¿Qué comprar en los Singles’ day de Sephora?

¡Chicas! ¡Me encanta la temporada de promociones! Singles’ Day es el momento de reponer nuestros básicos y, sobre todo, de descubrir cosas nuevas a precios de ES-CÁN-DA-LO, porque en Sephora tienes casi todo al 20% o 25%, con el CÓDIGO DE DESCUENTO: SINGLES.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

CÓDIGO DE DESCUENTO:

SINGLES


SEPHORA SINGLES DAY: PROMOCIONES

¡Os propongo investigar las novedades de la tienda y ver qué echamos al carrito!

CUIDADO DE LA PIEL

En momentos de promociones como este, es cuando aprovecho para reponer mis sérums más caros. Los mejores activos no son baratos.

Lo primero, un buen sérum de retinol. Yo uso siempre Biotherm Blue Retinol Serum, porque es a la vez efectivo, pero nunca me irrita la piel. Lee mi opinión en este post: Biotherm Blue Retinol Serum, el producto antiedad que necesitas.

De Biotherm, también me parece espectacular su Body Milk con Life Plankton, no puedo describir la suavidad y nutrición profunda de esta crema hidratante, pero a la vez es muy ligera y se absorbe rápidamente.

Eve Lom Retinol Serum es un potente sérum antiedad altamente concentrado. Combina Retinol encapsulado, AHAs de origen natural y perlas de lima de caviar.

Me sorprende lo poco extendido que está el uso de sérum de retinol específico para el contorno de ojos. Si hay una zona que lo necesita, ¡es esta! Me encanta Retinol Youth Renewal Eye Serum de Murad.

Necesito el sérum Caudalie Vinopure Sérum Salicílico YA. Además de limpiar los poros, contiene niacinamida, que los minimiza y mejora la calidad de la pieles con tendencia grasa.

Los productos de cuidado facial de Pixi son súper buenos y efectivos. Los uso desde hace años y recomiendo a tope: el limpiador purificante, el mítico Glow Tonic, el tónico de retinol y los parches para los ojos.

Byoma, tiene productos maravillosos y en este post os hablo de uno de ellos: Byoma Skincare, pongo a prueba su Creamy Jelly Cleanser.

¿Para hidratar la piel?

Kiehl’s Ultra Facial Cream, deja la piel tersa y suave, perfecta para usar por las mañanas y noches.

Aunque un descuento como este, merece muchísimo la pena en un producto de lujo, como la Creme de La Mer, que nutre y repara la piel gracias a su Miracle Broth, un elixir único con décadas a sus espaldas demostrando que ayuda contra el envejecimiento.

La mascarilla facial Jet Lag de Summer Fridays es una auténtica maravilla. Es increíblemente hidratante, deja la piel suave y muy jugosa, pero sin efecto pegajoso. Puedes leer más en este post: Summer Fridays Jet Lag.

En su fórmula, niacinamida, glicerina, ácido hialurónico y antioxidantes.

CABELLO

Siempre es buen momento para recargar los básicos de Olaplex. Recomiendo Olaplex 0 y Olaplex 3.

Otro producto para reparar el cabello que es buenísimo es Triple Bond Complex de Living Proof, marca que me encanta y de la cual ya os he recomendado otros productos, como Living Proof Restore y los tratamientos sin aclarado para el cabello, un must.

¿Vives en un lugar húmedo? Escucha, necesitas Dream Coat de Color Wow. un spray que consigue que tu cabello quede suave, brillante y que repela la humedad. Lo comprobé hace una semana en Canarias y, de verdad, no me lo podía creer. No tuve ni rastro de encrespamiento ni en la playa.

Shu Uemura tiene muy buenos productos, pero son carillos, así que es el momento. Desde la colección que me encanta de Shu Uemura Ultimate Reset (lee más sobre ella en este post), a sus productos de peinado o reparadores.

La marca Ouai Haircare me sorprende con cada producto que pruebo. Desde su champú Detox, pasando por el Wave Spray, su champú en seco en formato de espuma o la laca de textura, que es mi favorita.

Briogeo Scalp Revival Charcoal es un champú exfoliante que equilibra el pH del cuero cabelludo. Contiene: biotina, pantenol, aceite de árbol de té y hamamelis, para eliminar la irritación, recuperar el equilibrio y la hidratación; y carbón blanco, para una limpieza profunda que elimine la acumulción de residuos en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del pelo.

Briogeo Don’t Despair, Repair! es una mascarilla nutritiva con una mezcla única de aguacate, aceite de almendra dulce y de argán, vitaminas B5 esenciales para el cabello y biotina que repara el cabello dañado, aumenta el brillo y reduce la rotura.

GHD PLATINUM+

Todos los productos y planchas de pelo GHD rebajadas, incluidas las nuevas GHD Duet Style, unas planchas de pelo de aire caliente con las que pasar de un pelo mojado a un pelo liso con una sola herramienta y sin dañar el cabello.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

DISPOSITIVOS DE BELLEZA ELECTRÓNICOS

Foreo Bear es un dispositivo compacto de microcorrientes y pulsaciones. Tonifica y fortalece los músculos faciales, reafirmando mandíbula, mejillas y frente. Además, masajea el rostro y potencia la producción de colágeno y elastina.

Tiene 5 niveles de potencia y un sistema de seguridad que mide la resistencia de tu piel a la electricidad.

El revolucionario dispositivo inteligente Foreo UFO Power Masking identifica la mascarilla y el tratamiento que vas a realizarte en el rostro, adaptando sus características para maximizar el efecto de esta. Sus tratamientos son de 90 segundos.

Combina: pulsaciones sónicas con velocidad variable; temperatura que hasta los 45º para abrir los poros y reafirmar la piel; y luces LED.

MAQUILLAJE

Mira mis favoritos de maquillaje en acción, en mi cuenta de Instagram.

LABIOS

Los labiales Dior Addict siempre están en mi bolso. Son realmente increíbles, en todas sus versiones y tonos. ¡Merece la pena probarlos! Son tonos suaves, muy naturales, hidratan muchísimo los labios y se mantienen perfectos durante horas.

YSL Rouge Volupte Shine tiene unos tonos preciosos, labios hidratados y suaves, con antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de macadamia. Yo uso (y amo) el color 41.

UÑAS

Después de probar la manicura permanente de Manucurist, que me duró perfecta casi dos semanas y que pude retirar en casa en 5 minutos con mi quitaesmalte habitual, solo tengo elogios para esta marca francesa.

ROSTRO

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent, es una maravillosa base de maquillaje perfecta para pieles combinadas o grasas. Si es tu caso, tienes que probar este acabado mate luminoso, con ácido hialurónico, que absorbe el sebo y dura perfecto todo el día.

Es el momento de actualizar paletas de maquillaje y darnos caprichos de marcas de lujo, como Charlotte Tilbury o Natasha Denona.

La paleta Ambient Lighting de Hourglass es mucho más que una paleta iluminadora. Su tecnología fotoluminiscente filtra la luz, disimula la textura y afina el aspecto de la tez.

Además de sus polvos tradicionales, hay unas ediciones especiales que merecen mucho la pena.

Prisme Libre de Givenchy son los polvos sueltos más vendidos por algo. Difuminan, matifican e iluminan la piel, con su combinación de 4 colores y nada se compara asu retoque y duración.

Yo uso el tono 3, rosadito, en pieles claritas queda espectacular.

OJOS

Me flipa lo bonita que deja las pestañas la Máscara Hypnose de Lancôme (puedes leer mi opinión completa).

Con vitamina B5 y pigmento de orquídea, permiten que consigas un volumen a medida.

Los productos de cejas de Anastasia Beverlly Hills son espectaculares y ampliamente reconocidos.

Pero sus paletas de maquillaje son de otro planeta. Cuando me han preguntado por las sombras de ojos que llevo, muchas veces ha coincidido que eran de esta marca, y no es casualidad.

Paletas con 14 sombras de ojos de alta pigmentación, con tonos mates y nacarados. En acabados mates, cromados y metalizados.

Te dejo más posts de Sephora, por si necesitas más idea:

COMPRA EL POST

CÓDIGO DE DESCUENTO 25%:

SINGLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS