View code

Slendertone: ems, cómo usar y mi opinión

Slendertone es un tonificador de músculos EMS cuyo nombre nos suena a todos. Promete conseguir los abdominales duros que siempre has querido sin esfuerzo. Pero claro, parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Podré tener un Brazilian Butt Lift sin pasar por cirugía…? Qué es Slendertone Abs y Bottom, mi opinión y cómo se usa.

DE UN VISTAZO

  • Slendertone utiliza la tecnología de electroestimulación EMS con la que provoca contracciones musculares involuntarias. Tonifica sin necesidad de una sesión de ejercicios.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES



Siempre he tenido la zona abdominal fuerte a nada que hiciese un poco de ejercicio. Pero los glúteos… ¡Son otra historia! Ni con entrenamiento personal he conseguido que estén como yo quiero. Un amigo bastante fit me recomendó Slendertone… Y, ¿qué puedo decir…? En dos semanas había notado los músculos increíblemente más fuertes y el culo moldeado.

EMS: qué es

La electroestimulación eléctrica muscular EMS es lo más.

El sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos a nuestros músculos para controlar nuestras acciones. El EMS utiliza ese mismo procedimiento, provocando contracciones musculares.

Si has leido mi post sobre Nuface, verás que es la misma idea adaptada al rostro.

Desde los años 90 el estimulador eléctrico muscular se ha utilizado en deportistas, centros de rehabilitación y por supuesto de belleza.

Surgió de la necesidad de los astronautas de recuperar su masa muscular atrás haberla perdido debido a la ingravidez.

El tonificador de músculos Slendertone

Los tonificadores musculares activan estos de manera involuntaria mediante estimulación eléctrica. Utilizan la tecnología para fortalecerlos y llegar a fibras difíciles de alcanzar con un entrenamiento normal.

Son una pasada:

  • No cansan. Los uso a la vez que trabajo o veo una serie.
  • Se puede conseguir mejores resultados si se combina a la vez con otro movimiento o entrenamiento (bicicleta, un paseo…). Aviso, es posible que tengas agujetas el día después. 💪
  • La estimulación muscular mejora la capilarización, la circulación sanguínea y reduce la celulitis, ya que ataca a los nódulos de grasa, aunque no es un aparato anticelulítico.
  • Todos los dispositivos corporales se adaptan al cuerpo e incluyen almohadillas de gel, por donde recibes la electroestimulación.
  • Tienen un mando recargable con 99 niveles de intensidad, con el que personalizar el ejercicio con sus diferentes programas.
  • Puedes combinar uno o varios dispositivos, y también adquirir otras zonas sin mando de control, ya que es el mismo para todos.
  • Hay que empezar con intensidad baja (el tonificador debe de activar los músculos sin hacer daño).
Slendertone opiniones ems. Slendertone abs8, gluteos bottom y arms. Antes y después, cómo usar cinturón tonificador y recambios

Cinturón Slendertone Abs8

Es un cinturón discreto que se adapta al cuerpo y provoca los mismos movimientos musculares que harías de forma natural realizando ejercicios abdominales.

Reduce la cintura, mejora la postura y pone los músculos abdominales bien fuertes, reduciendo una media de 3,5 cm de cintura en 8 semanas.

El cinturón tonificante Abs8 trabaja el músculo recto abdominal, oblicuo interno, externo y el transverso, consiguiendo unos abdominales visiblemente más firmes.

Cinturón Slendertone Abs8 (aquí, aquí,aquí,aquí)

Bottom Slendertone: gluteos

Tonifica, aprieta y da forma a tu trasero. Trabaja gluteus maximus, medius and minimus de manera inconsciente, incluso tumbado en la cama o sentado. Sólo hay que ponerse el short y listo, glúteos más firmes

La ropa me queda más floja y el culo increíblemente más fuerte y redondo… ¡desde el sofá de mi casa!

bottom slendertone gluteos(aquí, aquí,aquí,aquí)

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Slendertone Arms (mujer/hombre)

El accesorio para brazos ha sido creado en dos formas: para hombre y mujer, por razones obvias.

El femenino activa los tríceps y tonifica exclusivamente el área de la cara posterior del brazo. Vamos, para que no tengamos el brazo colgajo que las mujeres odiamos.

Slendertone Arms Mujer (aquí,aquí)

Slendertone Arms Hombre(aquí, aquí,aquí)

Recambios

El dispositivo viene con un juego completo de electrodos. Los recambios duran aproximadamente 20-30 usos. Yo los cuido, los tapo nada más usar y mantengo el aparato en una bolsa y los uso más veces.

Recambios Abs8 abdominales (aquí,aquí, aquí)

Recambios Bottom gluteos(aquí,aquí)

Recambios Arms Mujer(aquí,aquí)

Cómo usar el dispositivo tonificador de músculos EMS

Para un resulttado espectacular, se recomienda usarlos durante 20-30 minutos al día, 5 veces a la semana. Yo los uso 1-2 días durante 30 minutos y me sigue pareciendo la bomba.

Su uso es muy sencillo. Los aparatos de EMS más profesionales, para deportistas y fisios, son más complejos porque tienen los electrodos independientes y hay que colocarse los cables uno a uno sobre cada músculo.

Pero Slendertone Abs y Slendertone Bottom son dispositivos que se colocan en segundos sin mayor complicación. Traen los electrodos en la propia prenda, así que sólo hay que ponérsela y quitar las protecciones de los electrodos.

¿Funciona?

¡Brutalmente! Es impresionante el cambio que se puede conseguir.

Si tienes una capa de grasa grande sobre el abdominal o el glúteo, obviamente por muy fuertes que tengas los músculos no se va a ver el six pack que hay debajo. Hay que combinarlo con dieta porque, ya sabes lo que dicen: bajar de peso es 20% gim, 80% nutrición.

Recomiendo hacer fotos del antes y después, porque como en todo, los resultados son progresivos.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS