Mis paletas de maquillaje favoritas. ¿Coincidimos?

Lo confieso: tengo fascinación por las paletas de maquillaje y sombras de ojos. El packaging súper glamuroso, la cuidada combinación de colores, y la facilidad a la hora de hacer un look de maquillaje armonioso, bonito y con colores que combinan, aunque seas la más patosa del mundo… ¡Me encantan! Estas son mis favoritas.

DE UN VISTAZO

  • Mis paletas favoritas de maquillaje son elegantes, versátiles y de buena calidad. Tanto si son paletas de sombras de ojos, como de rostro, me inclino por tonos neutros y que nos hagan guapas (nada de neones).

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

 

Con la gran cantidad de paletas súper trendy que hay en el mercado, es difícil saber en cuál invertir (porque no nos engañemos, no son baratas).

En este post incluyo paletas de maquillaje profesional, o casi. De muy buena calidad, con tonos relativamente discretos y que pigmentan. Las paletas baratas me parece que a la larga no compensan porque la calidad se paga. Y las de colores muy chillones personalmente no las uso, pero esto es como todo: en gustos no hay nada escrito.

 

¿Qué paletas de sombras de ojos comprar?

Antes de dejarnos engatusar por envases de ensueño, hay que mirar un poquito más allá y pensar en nuestras necesidades.

1º. Analizar qué colores son los que más combinan con nuestra piel y ojos.

2º. Después, al igual que harías con un bolso de lujo, primero comprar las atemporales, con colores clásicos y más versátiles. Esas paletas de colores que puedas usar todos los días y crear estilos que vayan de la mañana a la noche. Cuando ya tenemos esa necesidad cubierta, es el momento de divertirse y apostar por la paleta de maquillaje profesional último modelo, o la que combina con los looks street style que tanto nos gustan.

3º. Acuérdate que si quieres que las sombras duren muchas horas, debes aplicar un primer o base de sombra de ojos como este.

 

Paletas de maquillaje profesional: marcas que me encantan:

Desde las paletas de sombras de ojos estilo Hollywood de Charlotte Tilbury, pasando por las todoterreno Urban Decay o las prácticas y súper glam de Huda Beauty, estan son mis paletas favoritas:

 

Mis paletas de maquillaje favoritas:

 

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS

 

PALETA DE SOMBRA DE OJOS URBAN DECAY NAKED 3

Si buscas una de tus primeras paleta de sombras de ojos, para usar infinitamente y que puedas echar siempre en tu maleta, Naked 3 de Urban Decay es una de las mejores opciones.

Con texturas mate y con brillo, tonos entre rosa y dorado, sus delicados colores favorecen a todos los tonos de piel. Las sombras más oscuras para ahumar el ojo tienden ligeramente al gris o al morado, los brillos son sutiles y muy elegantes, y tiene un color que tiende al cobre que es ❤️. La pigmentación es suave, lo que la hace ideal para un maquillaje de día.

Incluye un pincel de doble punta para el párpado y para hacer ahumados.

Clásica y sofisticada, para mí es imprescindible.

URBAN DECAY NAKED 3 aquí o aquí

 

PALETA DE SOMBRA DE OJOS CHARLOTTE TILBURY LUXURY PALETTE PILLOW TALK

Pillow Talk es el labial más vendido de Charlotte Tilbury. Una barra de labios mate en color nude, a término medio entre cálido y frío, lo que hace que prácticamente favorezca a todos los tonos de piel.

Para combinar este labial, Charlotte lanzó esta paleta de sombras de ojos que no puede ser más mona. Compuesto por cuatro colores entre rosa y nude ligeramente nacarados o brillantes, que iluminan la mirada. Las sombras son suaves y delicadas, muy elegantes.

Perfecta para usar masivamente en el día a día, aunque de noche se quedaría un poco corta para las que quieran ahumados potentes.

Algo que me encanta de los productos de maquillaje de Charlotte Tilbury, además de su gran calidad y su maravilloso packaging, es su simplicidad. Ella sabe que las clientas no somos maquilladoras expertas, así que sus sombras vienen ordenadas por número, dibujo y dos palabras que explican de dónde aplicarlas. 1, 2, 3 y 4. Punto. ¿La que quiera ser creativa? Genial. Pero la mayoría de mujeres agradecemos esta facilidad de uso.

Charlotte Tilbury Luxury Palette Pillow Talk

 

PALETA DE SOMBRA DE OJOS URBAN DECAY NAKED HEAT

Lo mío por esta paleta es obsesión. Me parece súper versátil y favorecedora. Con tonos de color tierra muy cálidos, rojizos y fuego, que van desde colores claros a oscuros, lo que le da mucho juego. Mezcla principalmente texturas mate con brillos.

Las sombras son muy pigmentadas y de larga duración.

Esta paleta de maquillaje incluye un pincel de doble punta, una para aplicar la sombra en el párpado y para hacer ahumados.

Por sus colores va a resaltar los ojos azules, verdes o marrones con tonalidades verdes.

URBAN DECAY NAKED HEAT aquí o aquí

 

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

 

PALETA DE SOMBRA DE OJOS HUDA BEAUTY DESERT DUSK

Esta maravilla de paleta de colores mezcla sombras mate muy cremosas que se extienden a la perfección con un montón de sombras con brillo. Como es de esperar, hay algunas sombras iridiscentes.

Cómprala en combinación con una paleta de diario, ya que con sus tonos muy tierra y cálidos en diferentes texturas podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Es perfecta para ojos azules y verdes.

Huda Beauty Desert Dusk

 

PALETA DE SOMBRA DE OJOCHARLOTTE TILBURY THE SUPER NUDES EASY EYE PALETTE

Esta paleta es un básico: pequeña, sombras de colores muy clásicos, cremosos y ligeramente mates, tres más fríos y tres más cálidos, para ahumados muy naturales y elegantes de toda la vida. Los tonos son pigmentados y consigues un acabado aterciopelado.

Como ya he dicho, esta marca es muy fácil de usar: puedes seguir los pasos 1, 2 y 3 en los looks que propone Charlotte Tilbury o mezclarlos a tu gusto.

CHARLOTTE TILBURY THE SUPER NUDES EASY EYE PALETTE

 

PALETAS DE MAQUILLAJE DE ROSTRO

 

PALETA DE MAQUILLAJE URBAN DECAY STAY NAKED THREESOME

Esta pequeña paleta de maquillaje para el rostro vegana se compone de un polvo bronceador, un colorete y un iluminador. La textura es muy fina y sedosa y son bastante pigmentantes y de larga duración. Además, contiene aceite de moringa, lo que proporciona un acabado satinado.

Es pura perfección y tremendamente útil. Me parece una paleta básica, ya que yo la utilizo también para maquillarme los ojos cuando estoy de viaje o tengo prisa. Pequeña, cabe en una esquina del bolso.

Tiene tres opciones de colores: Naked, Fly y Rised, para que la elijas dependiendo de tu tono de piel.

URBAN DECAY STAY NAKED THREESOME aquí o aquí

 

PALETA DE ROSTRO CHARLOTTE TILBURY INSTANT LOOK IN A PALETTE

Ya os he hablado varias veces de esta paleta, porque me parece un must. En esta pequeña cajita tienes todo lo necesario. Charlotte Tilbury va cambiando la paleta Instant cada cierto tiempo, pero todas tienen estos denominadores comunes:

  1. Son paletas faciales completas, no necesitas nada más.
  2. Los looks son naturales, sofisticados, buscan embellecernos sin estridencias.
  3. Marca los pasos para un maquillaje completo en 5 minutos. Literalmente.

La calidad de sus polvos es fabulosas: pigmentan, se extienden bien y son luminosos y favorecedores. Es una paleta para estar guapa. Incluye su bronceador e iluminador  best seller, Filmstar Bronze & Glow, para definir pómulos, mandíbula y nariz de manera natural. Contiene dos coloretes ideales.

CHARLOTTE TILBURY INSTANT LOOK IN A PALETTE

 

PALETA DE ILUMINADORES ANASTASIA BEVERLY HILLS GLOW KIT

Esta paleta de rostro tan bonita contiene 6 tonos con los que iluminar el rostro, los ojos, el arco de cupido y zonas estratégicas del cuerpo como los hombros o las clavículas (muy fan).

Su acabado es suave con un brillo metalizado. Si buscas un acabado ligero, utiliza una brocha grande y suave. Si quieres más intensidad, opta por una brocha más compacta y aplica tantas veces como desees.

Esta paleta de maquillaje me encanta porque sus iluminadores son de varios colores, lo cual la convierte en muy versátil, de larga duración y además hacen brillar el rostro muy sutilmente, nada exagerado.

ANASTASIA BEVERLY HILLS GLOW KIT

Y por último, para tener todas estas bellezas ordenadas y evitar desastres, unos organizadores de paletas de sombras de ojos y maquillaje como estos:

ORGANIZADOR DE PALETAS DE MAQUILLAJE Y SOMBRAS

 

¿Cuál es la paleta de maquillaje que siempre usas? ¿Y la que sueñas con tener cuando te llegue el presupuesto?

 

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Something is wrong.
Instagram token error.