reductor de arrugas Wrinkle Reducer (TWR)

Base de gel hidratante sin aclarado NuFACE NuBODY Hydrating Leave-On Gel Primer

 

La máscara led facial es muy fácil de usar, no hay que hacer literalmente nada. La uso en la cama, relajada, mientras medito, veo una serie o escucho música, aunque puedes ir por casa con ella puesta. Los resultados son brutales y ya no podría vivir sin ella.

De los aparatos de belleza que he probado, estos dos han sido los que más me han impresionado. Me resultan cómodos de usar (alterno uno cada día) y los resultados de ambos son brutales. ¿Si sólo tuviese que quedarme con uno? Probablemente elegiría la máscara por facilidad de uso.

 

En resumen, la máscara led facial me parece una inversión brutal en una misma, incluso para aquellas a las que les da pereza dedicar unos minutos al día a su rostro. Es uno de los tratamientos faciales más beneficiosos para la piel y requiere esfuerzo 0.

Producto que, sin duda, ha pasado a mi TOP 3 de belleza. Y me pregunto, señores de Current Body, ¿para cuándo el traje de neopreno LED? ¡Me pongo en la lista de espera!

COMPRA EL POST

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.