¡Hola mis chicas!

Este año ha sido súper duro para todos. Me gustaría mandaros un abrazo enorme a todas aquellas lectoras que habéis perdido a alguien querido. También a las que lo habéis pasado muy solas. Y a las que habéis gritado a vuestros hijos porque no podíais más y luego os habéis sentido fatal. El 2020 ha sido (espero) el peor que hemos vivido y a partir de ahora sólo nos queda ir hacia arriba. ¡Ánimo!

Os comento que en mi cuenta de Instagram, aunque no subo mucho contenido, es complementario al blog. Por ejemplo, stories destacados con vídeos de tratamientos, o recomendaciones de sitios o productos que me gustan. Es información que a veces no menciono en mis artículos, así que os recomiendo que me sigáis. Y os pido también que os suscribáis al blog para que no os perdáis cada vez que subo uno nuevo.


 

Por último, quiero daros las gracias por el enorme apoyo que me dais.

No sabéis lo feliz que me siento cuando me escribís un mensaje, preguntando dudas o agradeciendo un producto que os ha encantado. Y por supuesto, la emoción al ver que el número de lectoras no para de subir. No puedo expresar con palabras mi agradecimiento a todas vosotras.

Este ha sido el segundo año de mi blog, y por razones obvias he escrito mucho menos de lo que me gustaría. Pero os prometo que en el 2021 incluiré más contenido y traeré alguna sorpresa también.

Estos 10 artículos han sido los que más os han gustado en este año de mierda:

 

¿De qué te gustaría que hablase en el 2021?

 

Los 10 artículos y posts más leídos en 2020 del blog de belleza Srta Palo. Blog de maternidad, lifestyle y belleza.