Rouge G Guerlain, el labial con carcasa personalizable

Las mujeres no tenemos gustos sencillos. Por eso, caprichos pequeños como el labial Rouge G de Guerlain hay que pillarlos al vuelo. Una preciosa barra de labios personalizable, en la que puedes elegir el tono, la textura y el diseño de carcasa con espejo que deseas.

Una joya que desearás tener en tu colección de maquillaje y que es el regalo perfecto.

DE UN VISTAZO

  • La barra de labios Guerlain Rouge G ofrece: +20 carcasas con espejo diferentes y +40 tonos y texturas.
  • Un labial chic y muy práctico con el que poder retocar el maquillaje en cualquier momento.

Llevo en mi bolso la barra de labios personalizable por la que todo el mundo pregunta. Este espectacular labial es el accesorio más femenino y chic y, además, me retoco en cualquier sitio con su espejo doble.

El labial Rouge G de Guerlain

Con muchísimos tonos y texturas de labiales y una carcasa espectacular con espejo, esta pequeña joya se adapta al tipo de maquillaje de labios que quiero llevar cada día.

Así, me permite ahorrar espacio en el bolso porque así no tengo que llevar mi propio espejito. Puedo pintarme los labios cuando quiera.

También viene incluida una funda de ante para que lleve la barra en el bolso y no se estropee. Mi carcasa es de cristales de Swarovski rosas (Quartz Illusion) y prefiero llevarla dentro para que se mantenga perfecta siempre.

Rouge G Guerlain, labial con carcasa de doble espejo. Barra de labios personalizable con amplia gama de tonos y texturas.

La barra de labios

Texturas y tonos de la barra de labios

Es una colección de barra de labios completa con tres tipos de acabado: satinado, brillante y mate aterciopelado.

La variedad de tonos es súper amplia. Más de cuarenta, del más natural al más extravagante. Rosas delicados, naranjas vibrantes, tonos vino con un color más intenso, o suaves nude perfectos para el día. Es imposible no encontrar alguno que te vuelva loca.

Y también tienen un bálsamo labial, muy hidratante y que deja un precioso brillo de labios.

Fórmula del labial Rouge G Guerlain

Son labiales muy pigmentados, e incluso el pintalabios mate es bastante hidratante. El color del labial se mantiene durante horas (hasta 16h en los mates) y cuando va desapareciendo, lo hace gradualmente, dejando un resultado muy bonito.

¿La fórmula? Es espectacular: cremosa, hidratante y suave, gracias a aceite de jojoba, ácido hialurónico o manteca de mango (según el acabado del labial).

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Cada barra de labios viene sin la tapa normal de labial, sino que traen una pequeña de plástico temporal que deberás sustituir por la carcasa con espejo. Yo las guardo para cuando cambio de barra poder taparla.

Por supuesto, todas las barras de la amplia gama de la colección son compatibles con la tapa y en un lado incluyen el número del labial grabado sobre la funda metálica. Así no confundes tu color de labial.

Cada barra de labios cuesta aproximadamente 27€.

 Barra de labios Guerlain Rouge G, aquí, aquí o aquí

Carcasa con espejo personalizable, aquí, aquí o aquí

Labial + Carcasa, aquí, aquí o aquí

Carcasas con espejo para una barra de labios personalizable

Los diseños de carcasa de esta barra de labios personalizable son para morirse. Piezas de colección entre las que es difícil elegir.

La amplia gama de diseños de carcasa es ideal, para que puedas hacer tu labial personalizado y llevar el que más se ajuste a tu estilo.

Rouge G Guerlain, labial con carcasa de doble espejo. Barra de labios personalizable con amplia gama de tonos y texturas.

En distintos tipos de cuero, con microcristales de plata, en dorado, con diseño de mármol... E incluso, alguna edición limitada, como Rouge G Gold Bee Sequins.

El espejo doble se abre automáticamente cuando tú abres la barra.

El precio de la carcasa ronda los 29€.

Guerlain Rouge G es uno de los productos icónicos de la marca y, sin duda, un regalo perfecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

TE INTERESA