El Aceite vitamina E de NaturalKirei ha recuperado mi piel

Lo reconozco: estoy obsesionada con la vitamina E y los antioxidantes: en crema, sérum, suplementos… Los tengo incorporados en mi rutina facial, pero la pobre piel del cuerpo, como es más resistente, es la que más olvido. Este aceite vitamina E antioxidante de NaturalKirei ha salvado mi piel. Brutal.

ACEITE VITAMINA E DE NATURALKIREI DE UN VISTAZO

  • Mi aceite antioxidante corporal favorito: con Vitamina E, Aceite de Onagra, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Aceite de Helianthus y Aceite de Semillas de Uvas.
  • Apto para todo tipo de piel, además de hidratar y suavizar, recupera a la piel de daños solares y físicos.
  • Este producto de cosmética natural tiene una textura seca inigualable.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Usa este código para un descuento exclusivo del 20%:

 

La piel corporal es la eterna desatendida. La olvidamos sin ningún reparo mientras invertimos auténticas fortunas en productos faciales.

¿Pero cuáles son las zonas que más gritan nuestra edad? Las rodillas (OMG), el cuello y escote, los brazos colganderos… ¡Mejor no sigo!

Después de un verano de piscina, mar y mucho tute, hace unas semanas de pronto me vi la piel seca. Qué digo seca, más cuarteada y envejecida que nunca.

Este aceite de vitamina E ha sido mi salvavidas, literalmente.

 

NaturalKirei: productos de cosmética natural que funcionan

Tenía muchas ganas de probar algún producto de NaturalKirei, una nueva marca de cosmética natural y vegana.

Con ya un premio a sus espaldas y un producto de contorno de ojos que se agota cada vez que sale a la venta, en cuanto leí que iban a sacar un aceite antioxidante para el cuerpo tuve claro que tenía que ser mío.

El aceite Spring Body Oil de NaturalKirei

Se ha convertido en uno de mis aceites favoritos porque tiene interminables beneficios:

  • Hecho de Vitamina E, Aceite de Onagra, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Aceite de Helianthus y Aceite de Semillas de Uvas.
  • Es antioxidante, recupera la piel de daños solares y físicos.
  • Es un producto de cosmética natural con ingredientes de altísima calidad.
  • Su textura seca es PERFECTA. La mejor que he visto en un aceite. No queda nada pringosa, la dermis la absorbe en segundos. Me la aplico y en un par de minutos me visto.
  • La botella con dosificador es comodísima.

 

Infinitamente mejor usar un aceite de cosmética natural como este que cualquiera de las hidratantes corporales de supermercado que normalmente tenemos en el baño, llenas de horribles químicos que no sé ni pronunciar.

Además, desde NaturalKirei os hacen un descuento exclusivo del 20% al usar mi código.

NK Spring Body Oil

NK Eye Lift

 

Cómo aplicar este aceite de vitamina E para la piel

Súper sencillo. Como no es graso, lo aplicas sobre la piel limpia y das un masaje. Si quieres, puedes secar con una toalla el exceso, pero yo prefiero dejarlo.

Los primeros días me he puesto como una sardina en lata. Tenía la piel tan estropeada que me he hecho tratamiento de choque y he dejado una buena capa por todo el cuerpo. Estoy feliz con el resultado.

Y además es un producto de belleza todoterreno:

  • Vitamina E para el pelo: Todos los aceites que uso tienen que pasar la prueba del cabello: suavizarlo sin que lo deje grasiento. Lo pasa con sobresaliente.
  • ¿Se puede usar Spring Body Oil de NaturalKirei en el rostro? También. Recomiendo unas gotitas en la mano, frotarlas y después aplicarlo suavemente al rostro. Es el último paso de la rutina facial, tras la crema hidratante.

Para qué sirve la vitamina E (o alfa tocoferol)

Son es-pec-ta-cu-la-res los beneficios de la vitamina E. Propiedades:

Antioxidantes:

El aceite de vitamina E en la piel tiene un efecto antioxidante brutal. Los efectos del sol y el tabaco y el alcohol aceleran el envejecimiento cutáneo.

Este aceite corporal con vitamina E ayuda a reducir el estrés oxidativo, limitando  las manchas, arrugas y contrarrestando los efectos de los radicales libres.

Aumenta el colágeno y la elastina:

Promueve la creación de estos dos importantes elementos. Se siente amigas, desde que dejamos la adolescencia nuestro cuerpo reduce su producción propia.

Como el colágeno no nos sobra, si podemos obtenerlo por diversas fuentes, mejor (como con mi colágeno marino favorito por su alta calidad y su sabor suave y con la máscara LED facial que muero por ella).

 

Aumenta la hidratación:

La vitamina E previene la pérdida de agua, consiguiendo hidratar la piel.

 

Prolonga el bronceado:

Además de su efecto antiedad, el tocoferol o vitamina E mantiene el tono dorado y ayuda a curar las quemaduras solares.

 

Cicatrices, estrías y otras dolencias de la piel:

Su uso constante también ayuda a reparar estrías y cicatrices, acelerando el proceso de regeneración de las células. Y es beneficioso en pieles con enfermedades crónicas como dermatitis.

 

También está presente en los alimentos como semillas, frutos secos y frutas y verduras (en hortalizas de hoja verde por ejemplo).

Y es que los aceites vegetales son uno de los ingredientes estrella en los productos de cosmética natural para el cuidado de la piel y el cabello.

 

¿Vitamina E o Vitamina C? ¿Qué antioxidante elegir?

La vitamina E es liposoluble y, por tanto, se disuelve en zonas grasas. La vitamina C, por el contrario, es hidrosoluble (agua). Así que no son incompatibles sino complementarias.

 

En resumen, que me ha encantado este aceite antioxidante y antiedad. Me ayuda a tener la piel del cuerpo visiblemente más joven y bonita.

COMPRA EL POST

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.