Súper truco para piel luminosa y radiante de Huda Kattan (sí, la de Huda Beauty)

Me flipa Huda Kattan. Ya lo he dicho alguna vez, ¿verdad? Excesiva, sí. Y también simpática, lista y con una experiencia increíble en maquillaje. Pues tiene un truco facilísimo y fabuloso para tener una piel luminosa y radiante, con brillo post-sex. Atenta.

 

Nunca me pondría las pestañas postizas de Huda Kattan, credora de Huda Beauty. Tampoco sus famosas sombras de ojos de color neón. Pero me encanta ver sus consejos, como este truco para tener la piel luminosa, y adaptarlos a mi estilo, mucho más sencillo.

Desde que descubrí lo fácil que es que el maquillaje te deje la piel luminosa y radiante, lo hago en cada momento especial. Es muy fácil. ¡Y queda que te mueres!

 

Huda Beauty y su súper truco para piel luminosa

Para tener una piel luminosa hasta el extremo, una verdadera post-sex skin (ese momento en el cual tienes el rostro más brillante y luminoso que nunca), hay que hacer lo siguiente:

1. Aplicase crema hidratante por el rostro.

2. Posteriormente, una capa de Iluminador en crema. Pero bien de cantidad.

Ella se aplica el producto por TODA LA CARA. Yo, sólo en las mejillas, sobre el labio, bajo la ceja y en las sienes. Ahora mismo pensarás que este truco de belleza no puede salir bien. Viendo esta foto de Huda Beauty, es normal. Pero, ¡no seas impaciente!

 

 

3. Ahora, maquíllate el rostro normalmente: base de maquillaje, corrector, polvos traslúcidos, colorete, y los ojos como más te guste.

 

Ya está. Truco de belleza terminado y el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR y muy natural. Yo uso maquillaje mate (mi piel es grasa), y me deja las mejillas satinadas y bonitas.

¿Qué iluminador usa para dejar la piel luminosa?

Para además dar aspecto bronceado, es mejor usar iluminador con tono dorado.

Huda Kattan usa el iluminador de cara y cuerpo de su propia marca, Huda Beauty, N.Y.M.P.H. en tono Aprodite.

N.Y.M.P.H. de Huda Beauty, aquí

 

Otros iluminadores perfectos para piel luminosa y radiante

 

Orgasm Illuminator, de Nars. Aquí. Aquí.

 

De la marca de Rihanna, Fenty, Body Lava. Aquí.

 

Los productos de belleza y maquillaje de Huda Beauty

Debería de escribir un post sobre los productos de maquillaje de Huda Kattan porque, la verdad, se nota que sabe, le gustas los buenos ingredientes y es muy minuciosa. Aún no he probado ninguno que me parezca malo, y hay varios sin los que realmente no puedo vivir.

Este maquillaje en crema, mezcla de bronceador y producto de contorno, es sencillamente brutal. Todo sobre él, aquí:

O.M.G. Esta máscara de pestañas es brutal. Consigues un resultado de maquillador profesional, resultado pestañas postizas, tú solita en tu casa. Tiene dos cepillos: primero uno para volumen y después otro para alargar y separar las pestañas. Realmente es para tontos. Nunca había visto una máscara de pestañas igual.

 

MÁS POSTS SOBRE BELLEZA Y PIEL FABULOSA

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. Marina

    Gracias Srta Palo! Lo pruebo estas navidades 😀😀

    Responder
    • SrtaPalo

      Genial!!! Cuéntame si te gusta 😘😘

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Something is wrong.
Instagram token error.