View code

Ziip Beauty, opiniones tras 30 días

He visto tanto sobre Ziip Beauty (opiniones de buenas a fabulosas) que necesitaba comprobarlo por mí misma. ¿Cuáles son mis resultados con Ziip, el aparato que combina microcorrientes y nanocorrientes? Pues, sin duda, está en el Olimpo de los dispositivos de belleza.

DE UN VISTAZO

  • Ziip Beauty es un dispositivo de nanocorrientes y microcorrientes lujoso, pequeño y fácil de usar. Aporta tratamientos de salón de belleza, con resultados de nivel profesional.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina, recupera y tersa el tejido y la piel, estimula el sistema linfático, fortalece los músculos faciales y reduce granitos e imperfecciones.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Consigue un 10% de descuento comprando Ziip GX con el código:


Definitivamente, la electricidad es lo mío. Es la mejor manera de mantener el rostro joven y firme. Y con solo un mes de uso, Ziip se ha convertido en mi aparato favorito.

Su lifting instantáneo dura unas 48 horas, aunque lo bueno es utilizarlo regularmente para que su efecto sea acumulativo. Únicamente le encuentro una pega: el precio de su Golden Gel. ¡Porque ese gel es para volverse loca!

La ciencia detrás de Ziip

Melanie Simon es la esteticista especializada en corrientes más ocupada del planeta. Con sus máquinas de electricidad galvánica, frecuencia media y radiofrecuencia, lleva años saltando de la cara de Jennifer Aniston, a la de Kim Kardashian o la de Sandra Bullock.

Fascinada por los resultados de sus tratamientos, desarrolló el dispositivo de nanocorrientes y microcorrientes Ziip Beauty junto a David Mason, un techie de Sillicon Valley.

Antes de utilizar cualquier dispositivo de belleza, me gusta investigar la ciencia detrás de él.

Ziip lleva a tu piel del rostro y el cuello corrientes eléctricas que trabajan a nivel celular, consiguiendo una piel saludable y joven. Estas son de dos tipos: nanocorrientes y microcorrientes.

Nanocorrientes

Las corrientes trabajan con la frecuencia natural del cuerpo, comunicándose con las células para que estas produzcan colágeno y elastina (lo que fortalece la piel y la deja más elástica, sana y rejuvenecida).

Al entrar en contacto con la piel, provocan la producción de ATP (adenosine triphosphate), una sustancia que actúa como batería para que las células se reproduzcan y se reparen.

Este ATP dura aproximadamente 3 días en el cuerpo, por eso la importancia de ser constante con Ziip.

También mejoran la circulación, reducen el acné y reparan el tejido y la piel dañada.

Microcorrientes

Corrientes eléctricas de bajo nivel, que reproducen la energía natural del cuerpo. Así, consiguen mover, reforzar y entrenar los músculos, reafirmando y tersando el rostro.

¿Alguna vez has probado los chalecos de fitness? Pues imagina tener eso en tu rostro. Hablo ampliamente sobre ellas aquí.

Es la misma tecnología que aparatos como Nuface o Foreo.

Ziip beauty: opiniones tras 30 días

Lujoso, pequeñito y muy práctico, casi podrías confundirlo con el ratón de un Mac. El dispositivo Ziip es facilísimo de usar: te aplicas el gel conductor y lo vas pasando por la piel para disfrutar de las nano y micro corrientes en la piel.

Sin duda, es el aparato con el que más he notado los movimientos musculares involuntarios, ¡fascinante! Las comisuras de los labios suben o bajan sin yo moverme y noto vibraciones por zonas.

Cuando utilizas un dispositivo facial, muchas veces en foto es difícil de apreciar el cambio. Te vas viendo mejor rostro y más guapa, los demás te lo dicen también, pero nadie sabría decir exactamente qué es. El cambio radical viene cuando dejas de usarlo: los ojos más caídos, la ojera más marcada, el rostro menos firme… ¡Pues va a ser qué sí que era efectivo el aparato!

Golden Gel Ziip

Ziip Beauty + Gel

Silver Gel Ziip

Consigue un 10% de descuento comprando Ziip GX con el código:

Beneficios de Ziip

  • Contornea el rostro.
  • Mejora espectacular en la zona de los ojos: menos arrugas en el párpado y menos oscura la ojera.
  • Mejora la circulación.
  • Reafirma el tejido y tersa la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo las arrugas.

Cómo se usa el dispositivo Ziip

Es muy fácil:

  1. Lavar el rostro y secarlo.
  2. Aplicar una buena capa de gel conductor.
  3. Conectar el dispositivo vía Bluetooth con tu móvil y elegir el programa que quieres.
  4. Seguir el vídeo en el cual Melanie Simon va realizando el tratamiento (o hacer uno por tu cuenta).
  5. Recomiendan usarlo unas 3 veces por semana en modo mantenimiento, aunque el primer mes yo lo usé más. Y lo sigo haciendo.

No duele ni tiene efectos secundarios. Solo una piel realmente preciosa.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

El gel conductor: Golden Gel vs. Silver Gel

Ambos geles conducen la corriente. La diferencia está en el tratamiento que desees para tu piel.

Estos productos, además, no se vaporan. Te lo aplicas de una vez en toda la zona a tratar (te dura incluso para varios tratamientos consecutivos).

No sirven para el dispositivo cremas ni geles que no sean conductores.

Golden gel conductor de Ziip

El Golden Gel es para morirse directamente. Con razón se llama Golden: la textura es puro lujo.

¿Es caro? Sí. Pero es que además de conducir las corrientes para que penetren profundamente en la piel, contiene péptidos activos y factores de crecimiento humano. Ayuda con la firmeza, la flacidez y las arrugas.

Por eso puede ser usado como mascarilla, yo me lo dejo un rato después del tratamiento. Deja la piel más jugosa y brillante que has tenido en tu vida.

Silver gel

Mucho más asequible, el gel Silver con activos hidratantes e iluminadores, aporta jugosidad, y brillo.

¿Mi recomendación? Alternarlos.

Facial profesional a través de Ziip App

A la hora de utilizar Ziip, puedes hacerlo de manera libre o siguiendo uno de los tratamientos que ofrecen en su app. Tienes un menú con 27 programas que sigues fácilmente a través de un video.

Cada tratamiento es específico de un tema: reafirmar, iluminar, limpiar poros, reducir las ojeras, aportar jugosidad, elevar cejas, frente, pómulos, labios,… ¡Tú eliges!

Cada uno de ellos tiene un cóctel de potencia y frecuencias específico para esa función.

Mis favoritos de la Ziip App son Energize y Pump, aunque nunca consigo hacerme solo uno. Ya que tengo la cara llena de gel, me parece un pecado no aprovecharlo, aunque sea un tratamiento cortito.

No vamos a negar que tiene un precio elevado, pero es un dispositivo que ofrece unos resultados espectaculares. Lo voy a tener en mi casa para siempre y sin duda me va a ahorrar un montón en tratamientos estéticos.

COMPRA EL POST

Consigue un 10% de descuento comprando Ziip GX con el código:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

POSTS MÁS LEÍDOS