5 razones por las que una pulsera personalizada es el mejor regalo

5 razones por las que una pulsera personalizada es el mejor regalo

Si tuviese que recibir un regalo sorpresa que me hiciese mucha ilusión, seguro que una pulsera personalizada, con mi inicial o las de los nombres de mis hijos, me volvería loca.

Regalar (a una amiga, familiar o las damas de honor de tu boda) un detalle de calidad, que tenga para siempre y con lo que pueda recordar algo señalado, es mucho más especial.

Y más ahora que estamos en rebajas, ¡es el momento perfecto!

Las pulseras personalizadas como regalo

Vivimos una vida tan frenética, en la que lo habitual es comprar prendas en la tienda de moda de turno o productos de belleza. Pero, al igual que me gusta buscar la calidad en estos, también en los regalos. Y me encantan los que puedes conservar y recordar durante años, hechos de buenos materiales.

Regalar una pulsera con nombres o con iniciales es un gesto precioso, que indica que has dedicado tiempo y cariño a un regalo.

¿Mis favoritas? Las pulseras personalizables de estilo minimalista, que combinan bien con todo, y realizadas de materiales de alta calidad como el oro.

Ocasiones para regalarlas

¿Quieres un regalo especial para amigas y familiares? Las pulseras con nombres son una genial idea para:

Damas de honor y testigos en una boda

Una joya especial para que las damas de honor la luzcan el gran día. Es una forma de unificar a las damas de honor y hacerlas saber lo importantes que son para la novia.

Debe de ser discreta, para que combine con el look que lleven ese día.

Puede incluir: el nombre de cada testigo, la fecha de la boda o un mensaje especial que represente la amistad y el amor compartidos.

Amistad

Me encanta la idea de dos pulseras de la amistad iguales, pero cada una con su inicial.

Cumpleaños

Una pulsera con nombre para alguien especial, como una hermana o mejor amiga.

Día de la Madre

Muestra a tu madre cuánto la quieres y aprecias en su día especial. Puedes grabar su nombre o una palabra de agradecimiento.

Por qué regalar una pulsera personalizada

Una pulsera personalizada es un regalo bonito, que siempre recuerda a una persona, lugar o momento especial en tu vida.

Hay 5 razones por las que creo que son los regalos más increíbles:

1. Regalo en la distancia

Recibir un detalle tan bonito, alegra el día a cualquiera. Pero más si lo recibes de alguien que está lejos… ¡Nunca lo imaginarías! Y afortunadamente, con las tiendas online, ahora es facilísimo.

2. Totalmente personalizable

Puedes grabar un nombre, una fecha especial, una palabra que simbolice algo para vosotras o cualquier otro símbolo. Esto la convierte en única.

3. Versatilidad

Se pueden adaptar a diferentes estilos y gustos, hay muchas opciones para elegir: un nombre, dos, una inicial, con perlas, charms, grabados…

Ante la duda, siempre opto por la opción más sencilla.

4. Originalidad

A las mujeres siempre nos gusta una joya, pero regalar una pulsera con nombres es destacar con un detalle que, no solo no es común, sino que es muy especial.

5. Sentimentalismo

El valor emocional de regalar algo único y personalizado, que poder recordar para siempre y representen la relación o los momentos compartidos.

¿Os parece buena idea? ¿Alguna vez las habéis regalado? No te pierdas mis post de ideas de regalos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required