Secretos para una sonrisa perfecta de celebrity

SECRETOS PARA UNA SONRISA PERFECTA DE CELEBRITY

Sí, da muchísima rabia, pero, aunque seamos súper pulcras con la higiene dental, muchas de nosotras tenemos los dientes naturalmente amarillos. Y es desesperante.

Uno de los mayores estándares de belleza clásica es una sencilla dentadura, perfectamente alineada y blanca. No hay una sola actriz, modelo o celebrity que no luzca una sonrisa perfecta.

CÓMO TENER UNA SONRISA PERFECTA

Una de las opciones más utilizadas y más completas, son las carillas dentales.

Estas láminas, hechas de porcelana o composite, se colocan sobre el diente de manera permanente.

Se hacen a medida para cada paciente, de tal manera que puede elegir él mismo el tamaño, la forma y el tono de tus nuevos clientes. Además, estas carillas pueden durar a partir de quince años.

No hay duda de que unas carillas bien puestas quedan naturales, mejoran la armonía del rostro y destacan las características de cada uno. Además, disimulan problemas como dientes desgastados, rotos o incluso grises por algún accidente. Se reparan todos los problemas a nivel visual, incluidas las manchas y las irregularidades.

Hay varios tipos de carillas. Si quieres profundizar más, en el blog de Dental Implantdent han escrito un extenso post explicando con detalle qué son las carillas y los tipos que hay.

Si no es algo que te plantees, te doy una serie de trucos para tener la sonrisa de tus sueños.

Para que los dientes estén rectos, lo mejor es acudir a una clínica odontológica para hacerse un tratamiento de alineación.

Con respecto al tono, es más complicado. Porque, aunque deseemos unos dientes blancos, la naturaleza no lo tiene destinado para todos.

Y por eso, el mercado de los productos de blanqueamiento dental mueve miles de millones.

El tono más o menos blanco de los dientes (en una boca sana y cuidada) depende, ni más ni menos, que del grosor de la última capa que conforma la pieza dental. Cuanto más fina sea, más transparentará la capa inferior, que es amarilla.

Como el color natural de los dientes está determinado por la genética, por mucho que nos blanqueemos, hay un límite del que nuestros dientes no van a pasar.

Además, hay muchos hábitos que manchan los dientes, como fumar, beber café o tomar cierto tipo de alimentos.

TRUCOS PARA MANTENER LOS DIENTES BONITOS EN CASA

Para mantener los dientes bonitos y blancos de manera natural, hay ciertos hábitos que puedes seguir:

  1. Por supuesto, una buena rutina de higiene oral. Esto incluye un cepillado regular, el dichoso hilo dental y visitas periódicas al dentista.
  2. Utiliza tratamientos blanqueantes.
  3. Toma las bebidas que manchan los dientes con una pajita. Siempre que me acuerdo intento pedir una pajita para el café, el té, o la Coca-Cola.
  4. Usa autobronceador. Sí, sé que esto es muy cortoplacista, pero cuando tengas un evento importante, pruébalo y verás como parecen muchísimo más blancos.
  5. Utiliza maquillaje con tonalidad fría. Es decir, en lugar de usar labiales rojos que tiran a naranja, opta por los que son ligeramente rosados o malvas, de tonalidades frías. También en la base de maquillaje o el colorete.
  6. Enjuágate los dientes con aceite de coco. Es una práctica ayurvédica en la que tienes que mover dentro de tu boca aceite de coco orgánico durante 20 minutos. Además de limpiar a fondo de bacterias todas las zonas a las que no llega tu cepillo, blanquea ligeramente los dientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required