View code

Radiofrecuencia Indiba facial, opiniones y resultados

La radiofrecuencia Indiba es un clásico. Con décadas a sus espaldas, no hay profesional o esteticista que no la recomiende entre sus tratamientos estrella, ua que aporta un efecto lifting sin cirugía.

Y no es de extrañar: en unas pocas sesiones me ha dejado la piel más tersa, luminosa y bonita. Podéis ver mis resultados (y seguirme ❤️) en Instagram.

DE UN VISTAZO

  • ¿Qué es la radiofrecuencia Indiba? Un tratamiento que consigue el rejuvenecimiento facial, mejora la textura cutánea, compacta el tejido, genera nuevo colágeno y elastina e incrementa la vascularización.
  • Puede usarse como sesión flash (para un evento) o acumulativo, con resultados a medio y largo plazo.
  • También utilizado para la remodelación corporal: es reafirmante, anticelulítico, reductor y mejora las estrías.

No es ninguna novedad que soy muy fan de los aparatitos y dispositivos de belleza. Microcorrientes faciales, electroestimulación para tener los glúteos como una piedra, la máscara LED… ¿Invertir en una crema hidratante o en tecnología estudiada y probada? ¡No tengo ninguna duda!

A partir de los 30 aprendemos lo que es el colágeno a la fuerza. ¿Por qué? Pues porque empezamos a tener flaccidez y arrugas. Nuestras células empiezan a producir menos de esta proteína, que crea la estructura de la piel y le aporta firmeza.

La radiofrecuencia nos ayuda con esta pérdida.

Qué es Indiba facial

¿Qué es el tratamiento Indiba? Empleada desde hace décadas tanto en clínicas de estética como en medicina en general (se utiliza antes y después de intervenciones quirúrgicas y tratamientos), la tecnología Indiba es uno de los dispositivos de radiofrecuencia con mayor reconocimiento.

La radiofrecuencia es un tratamiento que reafirma la piel sin dañar la capa más externa. Utiliza energía eléctrica en forma de ondas para calentar las capas profundas de la piel. Esta temperatura hace que el cuerpo produzca colágeno y elastina.

Es perfecto si tu preocupación es reafirmar la piel y además, es un tratamiento muy demandado porque no es invasivo ni requiere de tiempo de recuperación.

Beneficios de la radiofrecuencia y el tratamiento facial Indiba

  • Aumenta la temperatura interna del rostro.
  • Estimula el colágeno y elastina a corto y medio plazo.
  • Compacta los tejidos.
  • Aumenta el flujo sanguíneo, reduce inflamación y hematomas.
  • Ayuda a retrasar (e incluso evitar) los procedimientos quirúrgicos.
  • Además, una sola sesión de Indiba consigue un efecto flash perfecto para días especiales.

¿Cuántas sesiones de Indiba facial son necesarias?

Se empiezan a notar resultados desde la primera sesión: mayor hidratación y mejora en la retención de líquidos.

Pero, ¿cuándo se ven los resultados de Indiba a medio y largo plazo? A partir de las 5 sesiones.

Indiba facial antes y después

Podéis ver mis videos del tratamiento aquí.

Indiba

Indiba corporal

¿Qué hace el Indiba en el cuerpo? Utilizado como reafirmante:

  • Es un tratamiento reductor completamente indoloro, las células grasas del cuerpo mueren después de un tratamiento corporal con radiofrecuencia.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora las estrías.
  • Reafirma la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al igual que en los tratamientos faciales, se empiezan a notar resultados desde la primera sesión: mayor hidratación y mejora en la retención de líquidos.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

Indiba vs. otras radiofrecuencias

La radiofrecuecia Indiba obtiene resultados superiores a otras. Es capaz de trabajar en subtermia (es decir, sin utilizar temperatura) a 448 khz.

Trabaja tanto los tejidos poco densos (en superficie y mejor vascularizados) como los gruesos, grasos y fibróticos.

Indiba Madrid

Siempre os recomiendo que vayáis a centros de calidad, con profesionales con experiencia y que empleen buenos productos y os olvidéis de ofertas escandalosas. Es mejor hacerse poco pero hacérselo bien.

Si buscas dónde hacerte un tratamiento Indiba facial Madrid, puedes probarlo en la clínica estética donde voy (y te hacen un 10% en tu primer bono o sesión si vas de mi parte).

Indiba + otros tratamientos (rellenos, botox…)

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba optimiza el resultado en tratamientos médico-estéticos faciales como rellenos (con hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico), mesoterapia, hilos PDO, trasplantes capilares, determinados láseres, IPL, ultrasonidos…

También es compatible con la utilización de botox.

Siempre hay que consultar con el médico estético o dermatólogo. Normalmente, recomiendan esperar unas semanas para asegurar el correcto asentamiento del producto.

Radiofrecuencia facial: contraindicaciones

Indiba efecto rebote

Mucha gente tiene miedo a esto: me hago 10 sesiones de radiofrecuencia y, cuando paro, vuelvo al estado inicial.

Sin embargo, al parar no se destruye el trabajo conseguido en la dermis (la producción de colágeno, elastina y compactación de tejido), por tanto no tiene efecto rebote.

Pérdida de grasa facial

Un uso excesivo de tratamientos de radiofrecuencia (especialmente aquellos muy potentes como Profound, Thermage, Morpheus,…) va destruyendo la grasa facial y modificando el tejido.

La grasa facial que en la juventud nos molesta, va a ser lo que más deseamos cuando seamos maduritas (ya sabes lo que dicen, en la vejez, ¿cara o culo?). En mi opinión, lo mejor es no volverse locos y usarlo con moderación.

Ni efectos secundarios

Si el tratamiento se ha realizado correctamente por un especialista (y salvo alguna enfermedad concreta que este nos preguntará), no tiene ninguno.

Radiofrecuencia Indiba: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una sesión de INDIBA?

Mi recomendación es que las compréis por bonos, ya que normalmente con una sesión no vais a apreciar resultados y el precio es mucho más competitivo.

Indiba facial precio: A partir de 45€.

Indiba corporal precio: A partir de 65€.

¿Cuántas sesiones se necesitan de INDIBA?

El tratamiento habitual de Indiba facial es de 5 sesiones, y en cuanto a Indiba corporal, 10. A partir de estas, se recomienda una sesión al mes de mantenimiento.

¿Cuando no se puede hacer INDIBA?

La radiofrecuencia debe evitarse sobre heridas abiertas, en personas que sufran de trombos o tengan implantes electrónicos y en mujeres embarazadas.

¿Cuántas sesiones de Indiba se pueden dar?

La radiofrecuencia Indiba facial y corporal es ilimitada. El único requisito es dejar pasar 8 horas entre una sesión y otra, pero no es necesario descansar cada cierto tiempo.

Indiba facial, opiniones

Después de 5 sesiones, consigue que mi piel esté más reafirmada y el rostro esculpido. La textura ha mejorado muchísimo: es más densa y compacta, por lo que se marcan menos las arrugas. Es como un lifting sin cirugía.

Además, es un tratamiento súper agradable.

Incluso en una persona como yo, que siempre estoy cuidándome la piel, mis amigas me han preguntado: ¿qué te has hecho?

Me ha fascinado el efecto de la radiofrecuencia en el rostro, me parece espectacular. Pero como me preocupa el tema de la grasa facial, prefiero utilizarla moderadamente, por ejemplo, hacerme una vez al año un bono de sesiones y así reafirmar el rostro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS