La última paleta Urban Decay, All Nighter… Y mis favs

El maquillaje Urban Decay es una de las marcas que reina en mi tocador (y en el de medio mundo). Y no es de extrañar: los pigmentos de sus preciadas paletas de sombras de ojos son espectaculares; Urban Decay All Nighter se vende sin parar; y la familia Naked no para de crecer.

Si buscas un producto de maquillaje especial y con personalidad, esta es tu marca.

DE UN VISTAZO

  • La última paleta Urban Decay, All Nighter y sus mejores productos de maquillaje y sombras de ojos.
  • Todos mis favoritos, con código de descuento:

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

¿Cuál es el maquillaje Urban Decay más icónico?

Sus productos son de alta calidad, famosos por su actuación impecable y buena pigmentación. Y conjuga productos vanguardistas (como con su última paleta, Urban Decay Naked Cyber) con sus clásicos productos más vendidos, cuyas fórmulas sigue mejorando.

Además, muchos de los productos son veganos.

Todas las ciudades tienen puntos de venta, pero yo suelo comprar Urban Decay online. Bueno, a estas alturas lo compro todo así 😃.

 

Ahora tienen mínimo 30% de descuento en TODA la web, regalan un Eye Shadow Primer Potion (por compras superiores a 60€) o una paleta Decades (por compras superiores a 80€) y entre todos los compradores van a sortear un viaje al cierre de Ibiza. Yo ya he participado!!!

 

Los 10 productos de maquillaje Urban Decay que necesito

De labiales a sombras de ojos, pasando por un cutis perfecto gracias al legendario Urban Decay All Nighter, estos son mis 10 productos de esta marca sin los que no puedo estar:

Quick Fix

Este spray hidratante calma tu piel y la prepara para que la aplicación del maquillaje sea perfecta. Reduce la apariencia de poros, hidrata e ilumina la piel. Está inspirado en los pasos de cosmética coreana e incluye agua de coco y vitaminas.


Quick Fix

Stay Naked Correcting Concealer

A partir de cierta edad, esa en la que te planteas seriamente usar botox, hay que mantenerse alejado de los correctores iluminadores. Todo lo que aporte brillo va a marcar más las arruguitas bajo los ojos.

Por eso, este corrector vegano es perfecto. Tiene un acabado mate (como si fuese una segunda piel), dura 24 horas sin marcar las líneas de expresión y tiene cobertura total. Además, hay millones de tonos.

Stay Naked Correcting Concealer

Base de maquillaje Hydromaniac

Una base de maquillaje de cobertura media, muy hidratante y (ooohhhh) antioxidante. Entre sus ingredientes contiene maravillas como kombucha, tocoferol o aceite de argán. Con una capa ligera consigo tapar todas las imperfecciones. ¡Amo!

Base de maquillaje vegana Hydromaniac

Eyeshadow Primer Potion

¿Un primer de sombra de ojos? Si hablamos de productos vanguardistas, sin duda hablamos de este.

Aunque parezca poco necesario, la primera vez que lo probé y vi que el maquillaje de ojos se mantiene intacto, muestra un color más bonito y la máscara de pestañas no se transfiere al párpado, me hice fan absoluta.

Tanto si encima colocas sombras de ojos súper top como unas más normales, el resultado es genial.

Lo uso todos los días y como yo, muchas, ya que es uno de los best-sellers de la marca.

Eyeshadow Primer Potion

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Urban Decay All Nighter Setting Spray

¿De qué sirve el tiempo invertido en maquillarte y ponerte preciosa si luego no utilizas unas gotitas de spray fijador?

Urban Decay All Nighter consigue que se mantenga perfecto durante horas. Por si fuera poco, evita el efecto pesado de los polvos faciales, por lo que el resultado es mucho más natural.

Además, ahora con las mascarillas es el producto perfecto para que no se transfiera el maquillaje.

Como mi piel es grasa, uso la versión mate.

Para mí es uno de los mejores y siempre lo repongo.

Spray FijadorAll Nighter Setting Spray Ultra Matte

Spray Fijador All Nighter Setting Spray

Barra de labios Vice Lipstick

Las barras Vice son súper duraderas, hay todo tipo de acabados (mate, cremoso, brillante) y 100 colores. Es difícil decidirse por una: del súper natural Naked a mi rojo favorito, Bad Blood.

Barras de labios Vice Lipstick

24/7 Eye Pencil + 24/7 Glide-On Lip Pencil

Vale, era un decálogo, pero realmente no podía decidirme sólo por uno.

Los lápices 24/7 realmente son muy duraderos y tienen una pigmentación buenísima, tanto los de ojos como los de labios. Y, sorprendentemente, son muy cremosos y se aplican con mucha facilidad. Además son waterproof.

24/7 Eye Pencil

24/7 Glide-On Lip Pencil

 

La paleta Urban Decay que no vas a dejar de usar

Naked2 Basics

No es una paleta que llame la atención especialmente. Los tonos son neutros y mates. Y el packaging también. Y precisamente por eso, es la paleta que más uso.

Son tonos universales, que favorecen a todas las mujeres. Me recuerda al maquillaje de ojos de las supermodelos de los 90: ahumados muy neutros y sutiles que feminizan y embellecen la mirada. Puedes conseguir un resultado casi imperceptible o muy de noche. Es una paleta que hay que tener.

Naked2 Basics

Naked Ultraviolet

¿Tienes los ojos marrones? Pues esta paleta va a quedarte de muerte.

Aunque pueda parecer una paleta de sombras futurista (que lo es) yo hago unas combinaciones muy neutras con un ligero toque de color, y quedan espectaculares. Ya sabéis que me gustan los maquillajes naturales.

Naked Ultraviolet

Naked Heat Paleta de ojos

Es una de mis paletas favoritas de todos los tiempos y es que es muy muy favorecedora. Tonos neutros, si, pero cálidos como el fuego. Me gusta que es muy mate, con lo que disimula las arruguitas de mis párpados, pero puedo darle el toque final con sus 5 sombras de ojos brillantes. También que es muy versátil y consigo looks de día y de noche.

Tiene una versión Naked Heat Petite, perfecta para llevar en el neceser.

Naked Heat Paleta de ojos

Podría seguir nombrando sus productos de maquillaje, como su máscara de pestañas Perversion, los eyeliner metalizados o las paletas de sombra de ojos como Born to run… Urban Decay es inagotable.

¿Cuál es tu maquillaje Urban Decay favorito?

COMPRA EL POST

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.