Prepara tu piel para el verano con un viaje a la farmacia

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO CON UN VIAJE A LA FARMACIA

El verano se acerca lento pero seguro y hay tareas beauty que no podemos posponer: tratamientos contra la celulitis, apretar un poquito en el gym y, por supuesto, llegar con la piel preparadísima antes de tomar el sol.

La farmacia es una de mis visitas obligadas para ello y te voy a contar mis productos must-have.

Además, siempre hago acopio de productos talla mini, para poder viajar y que no me falte ninguno de mis cosméticos de cabecera. ¿Te vienes?

MUST-HAVES DE FARMACIA

Durante los próximos meses, nuestra piel va a estar expuesta a elementos agradables pero agresores. Y es que la radiación solar, el calor, el agua salada y los químicos de las piscinas, la dejan seca y envejecida.

Para evitarlo, es indispensable que prepares tu piel.

NUTRICOSMÉTICA

Aunque lleves una dieta saludable, los complementos alimenticios son una fuente de vitaminas y principios activos naturales que, o bien no tomamos normalmente, o no en la cantidad recomendada.

Son un boost eficaz y rápido para mejorar la calidad de la piel.

HELIOCARE BRONZE DE CANTABRIA LABS

Este suplemento es verdaderamente completo: estimula la síntesis natural de melanina, acelera y potencia el bronceado de forma natural y ayuda a reducir el daño solar.

Por supuesto, Heliocare Cápsulas Bronze contiene betacaroteno, que ayuda a conseguir un bronceado saludable y repara las células dañadas por el sol.

CLOROFILA

¿Habías oído hablar de los efectos de la clorofila en los humanos? Tiene un poder desintoxicante realmente increíble.

Proveniente de las algas y las plantas, además de un fabuloso desodorante natural, es un antioxidante potentísimo que mejora la salud de la piel.

Puedes leer cómo me desintoxiqué de los desodorantes antitranspirantes (porque es un buen proceso) aquí: ¿Imaginas un olor corporal a brisa del Caribe? Usa clorofila.

PRODUCTOS DE FARMACIA PARA HIDRATAR

Para tener una piel saludable, es fundamental que esté adecuadamente nutrida todos los días.
Además, esto ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que se cuidan las proteínas esenciales como el colágeno y la elastina.

Estos dos productos me ayudan muchísimo:

VICHY MINERAL 89

Este celebérrimo sérum es un producto que nunca falta en mi tocador. Compuesto en un 89% de agua termal mineral, también contiene ácido hialurónico y glicerina.

Absolutamente hidratante y calmante, cuida la barrera de la piel de una manera ligera.

COLLAGEN 100 DE MIZON

Como a todas, me encantan los productos coreanos y este sérum de Mizon es una pura maravilla. Hidrata mi piel en profundidad y su colágeno marino enriquecido protege la piel de los agentes externos, además de mejorar su elasticidad.

No es nada graso y me encanta el brillo tan bonito que deja, ideal en las noches de verano.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Este aceite de culto es insuperable.

Aceite Nuxe Huile Prodigieuse es un producto totalmente versátil, sirve para rostro, cuerpo y cabello y, lo confieso, no voy a ningún sitio sin él. ¿Cómo lo utilizo?

Me aplico siempre unas gotas junto con la crema hidratante corporal; en las puntas del cabello cuando voy a la playa; por la noche para nutrir el rostro en los días en los que ha sufrido más de la cuenta; a toquecitos en la parte alta de las mejillas para iluminarlas…

¿Y el formato con un delicado shimmer dorado? Directamente endiosa tus piernas.

PROTECCIÓN SOLAR

CAUDALIE VINOSUN PROTECT SPF 50+

Compré esta crema protectora solar un poquito por casualidad y desde que la probé estoy realmente obsesionada con ella.

Es ligerísima, Contiene polifenoles y vitamina E, no tiene perfume y ¡oh madre mía! Es perfecta para reaplicar encima del maquillaje. ¿Cómo? Solo necesitas aplicarla suavemente con una brocha de pelo suelto.

¿Me sigues en Instagram? Publico contenido de belleza casi todos los días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS
[wdi_feed id="1"]