View code

Máscara YSL Lash Clash = Lifting de pestañas en un tubo

Si hay un producto que cambia el rostro y lo feminiza, es la máscara de pestañas. YSL Lash Clash Mascara alarga las pestañas, las separa y aporta un volumen máximo, a la vez que las baña de un negro profundo. Un espectáculo para tus ojos.

DE UN VISTAZO

  • La Máscara YSL Lash Clash aporta volumen extremo, gran longitud y levanta las pestañas. Además, las pigmenta con un negro intenso, dejándolas preciosas y sensuales durante todo el día.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Cómprala aquí y te regalan el Gloss Prismatique n3 Lancome con el código: MAKEUPLOVER

Tengo la suerte de tener unas pestañas de largo decente y con un bonito rizo natural, pero los pelos son muy claritos y apenas se ven. Me gusta llevarlas largas, voluminosas y perfectas siempre (lee aquí cuáles son las mejores máscaras de pestañas).

Y los rimels de pestañas tan minimalistas que parece que no llevas nada, no son lo mío. 

Si también te gusta presumir de mirada, te recomiendo la máscara de pestañas Yves Saint Laurent Lash Clash, que promete (y no falla) un 200% más de volumen al instante. Un must en tu colección de maquillaje.

YSL Lash Clash Mascara

Lash Clash Yves Saint Laurent Mascara

Ingredientes y fórmula

  • Su fórmula con aceites esenciales consigue que se deposite sin grumos, de forma uniforme por toda la pestaña y tiene extracto de plantas, que las nutre y protege.
  • El color es profundo y potente, y la fórmula, cremosa. Puedo llevar un resultado más natural, o cargarlo de capas para un look de noche.
  • La combinación de ceras, polímeros formadores de película y fijadores es tan fabulosa que es de las pocas máscaras de pestañas que no me deja marcas en el parpado superior, el famoso efecto mapache.
  • Se retira fácilmente con agua micelar.

Su cepillo

Es un detalle fundamental en una máscara, y Lash Clash tiene un cepillo patentado en forma de cono especialmente largo, lo que separa y alarga las pestañas hasta el extremo con muchísima facilidad. Además, sus filamentos ergonómicos que consiguen llegar hasta a las pestañas más cortas.

En solo un par de pasadas coge cada pestaña desde la base y la pigmenta y alargar al máximo.

Máscara YSL, mi opinión

¿Mis pestañas quedan espectaculares? ¡Si! Es perfecta con mi maquillaje diaro (una base como It Cosmetics CC Cream, corrector de ojeras y el blush Rare Beauty) y también con maquillaje más glam, solo tengo que usar el rizador de pestañas, poner más capas y aguanta lo que le eches.

Antes y después

Dónde comprar y precio

Lash Clash Yves Saint Laurent Mascara

Regalan un Gloss Lancome con el código: MAKEUPLOVER

Su precio en tienda ronda los 22€-29€.

¿Cuál es tu rímel de pestañas favorito?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS