Las 3 prendas que no faltan en mi armario para el día a día

Creo que, como todas, cuando abro mi armario y no quiero pensar, tengo mi “uniforme”. Siempre recurro a cualquiera de estas tres prendas y, dependiendo de mi estado de ánimo y el plan que tenga, opto por un look minimalista (vamos, que me pongo lo básico y salgo de casa) o le añado unos complementos cool y estoy de diez.

Además, ir cómoda es un must para mí. No sé cuántas cosas monísimas he comprado, que al final se han quedado abandonadas en mi armario porque me molestaban.

Por eso, la moda de llevar activewear por la calle (sin pasarse), me parece lo más. Con añadir alguna prenda más arreglada y unos accesorios de calidad, estoy lista para salir por la puerta.

Me gusta combinar colores, especialmente los pastel, o llevar un look monocolor. ¡El resultado es increíble!

Las 3 prendas que no faltan en mi armario para el día a día

Sudaderas sin capucha

¿La prenda que más uso? Sin duda, las sudaderas sin capucha de mujer o de hombre, todas me van bien.

Nos conquistaron a todas porque son súper cómodas. Y, bien combinadas, también muy estilosas.

De estilo college o sofisticado, las sudaderas de algodón son una de mis apuestas favoritas.

Me gusta combinarla con unos pantalones de vestir, un collar y taconazos. Con una falda midi, o mini, como un uniforme de colegio pero modernizado. O bajo una blazer, con vaqueros o pantalones deportivos.

Pero, sin duda, mi apuesta favorita es vestirme a capas. Crea combinaciones súper frescas y diferentes, como incluyendo una camisa XL debajo, mucho más preppy.

Vaqueros straight

Los vaqueros straight mujer (o de corte recto de toda la vida) son, sin duda, la prenda que más me he puesto en mi vida.

Son los jeans tradicionales, de tiro medio o alto y su largo es hasta justo por encima de los tobillos. Clásicos y súper favorecedores, están muy de moda y combinan con todos los estilos.

Además, son muy agradecidos con todas las siluetas.

Quedan increíbles con una blusa especial y unos taconazos. Pero también con deportivas, crop top y una americana.

Además, ahora que se lleva tanto el doble denim, me encanta llevarlos a juego con una camisa vaquera. Más fácil y resultón, imposible.

Una boyfriend blazer

¡Esta prenda es tan versátil! Te permite ir arregladísima o muy casual pero mona.

Lo más importante es invertir en materiales y tejidos de calidad.

Queda espectacular con un cinturón por encima y unos pantalones, o con una camisa súper arreglada y un pantalón de cuero.

Un conjunto active wear (vamos, de gimnasio) con una blazer oversized es una de mis combinaciones favoritas para otoño e invierno. Ideal para ir al parque con los niños o de shopping.

Tanto con leggings largos cuando hace frío, como cortos, unos calcetines deportivos altos y unas deportivas monas.

Estas tres prendas son vitales para mí. Me encantan porque con ellas no necesito pensar qué me pongo, o con qué las combino. ¡Quedan bien con casi cualquier accesorio!

¿Cuáles son tus 3 prendas fetiche?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required