Shop

Visita mis recomendaciones de Amazon.

O selecciona una categoría:

 

SHOP PIEL

¡Hola, beauty lover! Si estás buscando mejorar tus rutinas de skincare y cuidado de la piel, tengo algunas recomendaciones para ti. Porque tú también te mereces tener una piel radiante.

Recuerda que tengo reviews y opiniones de la mayoría de productos que recomiendo, puedes buscarlos en la lupa.

Cuando se trata de rutinas de cuidado de la piel, la constancia es clave.

Primero, hablemos de productos para el cuidado de la piel. La limpieza facial es, junto con la protección solar, el paso más importante en skincare.

Para mí la doble limpieza es imprescindible Y para eso necesitáis un producto con base en aceite que retire viene el maquillaje y la protección solar. Y un segundo paso, suave pero eficaz, sin despojar la piel de sus aceites naturales, pero que limpie perfectamente los restos de suciedad, grasa, polución…

Recomiendo seguir con un tónico para equilibrar los niveles de pH de la piel.

A continuación, puedes guiarte de cualquiera de los sérums que recomiendo aquí, repletos de antioxidantes y ácido hialurónico, para hidratar y proteger tu piel.

Por último, no olvides hidratar tanto por la mañana como por la noche para conservar todos esos beneficios, con cualquiera de las cremas hidratantes, con y sin protección solar, que aquí te recomiendo.

Para llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel, considera invertir en algunos dispositivos de belleza. Tanto si se trata de limpiar y exfoliar la piel, como de usar tecnología con efectos antiedad, radiofrecuencia o microcorientes, un buen aparato puede hacer maravillas en solo unos minutos.

Recuerda, la piel de cada persona es diferente, por lo que lo que funciona para mí puede no funcionar para ti.

Y, como siempre, es necesario un poco de prueba y error antes de encontrar la rutina de cuidado de la piel perfecta. Pero créeme, ¡valdrá la pena cuando veas ese brillo saludable mirándote en el espejo!

Así que adelante, date un capricho y prueba estas recomendaciones: ¡tu piel te lo agradecerá más tarde!

Y por último, ¿me sigues en Instagram? Ahí encontrarás mucho más contenido casi a diario y me haría muchísima ilusión. 🥰