Victoria Beckham, beauty con cabeza (y cartera)


VICTORIA BECKHAM, BEAUTY CON CABEZA (Y CARTERA)

Desde luego, que Victoria Beckham es una auténtica triunfadora, no lo puede negar nadie. Posh Spice, diseñadora de su propia y exitosa marca y propietaria de una piel que llama la atención. De su marido no hace falta comentar nada, ¿no? 😉 

Aunque en cuanto a estilo tiene en su haber una colección de outfits para el olvido, sin duda ha conseguido depurarse totalmente. Su línea de moda es fina, muy ponible, con prendas de bonita caída y accesorios icónicos (como su bolso de mano con cadena o su cinturón). 

Al principio de su carrera experimentaba más con su look, pero desde hace muchos años es fiel a él: piel jugosa y natural, ojos ahumados muy londinenses y labios nude (a temporadas acompañados de perfilador). 

He recopilado todos sus tratamientos habituales, sus productos de belleza favoritos y, por supuesto, su icónico maquillaje.

LAS RUTINAS DE BELLEZA DE VICTORIA BECKHAM

Afortunadamente, en algún momento del camino abandonó los rayos uva y ahora luce una piel realmente resplandeciente. 

Melanie Grant, una de las mejores facialistas del mundo y autora del libro The Modern Guide to Skin Health (que, por supuesto, me acabo de comprar) es su skincare guru y la persona a la que recurre para todo.

VICTORIA BECKHAM BEAUTY

Hace unos años se lanzó a desarrollar su propia línea de productos de maquillaje y cuidado facial, Victoria Beckham Beauty, compuesta por artículos que son imprescindibles para ella.

SU ICÓNICO MAQUILLAJE

Inteligentemente, Victoria es una makeup repeater. Una vez que ha detectado lo que más la favorece, solo introduce pequeñas variaciones. 

Y es que, muchas veces nos volvemos locas probando tendencias cuando, especialmente en belleza, saber lo que te favorece y quedarte con ello es, probablemente, lo más acertado. 

En cuanto a su marca propia, Victoria Beckham Beauty, ha ido introduciendo poco a poco productos prácticos, fáciles de usar y muy resultones: un lápiz de ojos de larga duración, un iluminador nacarado, su finísimo lápiz de contorno o labiales.

CONTOURING EN EL ROSTRO Y OJOS AHUMADOS

En Instagram, Victoria Beckham muestra cómo se hace el contour. Ella utiliza su propio lápiz fino (muy similar al que yo uso de Chanel) y utiliza iluminador en las zonas altas del rostro.

El ojo ahumado ha sido prácticamente siempre su favorito. A veces juega con brillos o añade otro color sutil, pero siempre en negros, marrones o grises. 

También pinta al ras de las pestañas y en la línea de agua, en tono beis muy clarito, cuando quiere agrandar el ojo, o en negro, para dar más profundidad al smoky eye.

Le encanta teñir los labios con un color nude de aspecto natural, en dos pasos: perfilador y labial.

SUS PRODUCTOS DE SKINCARE

Para sus productos de skincare, se ha rodeado de expertos de primer nivel.

VICTORIA BECKHAM BEAUTY X AUGUSTINUS BADER

A pesar de que siempre alabó la crema hidratante Weleda Skin Food, desde que empezó a usar The Cream de Augustinus Bader, no la cambia. 

Y es que, este científico con más de 30 años de investigación en células madre ha creado una marca de lujo muy top con productos diseñados para restaurar, regenerar y renovar la piel de manera efectiva. 

Por eso decidió que fuese él quien formulase su crema hidratante Cell Rejuvenating Priming Moisturiser (en versión sin color y con tono dorado, para usar como un primer) y su Cell Rejuvenating Power Serum.

LIMPIEZA FACIAL

Es tan diligente con la doble limpieza facial que, junto a Melanie Grant, ha desarrollado dos limpiadores (un aceite limpiador junto a un gel limpiador de ácido láctico) que vende en kit directamente.

TRATAMIENTOS DE CABINA Y DISPOSITIVOS

La filosofía de Victoria es mantener las rutinas simples, pero de altísimo rendimiento.

MICRONEEDLING O DERMAPEN

A Posh le gusta hacerse faciales recurrentemente y es especialmente fan del tratamiento de inducción de colágeno Dermapen o Microneedling. ¡No me extraña!

Es un tratamiento clínico absolutamente maravilloso que consiste en causar pequeñas punciones en la capa externa de la piel. Estas estimulan la creación de colágeno. Es uno de mis tratamientos favoritos y me gusta hacérmelo cada pocos meses.

MASAJES

En Instagram comparte un montón de tratamientos, siendo los masajes de Sarah Chapman sus favoritos para combatir la hinchazón. Consiguen tonificar, mejorar el flujo sanguíneo y reducir la retención de líquidos.

FOTOTERAPIA LED

“Si estoy estresada, o incluso antes de sentirme así, me gusta sentarme bajo mi luz LED, coger mis cristales, meditar”, confesó en una entrevista para la revista de belleza americana Allure. 

Ella tiene un dispositivo de cuerpo entero con luz roja, infrarroja y azul, similar a mi Dermalux, que utiliza siempre que puede. Mucho más asequible es la máscara LED, que yo uso prácticamente todos los días.

MASCARILLAS

El domingo es un día dedicado a mimar su piel, aplicando mascarillas y tratamientos durante el tiempo que le apetezca, para maximizar sus beneficios.

Face Mask de Dr. Barbara Sturm es una de las mascarillas que usa de manera habitual. Profundamente hidratante y calmante, con aloe vera, manzanilla y arcilla china.

Debajo de los ojos, sobre todo antes del maquillaje, utiliza parches. Especialmente los 111SKIN Meso Infusion Lip Mask y Plumping Duo, que aumentan la hidratación y, además, contienen retinol, vitaminas, un potente péptido y partículas de diamante negro.

ENTRENAMIENTO DIARIO

Los expertos afirman que entrenar es buenísimo para la piel y Victoria Beckham lleva años entrenando diariamente. Uno de sus favoritos es el que hace con la gurú del fitness para mujeres, Tracy Anderson

Para mí es uno de los mejores entrenamientos, ya que sus movimientos musculares consiguen una definición corporal superbonita para nosotras. (En el Online Studio puedes disfrutar de 2 semanas gratis). 

ALIMENTACIÓN

Aunque ella no suele compartir lo que come, su marido sí ha afirmado que lo que le gusta es comer verdura al vapor, pescado y muchos aguacates. Una alimentación saludable es clave para que la piel esté sana.

¿Cuál de estas rutinas de Victoria Beckham usas? Yo soy muy fan de la mayoría de ellas y, viendo la piel tan fantástica que tiene, me reafirmo en ellas. 

¿Te suscribes a mi blog para que te llegue una notificación con mis artículos nuevos? Me haría muchísima ilusión.

COMPRA EL POST

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS
[wdi_feed id="1"]