Los mejores productos de iHerb

Si tuviese que elegir sólo un producto de iHerb para llevarme a una isla desierta… ¡Dejaría desierto el puesto!

Cada uno de estos cosméticos asequibles me tiene robado el corazón y forman parte de mi rutina de belleza.

MIS FAVORITOS DE iHERB

  • La  tienda online de productos de belleza y suplementos naturales con el catálogo más grande del mundo y precios imbatibles.
  • Introduce mi Código de cliente en el momento del pago y obtén un 5% de descuento: QFR578

 

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

 

¿No conoces iHerb? Pues es la típica tienda en la que nuestra pareja nos diría que nos hemos vuelto locas al ver el carrito. Tal cual.

¡Cada vez que voy a hacer el check out, tengo tropecientos productos mirándome con ojitos para que me los lleve a casa!

 

MI HISTORIA DE AMOR CON ESTA TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA

Para empezar, diré que me he pasado media vida buscando un buen champú, ya que con la mayoría se me engrasaba enseguida el pelo, o me picaba la cabeza… ¡Un horror! Siempre pensé que tenía caspa, por aquello del picor, y usaba champús específicos de farmacia, pero notaba que me dejaban el pelo muy áspero y nada bonito. 

La fabulosa peluquera que me peinó en mi boda fue la que me hizo el diagnóstico definitivo: yo simplemente tenía el cuero cabelludo muy graso. ¡Pues vaya! ¿Tanto tiempo sufriendo por eso?

A partir de ese momento, me puse a investigar por las redes de medio mundo y vi que había un champú natural que tenía unas reviews alucinantes. La mayoría de las niñas lo compraban a una tienda californiana, iHerb, así que no perdía nada por probarla. En 2015 hice mi primer pedido a iHerb.

Desde ese primer pedido, me hice adicta hasta el punto de hacer compras casi cada mes. Como los paquetes tardan un par de semanas en llegar, muchas veces hago un pedido nuevo antes de que me haya llegado el anterior.

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN iHERB?

Por las 3 B’s: Bueno, Bonito y Barato. Tiene una cantidad inmensa de productos naturales, millones de reseñas de clientes, un gran detalle en cada artículo con fotos y descripción exhaustiva, y muy buen servicio al cliente.

Cada vez que he tenido un percance, me han contestado muy eficientemente. Además, hay muchos artículos con los que te descuentan gastos de envío, y también te ofrecen créditos de lealtad por tus compras.

Sé que hay gente a la que todavía le da reparo comprar desde tan lejos, pero la verdad es que ya es el pan de cada día. Además, si no te fías de una tienda, lo mejor es hacer un pedido pequeño y vas viendo.

 

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA DE IHERB

No me entretengo más: paso a detallar algunos de los productos que tanto he echado de menos estos meses.

  • Indico los ingredientes por si hay alguna tan friki como yo a la que le gusta leérselos de cabo a rabo 😉 )
  • Algunos también se venden en tiendas españolas, os dejo el link por si no queréis esperar, pero ya os digo que el precio de iHerb merece la pena.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE IHERB_LOGO

  • Incluyo mi Código de cliente con el que hacen un 5% de descuento (introducir en el momento del pago)

 

CHAMPÚ GIOVANNI TEA TREE TRIPLE TREAT, INVIGORATING SHAMPOO

Giovanni, Tea Tree Triple Treat Invigorating Shampoo o aquí

¡Qué puedo decir de este producto! Lo compré por probar, porque es un champú sin siliconas ni sulfatos agresivos (Lauryl y laureth), no dañaba el color y aparecía con muy buenas reseñas. Se llama a sí mismo champú clarificante, y eso es exactamente lo que yo necesitaba. Ahora no puedo vivir sin él.

Está lleno de componentes naturales, empezando por el árbol de té. Este aceite es uno de los más versátiles que existen, y las madres lo tenemos siempre en el baño porque se aplica a las picaduras, para evitar los piojos de los niños, si sale algún granito… y en el cuero cabelludo regulariza las glándulas sebáceas y calma la irritación. Justo lo que yo necesitaba.

Aquí tienes mi opinión completa del único champú para pelo graso con el que me aguanta el pelo perfecto 4 días.

También hay un acondicionador, el TEA TREE TRIPLE TREAT Invigorating Conditioner, pero no lo he probado. Me parece un error usar por defecto la misma línea de champú y acondicionador. El champú se usa principalmente para limpiar el cuero cabelludo, que es lo que se nos engrasa, y no es necesario extenderlo por el pelo, que está más limpio.

Ingredientes: Aqua (Purified Water), Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Panthenol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Menthol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, *Carthamus Tinctorius (Safflower) Oil, *Achillea Millefolium Extract, *Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, *Equisetum Arvense Extract, *Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Oil, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Leaf Extract, *Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, *Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, *Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, *Tussilago Farfara (Coltsfoot) Flower Extract, *Urtica Dioica (Nettle) Extract.

 

COLÁGENO MARINO VITAL PROTEINS

Colágeno marino Vital Proteins

Lo mío con el colágeno marino hidrolizado es amor absoluto, porque es el mejor suplemento para una piel perfecta. Aquí toda la info:

DESERT ESSENCE ACONDICIONADOR DE COCO

Desert Essence, Acondicionador de coco

Es el único acondicionador de pelo sin siliconas que siento que hidrata mi pelo sin engrasarlo. Mirar sus ingredientes es una pasada porque no tiene parabenos, sulfatos fuertes, colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales como el petróleo (más común de lo que nos pensamos), vaselina o parafina. Está compuesto por ingredientes naturales como aceite de coco, jojoba y karité.

Es muy nutritivo, desenreda bien y huele de maravilla. Perfecto para pelo dañado como el mío. Como todos los acondicionadores, hay que tener cuidado de no aplicarlo cerca de la raíz para no engrasar el cuero cabelludo.

También venden un tamaño pequeño, que tengo siempre en mi bolsa de aseo ya preparada.

Me gusta dejarme la mascarilla cuando me voy a lavar el pelo, por ejemplo cuando voy a la piscina con los niños o al gimnasio. Mojo el cabello un poco con un spray de agua, pongo un poco de acondicionador y me hago una trenza. ¡Me ayuda muchísimo!

Como imaginaréis por la explicación que he dado en el champú Tea Tree Triple Treat, tampoco uso el champú de la misma línea porque en mi pelo sería directamente la muerte.

Lo recomiendo totalmente, es mi acondicionador favorito junto al de Olaplex, que mantiene mi pelo rubio sano.

 

Ingredientes: Agua (aqua), olea europaea (oliva) extracto de hoja *, urtica dioica (ortiga) extracto de hoja *, chamomilla recutita (matricaria) extracto de flor *, alcohol cetearílico (derivado del coco), metosulfato de behentrimonium, coco nucifera (coco) aceite *, butyrospermum parkii (shea) mantequilla *, aceite de semilla de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) *, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) *, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), triglicérido caprílico / caprico (derivado del coco), ácido hidroacético, ácido trihidroacético, cloruro de triglicéridos, glicerina, sorbato de potasio, ácido cítrico, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, cumarina, limoneno, fragancia (parfum).

 

BÁLSAMO PARA LABIOS DE VITAMINA C, DE AVALON ORGANICS

Bálsamo para labios con vitamina C, avalon Organics

Estos meses sin él han sido una tragedia labial. Es el mejor cacao del mundo: no he encontrado ninguno que hidrate igual. ¡NINGUNO! Korres, Burt’s Bees, las marcas típicas de farmacia,… son buenos pero… ¡no tanto!

Los ingredientes principales de este cacao de Vitamina C son el aceite de coco, de ricino, de jojoba, cera de abeja, aloe vera… y la vitamina C, claro.
Hay quien dice que hasta tiene menos catarros con este cacao… eso ya es too much! Pero que deja los labios muy suaves para todo el día es un hecho. Intenté comprarlo por la web estos meses pero no lo he encontrado por ningún sitio a un precio razonable. ¡Por fin volvemos a estar juntos!

Ingredientes: Cocos nucifera (coco) aceite (¹), ricinus communis (ricino) aceite de semilla (¹), euphorbia cerifera (candelilla) cera, simmondsia chinensis (jojoba) aceite de semilla (¹), cera de abeja (¹), oryza sativa (arroz) salvado cera, alcohol behenílico, limoneno, sabor, cera de copernicia cerifera (car), extracto de hoja de aloe barbadensis, aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero) (¹), extracto de hoja / tallo de stevia rebaudiana (¹), glicina soja (soja) aceite (¹), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), ácido ascórbico, beta-sitosterol, lecitina (¹), escualeno, tocoferol, acetato de tocoferol, citral, eugenol, linalool. (¹) Ingrediente Orgánico Certificado.

 

 

ACEITE DE MONOÏ TIARÉ, DE TIKI TAHITÍ

Monoi Tiare Tahiti, aceite de coco

¡OOOOHHHHH muero por este aceite! Compré aceite de Monoï por primera vez en Bora Bora, en mi luna de miel, y desde entonces no puedo vivir sin él. Es el secreto de belleza de las tahitianas, y lo usan en toda la piel y en esos cabellos kilométricos. Está compuesto por aceite de coco y flor de tiaré. Es maravilloso y huele que te mueres.

En invierno con el frío se solidifica, y hay que ponerlo un minutito bajo el agua caliente. Lo uso en el cuerpo unido a mi crema hidratante, y deja la piel satinada y preciosa. Sin embargo, en verano está líquido, y ya que la piel está más seca, lo uso directamente.

Es una de mis rutinas de belleza favoritas cuando me ducho por la noche: ¡es tan guay ponerse el pijama oliendo a flores!

También me pongo una gotita en las puntas del pelo entre lavados, especialmente si he usado champú en seco. ¡Se te queda el pelo con un olor increíble! Y al igual que el acondicionador de coco, lo uso como mascarilla durante horas cuando voy a la playa, la piscina o el gim, aunque en este caso muy poquita cantidad, y sobre el pelo seco.

He probado otros aceites de Monoï que encontramos aquí en parafarmacias, pero no son lo mismo. Le añaden un montón de ingredientes y eso le quita untuosidad y olor. Lo venden en Amazon también, pero en iHerb está baratísimo. Hay más perfumes, pero no puedo probar otros, el tiaré me ha robado el corazón.

Ingredientes: Aceite de coco (cocos nucifera), flor de tiare (gardenia tahitensis), parfum, tocoferol (vitamina E).

 

 

EXFOLIANTE LABIAL DE E.L.F. COSMETICS

E.L.F. Exfoliante labial

Esta pequeña barrita es genial. Exfolia suavemente, retirando los pequeños pellejitos que nos salen en los labios sin darnos cuenta. Yo lo uso una vez a la semana, o cada vez que tengo una cena, ya que me deja los labios muy hidratados y tengo la sensación de que se adhiere más el color.

Para exfoliar los labios, hay que tenerlos un poco húmedos. Los froto en pequeños círculos y ya está. Si no tengo nada que hacer después, dejo el producto tal cual y aplico un buen cacao. Si tengo que salir, limpio un poco los gránulos y aplico el lápiz perfilador y el labial.

Es súper hidratante, al fin y al cabo está compuesto por una mezcla de aceite de jojoba, karité, aguacate, uva y vitamina E.

Ingredientes: Sacarosa, Vitis Vinifera (Grape) Aceite de semilla, Persea Gratissima (Aguacate) Aceite, Ozokerite, Cera sintética de Candelilla, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Tocopheryl Acetate (ve) . neotame, fragancia (parfum).

 

¿Has comprado en esta tienda alguna vez? ¿Cuál es tu secreto mejor guardado?

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.