View code

Sephora Black Friday 2022

Sigo empeñada en que este año lleguemos a este día con todo planificado y sabiendo exactamente qué ofertas vamos a aprovechar. Hoy toca Sephora Black Friday 2022. Obviamente, es una de las mejores tiendas y no podía faltar.

¿Más ideas para Black Friday? Tienes mis favoritos de LookFantastic y de Currentbody.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


SEPHORA BLACK FRIDAY: PROMOCIONES Y CÓDIGO DESCUENTO

Sephora siempre tiene ofertas y promociones increíbles, en este enlace podéis ver todos los productos con rebajas Black Friday 2022. Directamente, sin código descuento.

También, algunos de mis favoritos de la tienda y mis recomendaciones en su marca propia, Sephora Collection.

CUIDADO DE LA PIEL

RETINOL

Si, en todos los posts de Black Friday recomiendo reponer los caros sérums de retinol. Buenas opciones:

Drunk Elephant Retinol A-Passioni

Eve Lom Retinol Serum

DRUNK ELEPHANT RETINOL A-PASSIONI

Esta crema aporta una capa ligera que combina un 1,0 % de retinol, péptidos, vitamina F y aceites vegetales.

Sin irritar, devuelve a la piel elasticidad, firmeza y una textura lisa, además de reducir las arrugas y los daños causados por el sol.

EVE LOM RETINOL SERUM

Un potente sérum antiedad altamente concentrado. Combina Retinol encapsulado, AHAs de origen natural y perlas de lima de caviar.

Ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, del sol y promueve una piel más lisa y joven al aumentar la regeneración celular.

MÁS DE CUIDADO FACIAL

Summer Fridays Jet Lag Mask + Cloud Dew

Pixi Glow Routine

Summer Fridays Estuche Séptimo Cielo: Jet Lag + Cloud Dew

Este set maravilloso incluye 3 productos:

  • La mascarilla facial Jet Lag es una auténtica maravilla. Es increíblemente hidratante, deja la piel suave y muy jugosa, pero sin efecto pegajoso. Me ha sorprendido tantísimo, que le voy a dedicar un post próximamente.

En su fórmula, encontramos niacinamida, glicerina, ácido hialurónico y antioxidantes. Pero nada de perfume. Nutre y calma la piel con solo 10 minutos de tratamiento, aunque es una mascarilla que no es necesario retirar de la piel.

  • Cloud Dew es una crema ultraligera en textura gel, pero tremendamente hidratante. Contiene tres tipos de ácidos hialurónicos, antioxidantes, ceramidas, minerales y aminoácidos para ayudar a reforzar la barrera de hidratación.
  • También incluye un coletero perfecto para aplicarte la mascarilla.

PIXI GLOW ROUTINE

Los productos de cuidado facial de Pixi son súper buenos y efectivos. Los uso desde hace años y recomiendo a tope la rutina Glow: el limpiador purificante, el mítico Glow Tonic y el sérum concentrado, que exfolia suavemente, mientras que nutre e hidrata.

¿Más ideas de Pixi? También son buenísimos el tónico de retinol, los parches para los ojos… ¡Al carrito!

CABELLO, OFERTAS

Es buen momento para recargar los básicos de Olaplex, Aveda o Kérastase. Además:

Dyson

Dyson Airwrap Styler complete

Dyson Supersonic

Sephora es de los pocos sitios donde comprar Dyson. Recomiendo totalmente el secador Dyson Supersonic y el modeador Dyson Airwrap.

BRIOGEO

Las mascarillas para el pelo de Briogeo son excepcionales. No puedo vivir sin:

Briogeo Scalp Revival Charcoal

Briogeo Don’t Despair, Repair!

  • Briogeo Scalp Revival Charcoal. Champú exfiliante que equilibra el pH del cuero cabelludo. Contiene: biotina, pantenol, aceite de árbol de té y hamamelis, para eliminar la irritación, recuperar el equilibrio y la hidratación; y carbón blanco, para una limpieza profunda que elimine la acumulción de residuos en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del pelo.
  • Briogeo Don’t Despair, Repair! mezcla única de aguacate, aceite de almendra dulce y de argán, vitaminas B5 esenciales para el cabello y biotina que repara el cabello dañado, aumenta el brillo y reduce la rotura.

GHD

GHD PLATINUM+

Todos los productos y planchas de pelo GHD rebajadas.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

DISPOSITIVOS DE BELLEZA ELECTRÓNICOS

Foreo Bear

Foreo UFO Power Masking

Foreo Bear

Dispositivo compacto de microcorrientes y pulsaciones. Tonifica y fortalece los músculos faciales, reafirmando mandíbula, mejillas y frente. Además, masajea el rostro y potencia la producción de colágeno y elastina.

Tiene 5 niveles de potencia y un sistema de seguridad que mide la resistencia de tu piel a la electricidad. Tengo que decir, que en mi experiencia, cuando noto un poco de corriente, suele ser porque no he aplicado suficiente gel conductor.

Es muy similar a Nuface Mini.

Foreo UFO Power Masking

Este revolucionario dispositivo inteligente identifica la mascarilla y el tratamiento que vas a realizarte en el rostro, adaptando sus características para maximizar el efecto de esta. Sus tratamientos son de 90 segundos.

Combina: pulsaciones sónicas con velocidad variable; temperatura que hasta los 45º para abrir los poros y reafirmar la piel; y luces LED.

Sus mascarillas son inspiradas en los productos de belleza coreanos.

MAQUILLAJE

Revisa mis paletas de maquillaje favoritas, compara con las tuyas, y date caprichos de marcas de lujo, como Charlotte Tilbury o Pat McGrath. Es el momento.

HOURGLASS Ambient Lighting

Hourglass Ambient Lighting

Los populares polvos de acabado de Hourglass tienen una tecnología luminiscente que filtra la luz artificial y realza la piel. Pueden usarse individuales, o mezclar coloretes, bronceador, iluminador… para un acabado luminoso espectacular.

Además de sus polvos tradicionales, hay unas ediciones especiales que merecen mucho la pena.

RARE BEAUTY

Rare Beauty set of blushes

De esta marca, recomiendo el colorete líquido, es una auténtica maravilla. Los sets de regalo contienen varios coloretes, esenciales de labios y ojos.

ANASTASIA BEVERLY HILLS

Anastasia Beverlly Hills Norvina

Anastasia Beverlly Hills Cejas

Los productos de cejas de Anastasia Beverlly Hills son espectaculares y ampliamente reconocidos.

Pero sus paletas de maquillaje son de otro planeta. Cuando me han preguntado por las sombras de ojos que llevo, muchas veces ha coincidido que eran de esta marca, y no es casualidad. La calidad en la textura y pigmentación, el tono tan bonito que tienen, el brillo… Soft Glam es muy versátil y Norvina es simplemente perfecta para ojos marrones.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS