View code

Ideas de regalos para mujer (que hacen ilusión)

¿Qué hay en mi lista de deseos? Desde luego, nada anti glamour (sí, hablo de calcetines, batas y guantes). Si necesitas ideas de regalos para mujer, esto es una mezcla entre mi wishlist, cosas sin las que no puedo vivir y regalos personalizados que he recibido y me han encantado.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Llega Navidad, San Valentín, cumpleaños, amigo invisible… ¿y te preguntas que regalar a una mujer difícil? Créeme, es más fácil de lo que parece…

Aquí tienes un montón de ideas de regalos para mujeres de los buenos, de los que abres y hacen ilusión. Porque muchas veces nos partimos la cabeza para hacer regalos originales, pero los clásicos nunca fallan.

Puedes compartir directamente este post si tu media naranja necesita un empujoncito.

Ideas de regalos para mujer Beauty

Para las chicas que nos gustan los productos de belleza, no existe el término “demasiadas paletas de sombras”.

Paleta de sombras o maquillaje

Guardo mis paletas como auténticos tesoros, tanto las de sombras de ojos como las de ojos y rostro, que me encantan porque son súper versátiles y me permiten llevar de viaje un montón de productos ocupando poco espacio.

Mi recomendación para acertar siempre es decantarse por tonos tierra y naturales, que favorecen a todas, como:

Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow

Paleta facial de la famosísima maquilladora que, cuando fue encargada de los desfiles de Victoria’s Secret, es cuando más guapas han estado las modelos.

Nude Obsessions Huda Beauty

Sombras de ojos en tonos tierra en 3 versiones, en función del tono de piel.

Naked 3 de Urban Decay aquí, aquí o aquí

Elegantes sombras de ojos nudes rosados en mates y brillos.

En estos posts recomiendo otras paletas increíbles y de más tonos.

Regala una Beauty Box

Por favor, ¿me lo puede regalar alguien? Hay suscripciones por unos meses determinados, o cajas regalo individuales. Estas beauty boxes son impresionantes, porque contienen productos muy, muy buenos y top ventas de las mejores marcas, por un precio que es, por lo menos, la mitad de su valor real.

Caja de regalo con tratamientos de cuidado de la piel, el cabello, productos de maquillaje, especiales de labios, ojos, glamour… Todas ellas optan a los puestos de los mejores regalos, mis favoritas son:

  • Beauty Box de Lookfantastic. Regalar varios meses de cajas de belleza es multiplicar el regalo (y el agradecimiento). Por menos de 20€ al mes, disfruta de un montón de productos de marcas alucinantes. Solo elige el número de meses.
  • Niche Beauty Limited Edition: ¡Otro rollo! Estas cajas incluyen neceseres ideales, tratamientos de cuidado facial y una lista interminable de productos de lujo. Merecen tanto la pena que también es un autoregalo top.
  • Sephora Favorites. Multitud de cajas para todos los presupuestos.

Regalos personalizados de belleza

 Guerlain Rouge G (aquí, aquí o aquí), Carcasa con espejo (aquí o aquí), Labial + Carcasa (aquí)

Los labiales con carcasa son regalos especiales y muy chic. Hay varias marcas que se han subido ya al carro, algunas con mayor personalización que otras:

  • Rouge G de Guerlain: Es mi favorito porque, además de tener muchísimos tonos, acabados e incluso un bálsamo hidratante, sus bonitas carcasas tienen un espejo, lo que hace que puedas retocarte en cualquier momento.
  • Carolina Herrera: Puedes elegir entre varias barras de labios y luego añadir las carcasas y accesorios que quieras. Ideal.
  • Yves Saint Laurent: Varios modelos de carcasas para los labiales de la marca que, además, son tan baratas que apetece tener toda la colección. El color Rouge Philtre es un rosado perfecto para el día, va con todos los tonos de piel y es mi favorito.
  • Dior Addict: Tiene una carcasa dorada ideal para la barra de labios Dior Lip Glow.

Ideas para regalar electrónicas

Planchas GHD Gold

Planchas GHD Platinum+ aquí, aquí o aquí

Planchas GHD Gold Styler aquí, aquí o aquí

Plancha de pelo GHD Mini Styler aquí, aquí o aquí

Unas planchas de pelo de calidad, que cuiden el cabello, son un must (sólo hay que ver un videoclip de los 80 para darse cuenta de lo imprescindibles que son en nuestra vida). 

Y GHD, son las mejores. Lee mi opinión sobre mis GHD Gold Styler, que llevo años utilizando y están nuevas. ¡Súper regalo!

SET DE REGALO GHD DELUXE GRAND-LUXE COLLECTION

SET DE REGALO GHD DELUXE GRAND-LUXE COLLECTION

Redondea este regalo con una de las ediciones limitadas. Siempre tienen sets de regalo GHD increíbles, como la colección Grand-Luxe, hecha en dorado champán y en la que puedes personalizar la herramienta de peinado que elijas, grabando el nombre o un pequeño mensaje. Además, viene dentro de un gran cofre.

Regala un dispositivo facial

Currentbody Skin Máscara Led Facial (-20% con mi código de descuento PALOLED)

Currentbody Skin + Accesorio para cuello y escote

Hydrogel Face Mask (para usar debajo de la máscara)

Los dispositivos faciales son mi adicción. Te permiten tener tratamientos de tecnología médica en la comodidad de tu casa, ilimitados y por un precio mucho más bajo del que pagarías en cualquier centro.

Una de mis ideas favoritas para regalar, por los resultados antiedad increíbles, porque es fácil de usar y te permite hacer otras cosas mientras tanto, es la máscara LED.

Otros regalos en dispositivos que me encantan son:

  • Ziip Beauty: el dispositivo más lujoso de microcorrientes y nanocorrientes para tonificar el rostro.
  • Eye Perfector LED: para atacar el contorno de ojos, rejuveneciéndolo en profundidad.
  • Lip Perfector LED: Mejora el volumen, tono y suavidad de los labios, a la vez que minimiza las arrugas del contorno.
  • Nuface Trinity: Es el dispositivo de microcorrientes más popular y que tienen todas la celebrities por algo. Un regalo original y muy deseado.

Dyson Supersonic o Dyson Airwrap

Dyson Supersonic aquí o aquí

Dyson Airwrap Styler aquí o aquí

¡Oh sorpresa! Amo mi secador de pelo, es lo más y aunque hay muy buenos secadores en el mercado, no hay ninguno como este. Es un imprescindible para peinar la melena rápido, sin dañar el pelo y con el mejor resultado posible.

Y del moldeador, Dyson Airwrap, qué puedo decir… Me deja el peinado PERFECTO en minutos. Es como tener un peluquero en casa y es el regalo que todas queremos.

Reloj Mujer Inteligente

Amazfit Bip U Pro Smartwatch Reloj Inteligente

Reloj Galaxy Watch Active de Samsung

No pueden ser más útiles ni más monos. Yo lo utilizo todos los días para monitorizar sueño, calorías quemadas durante el entrenamiento, etc.

Resistente al agua, para usarlo en la oficina, el parque y el gimnasio. Hay que regalarlo en oro rosa, por supuesto.

Kindle Amazon

Kindle Amazon

No son un e-reader cualquiera: Pantallas con gran definición, gran usabilidad y luz cálida ajustable para no estropearte la vista y que no te desvelen por la noche.

Además, ¿te gusta leer en la piscina? Pues es impermeable.

Si quieres terminar de completar el regalo, ¿qué te parece una suscripción a más de 1 millón de libros de todas las categorías? Belleza, terror, cocina, novela romántica… Por 9,99€ al mes (y los primeros 30 días gratis) puedes regalar Kindle Unlimited.

Además, te puedes dar de baja cuando quieras. Suscríbete aquí.

Mejores regalos para mujer Fashionista

Blazer de terciopelo

Blazer de terciopelo

Esta chaqueta es tan 😍 que no necesita explicación. Un básico atemporal que queda ideal con vestido o con vaqueros.

Te la pones y ya estás ¡perfecta!

Regalo personalizado: Colgante de oro con Inicial

Colgante de oro Inicial

Los colgantes con iniciales son especiales, nos encanta llevar con orgullo la letra de nuestro amor, nuestros hijos, nietos… Una joya minimalista de oro que siempre llevará con cariño.

Un bolso Kensigton de Kurt Geiger

Bolso Kensigton, Kurt Geiger

Estoy obsesionada con este bolso. Elegante, practiquísimo y todos sus modelos tienen mucha personalidad: terciopelo, tweed, mix de colores ideales… Ante la duda, regala un clásico negro.

Regalos para mujer que necesitamos

Un tocador

 Tocador

Cuando tuve por fin un tocador, fui feliz. Me encanta sentarme a hacerme mis tratamientos de belleza, maquillarme y peinarme y no creo que haya una sola mujer en el mundo a la que no le parezca el mejor regalo que le han hecho jamás.

En este post doy un montón de ideas para tener tu propio tocador. Sin duda, va a ser el regalo perfecto.

Bajoplatos dorados

Bajoplatos dorados

Desde que tengo mi casa disfruto los regalos para que esté preciosa.

Obviamente, en Navidad a todas nos gusta una mesa bonita. ¿Pero invertir en una vajilla con motivos navideños para usarla 2 días al año…? Quizá a nuestras abuelas les parecía un regalazo, pero nosotras preferimos un Dyson 🤣. Con unos bajoplatos dorados consigues el mismo toque.

¿Te ha gustado mi selección de detalles y regalos para mujer?

💋💋 En estos artículos, todo tipo de ideas de regalo:

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS