El retoque de mis cejas Powder Brows me ha quitado 5 años

¿Quieres un tratamiento de belleza que te rejuvenezca y embellezca? Pues te animo a que te plantees la micropigmentación de cejas. Tanto si te haces microblading, como powder brows, es un tatuaje semipermanente con resultado muy, muy natural, que embellece tus facciones y enmarca tu mirada. Esta es mi experiencia.

DE UN VISTAZO

  • Dos años después de realizarme la micropigmentación de cejas con la técnica powder brows o efecto empolvado, he vuelto al Centro Mónica Aránguez a hacérmelas otra vez.
  • Lee aquí mi primera experiencia con micropigmentación.

EL RETOQUE DE MIS CEJAS POWDER BROWS ME HA QUITADO 5 AÑOS

Dos años (27 meses exactamente) después de realizarme la micropigmentación de cejas, tocaba volver a hacérmelas.

Quizá podría haber ido antes, pero me quedaban zonas con pigmento (y seguían del mismo tono que cuando me las hicieron) y, la verdad, no pensaba que habrían cambiado tanto…

Hasta que me he vuelto a hacer y, ¿el resultado inmediato? ¡Impresionante! Incluso con el enrojecimiento propio de la piel alterada por los pinchacitos, eran maravillosas otra vez.

Me he quitado años de encima: mis ojos parecen más brillantes y las cejas enmarcan mi rostro.

Micropigmentación de cejas: ¿Microblading o Powder Brows?

La micropigmentación puede hacerse con distintos resultados (powder brows y microblading), si bien la elección no es solo en función de tus gustos. También influye el tipo de piel.

Aunque ambas mejoran y potencian la forma y el color de las cejas, las herramientas y técnicas utilizadas son diferentes.

Microblading

También conocida como técnica efecto “pelo a pelo”, crea pequeños cortes simulando cabellos individuales, para depositar el pigmento en la piel.

No se recomienda en pieles grasas.

Powder brows o Cejas empolvadas

El pigmento se deposita en pequeños puntos, creando una apariencia suave de cejas más llenas, casi como un degradado.

Estas son las que me hago yo.

Características de la micropigmentación

  • Tatuaje semipermanente.
  • Su duración es de 1 a 3 años.
  • El color del pigmento, si es bueno, no debe cambiar.
  • La cicatrización posterior dura hasta 6 semanas, durante las cuales tus cejas van cambiando la intensidad de color. Los primeros días aparecen súper pigmentadas (no te asustes). Después, casi desaparecen. Y, por último, vuelven a aparecer, fijándose poco a poco el tono y pigmentación definitivos.
  • Los cuidados son muy sencillos, si bien los primeros días hay que evitar que se moje la zona y lavarse como un gatito.
  • Su precio suele partir de los 300€.

Micropigmentación, mi experiencia

Con mi piel, Mónica siempre me ha recomendado las cejas de efecto empolvado y no puedo estar más feliz.

Esta vez, como es la segunda vez que me he hecho el tratamiento, no ha sido necesario realizar una sesión de repaso porque con una me ha quedado perfecto.

Me encanta el estilo que tienen en el centro Mónica Aránguez. Su objetivo es un resultado súper natural, que se aleja de la imagen de ceja súper perfilada y artificial.

¿Cómo elegir un centro?

  • Asegurarse de ir a un centro con todas las garantías (desde higiénicas, hasta la licencia para realizar estos tratamientos, que al final son tatuajes semipermanentes).
  • Investigar las fotos de los resultados y comprobar que es el estilo que va contigo. Entre un resultado elegante y uno poco favorecedor, hay una delgada fina.
  • Preguntar qué incluye el precio, porque hay algunos centros en los que después te cobran los repasos o productos.

Tenéis una review más completa de la primera vez que me hice micropigmentación de cejas.

Si tenéis más dudas sobre el tratamiento, de verdad que os animo a que contactéis con el Centro Mónica Aránguez porque te tratan súper bien, te explican todo detalladamente y los resultados son preciosos y elegantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS