View code

Mi neceser de viaje beauty para la playa

El termómetro no deja dudas: estamos (casi) de vacaciones. Largas noches, sensuales bronceados y una maleta llena de bikinis nos esperan.

Tanto si preparo la maleta para ir al chiringuito de moda, o al hotel con miniclub, estos productos son mis must-haves en cabello, piel y maquillaje de viaje.

DE UN VISTAZO

  • Los mejores productos (y más cómodos) para llevar en la bolsa de aseo a la playa, a la piscina y al chiringuito.
  • En mis destacados de Instagram tenéis un montón de tips para hacer la maleta más rápida y eficientemente.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


Mi neceser de viaje para la playa

En mi bolsa de aseo (este es el neceser más práctico del mundo, todo limpio, ordenado y ¡cabe un montón!) para la playa llevo todo lo indispensable, en formatos prácticos y perfectos. Del aceite corporal más mágico a los mejores autobronceadores: quiero un bonito bronceado e hidratación.

Neceser: playa y turismo con SPF

En general, me dan mucha pereza las cremas para el sol. Suelen dejar una piel horrible. Por no hablar los protectores solares en formato compacto, con su esponja y su espejito… ¡Dejan una máscara de un color horrible! Sé que se venden un montón, pero a mí me recuerdan al resultado que obtenía las primeras veces que me maquillaba…

Lanolips Tinted Balm

Isntree con Ácido hialurónico Watery (SPF50+ PA++++) o aquí

Bruma facial SPF 50 La Roche Posay

Maquillaje de viaje para un rostro perfecto

Tener la piel jugosa, hidratada y fresca es un must. Con estos productos consigo retocar el rostro después del sol.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Chantecaille Sunbeam Cheek and Eye (-20% código SUNSHINE20) o aquí

Chantecaille Lip Tint Hydrating Balm (-20% código SUNSHINE20) o aquí

  • La colección de verano de Chantecaille. Es absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA. Un bronceador que se puede aplicar con los dedos y sensualiza los pómulos, junto a un labial muy hidratante y jugoso.

Milk Makeup Bronceador

Milk Makeup Colorete

Máscara de pestañas Lash Sensacional Waterproof

  • BBCream con protección. Me gustan por su textura súper ligera: son cuidadosas con la piel, quedan muy naturales, corrigen el tono y eliminan rojeces e hidratan. Y tienen protección solar.
  • Sticks de maquillaje. Bronceador, colorete e iluminador en barritas mini, pensadas para llevar a cualquier sitio. Con ellas puedo maquillarme con los ojos cerrados. Me la aplico con los dedos y en segundos estoy guapísima. Aunque cada una tiene una función (broncear, dar colorete e iluminar) solo con el bronceador o colorete puedo apañarme. Me doy color en los ojos, labios, mejillas, frente… Siempre las llevo en el bolso, invierno o verano. También está genial este pack que incluye los 3.
  • Máscara de pestañas Waterproof. Mi favorita fuera del agua es esta de Huda. Pero si hablamos de waterproof, ninguna consigue quitarle el puesto a esta máscara. Yo no puedo salir de casa sin una buena capa en las pestañas, te pone guapa al instante.

Neceser de viaje: Cabello

Antes de ir a la playa, lo mejor es cortar las puntas y hacer un tratamiento de Olaplex, para que llegue lo más fuerte posible y aguante el tute que le espera. Yo siempre me hago el mega intensivo de peluquería. ¡No hay nada comparable! Disfrútalo con un 5% de descuento en mi peluquería favorita, si vas de mi parte.

Una vez que lo tenemos cuidado:

  • Alisado de keratina: Antes de irme a la playa, me gusta hacérmelo para mantener el peinado a raya. Siempre en la peluquería, pero para una emergencia probé este Kit de alisado para casa y no está mal (no dura tanto como el otro, imagino que no sea muy bueno para el pelo y lo tienes que hacer tú… Pero el precio también se nota). Esta es la versión para morenas.
  • Protector solar UVA/UVB para el cabello. Me gusta ducharme según salgo del agua. La sal y el cloro lo resecan un montón, así que intento ser muy disciplinada con esto. Cuando está seco, me pongo el protector solar que ayuda a que la melena quede más suave. No son fáciles de encontrar, pero suelo usar Phyto Plage, que no tiene siliconas ni parabenos, o Bumble & bumble Primer (también es protector de calor en el peinado, producto multiusos perfecto para la maleta! Cómpralo aquí o aquí).
  • Cepillo para pelo mojado Tangle Teezer. Nunca hay que peinarse el pelo húmedo con un cepillo normal, porque lo rompe.
  • Diademas y coleteros. Siempre. Por arte de magia, los pelos de loca parecen ondas playeras ideales.

Diademas y coleteros

Phyto Plage

Tangle Teezer

Es imposible no estar cañón con este arsenal. ¡Sé generosa y comparte conmigo alguno de tus trucos en los comentarios!

¡Un besito!

COMPRA EL POST

CARRUSEL

2 COMMENTS

  1. Hola Paloma! me encanta leer tus posts al igual que seguirte en Instagram. Te quería preguntar sobre la protección de cara Lancaster ,es bastante fluida?la recomiendas para pieles grasas?no sé si has probado la Isdin, hasta ahora es la que me ha ido mejor en lo que ha textura , pero quería probar otras y me ha llamado la atención la de Lancaster.
    muchas gracias y saludos

    • Hola Estrella! Muchas gracias!! Es muy fluida, súper ligera y me gusta porque puedes incrementar el color sin que quede pegote. No es matificante, pero siento que me respira muy bien la piel. A mí me va muy bien con la piel grasa. No utilizo Isdin porque sus productos tienen mucho alcohol desnaturalizado, es verdad que dejan tacto muy seco, pero es debido a este. Un besito!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS