Rebajas en cuidado facial

¡Yuuhuu! ¿Por qué estoy tan emocionada? Porque tenemos a nuestro alcance cientos (si no miles) de productos de tratamiento y cuidado facial en rebajas en nuestras tiendas favoritas.

Tiendas como Sephora, Perfumes Club o Lookfantastic tienen las marcas más top (incluidas Biotherm, Perricone, Currentbody, Lancome…) rebajadas. Y los artículos más populares seguro que se agotan pronto, por lo que hay que localizar nuestros favoritos.

Echa un vistazo a mis mejores compras de belleza, estas rebajas.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


MIS TIENDAS FAVORITAS EN REBAJAS

DESCUENTOS EN CUIDADO FACIAL

Nuestra piel está rogándonos que invirtamos en rutina de cuidado facial.

Medik8, Biotherm o Currentbody nos ofrecen nuestros favoritos a precios reducidos. ¡Ah! También he encontrado dispositivos a precios asombrosos. ¡Mira!

Lancôme Rénergie

Me encanta una buena crema, que deje rostro muy nutrido, hidratado y flexible durante todo el día. Pero si, además, contiene péptidos y antioxidantes, ya me ha ganado. Rénergie Multi-Lift Ultra es una crema anti-edad que ofrece triple acción focalizada: firmeza, antiarrugas y uniformidad en el tono de la piel.

Yves Saint Laurent Top Secrets Bálsamo labial

La magia de este bálsamo labial es que es 3 en 1: exfolia, nutre y unifica y potencia el color de los labios, dejando una boca preciosa e hidratada.

Biotherm Blue Retinol Serum

Biotherm Blue Retinol Serum es un potente sérum de retinol vegano. Mejora las arrugas, unifica el tono de la piel y aumenta su calidad, evitando que vaya refinándose. Utilizándolo consistentemente, consigues una piel joven, más bonita y sana.

Me encanta el frasco, en un precioso cristal azul marino y su suave aroma, que te hace sentir como en un spa.

Estée Lauder Advanced Night Repair

Este sérum es un fenómeno mundial, porque sus probióticos (que fortalecen la barrera de la piel) te aportan una piel superior, sana, luminosa y radiante.

También contiene péptidos y ácido hialurónico.

La Mer The Lip Balm aquíaquíaquíaquí

The Lip Balm de La Mer es un bálsamo labial que hidrata los labios, los embellece y repara en profundidad y su envase, textura y olor son brillantes y elegantes.
Como todos los productos de la marca, incluye en su composición el elixir mágico que regenera en profundidad la piel.

Perricone Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF 30

Esta hidratante antienvejecimiento con FPS 30 es uno de los productos más vendidos de Perricone. Me encanta su textura, hidratación y lo completa que es. Mi crema de referencia cuando voy a toda pastilla por la mañana y no tengo tiempo de rutinas.

Currentbody Skin Máscara Led Facial

Código de descuento PALOLED

Mi máscara led facial es un cómodo dispositivo de cuidado facial para usar en casa con luz led roja e infrarroja para la piel: estimula la producción de colágeno y elastina, la regenera y reduce visiblemente las arrugas. Mejora el tono de la piel y aporta brillo y jugosidad.

¿Cuál recomiendo? Por comodidad, precio y resultados, la máscara Currentbody Skin.

Si tu preocupación principal es el contorno de ojos, puedes valorar las gafas LED Eye Perfector. Si quieres rejuvenecer los labios, Lip Perfector.

Sérum vitamina C Medik8 C-Tetra

Retinol r-Retinoate Day & Night

¿Sabes esos productos de la rutina facial Medik8 que os recomendaba el otro día? Pues es el momento de conseguir los mejores activos desarrollados con la investigación más puntera, como su retinol r-Retinoate Day & Night o el sérum vitamina C Medik8 C-Tetra, de los más prestigiosos, con un gran descuento.

Omorovizca Queen of Hungary Mist

Esta delicada bruma facial está llena de características especiales. Queen of Hungary de Omorovizca es un producto multifunción legendario. Con agua termal de Hungría, agua de rosas, antioxidantes e ingredientes fermentados, que protegen y cuidan la piel. Por eso, esta divina bruma facial deja el rostro irradiando luminosidad y aspecto saludable.

Set NuFACE Trinity + Cabezal Trinity ELE

El dispositivo clásico de Nuface tiene una intensidad máxima de 335 microamperios. Con ella tonifica los músculos faciales, elevando los pómulos, cejas y reafirmando la piel, incluida la mandíbula y la papada.

El accesorio ELE es perfecto para la zona del labio superior o las esquinas de los labios, que con los años van descendiendo. También ayuda con el contorno de los ojos, el párpado superior y las bolsas e inflamaciones de los ojos.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required