View code

Gafas LED Eye Perfector, la tecnología en el contorno de ojos

Este innovador dispositivo de belleza utiliza la La luz led roja para estimular la producción de colágeno y elastina, regenerarla y reducir visiblemente las arrugas. Llega hasta las capas más profundas de la piel, donde ni las cremas más avanzadas sueñan con acercarse. Consigue reafirmar, rejuvenecer y tersar el área que más dolores de cabeza nos trae: el contorno de los ojos.

BLACK FRIDAY: Código descuento

PALOBF20 – Ahorra un extra -20% sobre precio BF en todo Currentbody Skin (lee más descuentos aquí)

DE UN VISTAZO

  • Las gafas Currentbody Skin LED Eye Perfector son un dispositivo de belleza que utiliza la La luz LED para disminuir las ojeras, bolsas de los ojos, patas de gallo, las arrugas de las cejas y las líneas de expresión.
  • Tratamiento potente express (3 minutos) que llega a las capas más profundas de la piel gracias a sus 4 diferentes longitudes de onda, impulsando la formación de colágeno y rejuveneciendo la zona del contorno de los ojos por completo.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Utiliza aquí mi código descuento 15%

El contorno de los ojos

¿La primera zona donde me di cuenta de que empezaba a madurar? Sí, obviamente fue el contorno de los ojos. No tenía ni 30 años, pero ya decidí que iba a ser uno de los focos en mi rutina de belleza: patas de gallo, ojeras, manchas del sol, falta de firmeza en la piel, bolsas…

Son los síntomas habituales de que empezamos a ser menos jóvenes de lo que nos pensamos (¡viva la minifalda!).

¿Mis armas para ralentizarlo lo más posible? Un contorno de ojos con retinol por la noche, mucha protección solar (de nada sirve invertir en una joya de La Mer si pasamos de la crema SPF), hidratación, botox, colágeno hidrolizado marino y mis microcorrientes con Ziip Beauty. Y ahora, mi nuevo beauty device: las gafas de luz LED (que se agotan cada vez que salen a la venta).

Currentbody Skin LED Eye Perfector, mis gafas LED

CurrentBody Skin LED Eye Perfector

CurrentBody Skin Crema de Té Verde

Máscara led facial

Amo mi máscara LED antiedad por encima de todas las cosas. Así que, cuando me enteré de que había un dispositivo de belleza específico para el contorno de los ojos, supe que tenía que ser mío.

Estas gafas futuristas tienen 4 longitudes de ondas diferentes: ámbar (605 nm), roja (633 nm), roja intensa (660 nm) e infrarroja cercana (880 nm), las cuales van a retrasar al máximo posible el envejecimiento de la zona.

Máscara led facial: opiniones, experiencia, contraindicaciones, beneficios antiedad para la piel. Antes y después.

Efectos de las gafas luminosas CurrentBody Eye perfector

  • Tecnología clínicamente demostrada (y desarrollada inicialmente por la NASA) que ayuda a la reparación de la piel, aumentando el colágeno desde las capas más profundas y llegando incluso a curar heridas.
  • Zonas de tratamiento: las patas de gallo, entrecejo, bolsas, ojeras y párpados.
  • Aunque son totalmente seguras para los ojos, su potencia hace que sea más cómodo usarlas con los ojos cerrados o el protector que incluyen.
  • Muy fácil de integrar en la rutina: sesiones ultrarrápidas de 3 minutos.
  • Utilizándola 6 días a la semana, resultados en solo 8 semanas.
💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Currentbody Eye Perfector: cómo usar

  1. Utilizar sobre la piel limpia y seca.
  2. Aplicar el producto CurrentBody Skin Green Tea Eye Cream o tu sérum con péptidos o antioxidantes de cabecera.
  3. Ponerse las gafas de luces LED, cerrar los ojos e iniciar el tratamiento. Se apaga automáticamente a los 3 minutos.
  4. Emplearlas 6 días en semana.

Luz LED antiedad + Antioxidantes

Está estudiadísimo que los ingredientes antioxidantes (como el té verde o la vitamina C) multiplican el efecto de la luz LED, acelerando sus resultados. Por eso, el Eye Perfector incluye una crema sedosa muy hidratante llena de té verde.

Es el tratamiento antiarrugas más poderoso y rápido del mundo: poner, cerrar los ojos, 3 minutos, listo.

¿Máscara LED o LED Eye Perfector?

Me adelanto a vuestra pregunta y os digo que ambos: la máscara hace maravillas en todo el rostro, mientras que las gafas tienen mayor potencia concentrada en la zona que más rápido envejece.

Sí, es una inversión, pero tengo ambos dispositivos en mi casa para siempre. Si divido el precio por la cantidad de tratamientos que voy a recibir, son más rentables que cualquier prenda que me haya comprado en Zara. Y la cara la tengo para siempre.

Contenido:

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Código descuento 15% Currentbody Eye Perfector PALOEYE

Código descuento 20% Currentbody Máscara LED PALOLED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS