Regalos para el día de la madre que todas deseamos

En estos días tan trágicos cuidar de nuestra familia es lo más importante. Llamar, demostrar lo importantes que son para nosotras y decir todo lo que les queremos. No hay nada más grande que el amor de una madre y un hijo y muchos de nosotros vamos a pasarlo separados. Así que vamos a tener un detalle bonito y a hacerlas sonreír. Mis mejores ideas de regalos para el día de la madre, actualizadas al 2020.

 

¿Cuál es el mejor regalo para el dí­a de la madre?

Obviamente, de todos los regalos, el mejor del mundo va a ser esa carita linda y su regalito hecho a mano. Uno de los que guardo con más cariño es una taza pintada a mano por Nicolás cuando tení­a 4 años. Tiene un dibujo (abstracto, obviamente) tan ideal que la tengo en mi mesa para guardar los bolis.

Pero no pasa nada por ser un poco superficial a veces, ¿no?

Para empezar, el día de la madre tendrí­a que instaurarse el descanso organizacional todos los años. Es decir: de planificar la casa y recordar a los niños veinte veces que hagan la cama, que se encargue el padre. Y también de la comilona con la familia. O delivery, por favor. Lo que sea. Mientras no tenga que hacerlo yo, ¡me parece perfecto!

Pero para padres avanzados que quieran matrícula de honor, aquí­ está mi lista soñada de ideas de regalos para el dí­­a de la madre. Llena de todos esos caprichos, regalos y accesorios que nos damos las chicas solteras y que, cuando tenemos familia, pasan a un segundo plano.

Incluyo links de todos los regalos, para que el padre lo tenga facilí­simo: le reenví­­as el post y a esperar.

 

Una buena lista de regalos para mujer que hacen ilusión: Chalotte Tilbury, Dyson, GHD, Huda Beauty, &OtherStories, Galaxy Watch Samsung

 

Regalos para el día de la madre de belleza

 

  • UNA PALETA DE MAQUILLAJE TOP

Un hombre nunca entenderá la fascinación que nos produce una paleta de maquillaje. Unos productos con unos gramos de polvos de colores a precio de oro. Y sin embargo las mujeres las vamos coleccionando poco a poco, bien guardaditas fuera del alcance de los niños. Por eso, son los regalos para el dí­a de la madre perfectos.
Salvo que seas una Beauty Addict nivel avanzado, no hace falta irse a ideas muy originales. Lo clásico nunca pasa de moda y tiene uso intensivo.

Mis obsesiones:

 

  • URBAN DECAY, NAKED HEAT

La última versión de Naked, Reloaded, tiene unos tonos neutros súper ponibles, así­­ que es un regalo con el que acertar totalmente. Pero mi pasión desde hace años por cómo destaca los ojos y la piel de una manera increí­ble, es Naked Heat. Son tonos más cálidos, con un poco más de personalidad, pero siguen siendo discretos. La uso todo el día.

Urban Decay Naked Heat, aquí
Urban Decay Naked Reloaded, aquí

 

  • CHARLOTTE TILBURY, LUXURY PALETTE

Los productos de Charlotte Tilbury me encantan porque son lujosos, de mucha calidad y fáciles de usar. En concreto, las Luxury Palette son súper simples de aplicar, cualquier mujer es capaz. Basta con seguir el orden que indica y difuminar bien. El resultado, ESPECTACULAR. Siempre sensual y femenino.

Con las más clásicas no hay fallo: Golden Goddess, Dolce Vita o Pillow Talk.

Charlotte Tilbury Luxury Palette, aquí

 

  • MAC MOTHER’S DAY AMBER EYE TRIO

Tres regalos son mejor que uno. Los de MAC nos ayudan con este fabuloso kit con sus mejores best-seller de ojos.

Contiene la Paleta Amber‚ con 9 sombras muy ponibles: suaves rosados, nudes y dorados en terminaciones mate, satinadas y brillantes. Muy pigmentadas, estas sombras de larga duración son perfectas para definir e iluminar los ojos durante el día y la noche.

También, el lápiz de ojos Coffee, muy cremoso, deja un acabado muy pigmentado que puede ser aplicado en lí­neas definidas o difuminarlo para un ojo ahumado. Por más que pasen los años nunca deja de estar de moda.

También, una mini máscara que alarga, separa y da volumen. Potencia tus pestañas naturales, con un resultado natural.

MAC Mother’s Day Amber Eye Trio, aquí

 

  • COFRE DE LABIOS DE SEPHORA

De vez en cuando me encanta ver los cofres regalo de Sephora. Siempre son originales, con productos nuevos o de culto a precios espectaculares. Especializados en ojos, en productos de verano, antioxidantes… Me encantan porque puedes probar distintas marcas, accesorios y productos de lujo a precios espectaculares.

En este caso, este cofre regalo contiene labiales Full size de lujo, de las marcas Huda Beauty, Pat McGrath Labs, Sephora Collection, Fenty Beauty y Kat Von D Beauty. Perfectos como regalo a otra mujer o a tí misma, ¿no?

Cofre de labios de Sephora, aquí

 

  • NUFACE TRINITY (SUPERCHARGED COLLECTION)

Los regalos para el día de la madre que yo quiero de verdad este año se encuentran en este fabuloso kit de NuFACE. Me encanta darme masajes faciales, soy adicta al rodillo de jade. Pero esto es un paso más. El kit contiene el Trinity Device, el mejor y más maravilloso masajeador, diseñado para combatir los signos de envejecimiento y estimular la circulación al extremo gracias a las microcorrientes. Con 5 minutos al día tonifica los músculos faciales, iguala el tono de la piel y reduce la formación de arrugas.

Para ayudarte a que no se noten las noches de madre sin dormir, incluye unas toallitas que limpian, exfolian e hidratan el rostro, ya que están bañadas en ácido hialurónico.

Entre otros productos, también hay un primer ultra-hidratante y el serum FIX, lleno de ingredientes activos que ayudan a restaurar la firmeza y jugosidad de la piel. Vamos, unos regalos alucinantes.

 

Regalos para el dí­­a de la madre: cabello

 

  • EL MEJOR SECADOR DE PELO: DYSON SUPERSONIC

Sí­­. A mi también me parecí­­a una locura. Pero saca la calculadora y empieza a sumar en 1 año:

 

Todas las veces que vas a la peluquería a cortarte las puntas porque están quemadas

+

¿Cuantas tienes que ir a peinarte para bodas, cumpleaños…? O peor, semanalmente porque no te peinas en condiciones.

+

El tiempo que pierdes en la peluquerí­a (¡yo me pongo de los nervios!)

+

Todos los productos, tratamientos y accesorios en los que inviertes para arreglar el cabello

…¿Cuánto te sale?

 

¡Cualquier hombre fliparía con la cuenta! Seguro que ahora invertir en un electrodoméstico que cuida al máximo tu cabello y con el que pasas de pelo mojado a peinado de peluquerí­a en 15 minutos, no te parece tan surrealista.

Fue mi regalo del dí­­a de la madre de 2018. Y cada dí­­a que lo uso (literal) salgo del baño y voy a dar un beso a mi marido. Ya no podrí­­a vivir sin él. Uno de los accesorios de belleza más prácticos y amortizados. (Gracias mi amor, te has ganado otro beso).

El mejor secador de pelo Dyson Supersonic

Dyson Supersonic aquí

 

  • MAXI KIT DE OLAPLEX

Olaplex ha revolucionado el mundo de la peluquería y es el producto para cuidado capilar más importante para cualquier mujer que se tiña o use mucho planchas y secador. Vamos, casi todas. Tienes mi opinión y experiencia aquí­­.

Me parecen los mayores regalos del mundo, ya que estás ofreciendo belleza y salud para el pelo. Imprescindible.

Maxi Kit de Olaplex aquí

 

Regalos para el dí­­a de la madre: mujeres deportistas

 

  • UN CONJUNTO DE DEPORTE IDEAL

A ver. Una casa tiene muchos gastos como para estar comprándote los mejores modelitos para ir a sudar. ¿Vestidos para los niños o lookazo de gimnasio? Como siempre, tiramos para nuestros hijos y acabamos poniéndonos lo primero que pillamos.

Pero también te mereces ir cañón a entrenar, ¿no? Al fin y al cabo los gimnasios están llenos de espejos, como para verte como un Orco cada vez que gires la cabeza.

Además, en los dí­­as en los que la pereza puede contigo, ¿te vas a levantar del sofá para ponerte la camiseta básica que llevas siempre? NO. Pero si tienes un conjunto que te queda que te mueres y con el que te ves súper guapa, pues ya cambia la cosa.

Así­­ que, para que tú no tengas remordimientos por gastar más de lo debido en ropa de entrenamiento, lo mejor es que sea un regalo del padre de las criaturas.

Normalmente prefiero comprar la ropa de deporte online. Encuentras conjuntos súper femeninos, originales, con muchí­­sima variedad de estilos y precios. Obviamente también en tiendas como Oysho los hay ideales, pero es verdad que no suelo comprar porque me parece muy fácil coincidir.

Conjunto Top, aquí

Leggings aquí

Conjunto Top, aquí

Leggings aquí

 

  • UNA BOTELLA BKR DIGNA DE UNA MADRE CELEBRITY

Parece que nos vamos concienciando y nos da un poco de remordimiento estar gastando botellas de plástico cada día (entre el gimnasio, la cocina, la ofi…). Con pequeñas ideas como esta reducimos la contaminación.

Así que me parece un regalo súper práctico para cualquier madre: lo vas a usar a diario, el agua no sabe raro y no puede tener restos de plástico cancerígenos.

No hay famosa que no tenga una botella BKR en todos los diseños posibles. ¿Hay que explicar por qué? Son I-DE-A-L-E-S.

Además, te ahorras estar cargando con litros de botellas por el súper. Porque ya sabemos lo que es hacer la compra para toda la familia. 😫😫

Botella BKR, aquí

 

  • RELOJ PARA ENTRENAMIENTOS

Un smart watch es un regalo perfecto. Cualquier mujer fit disfruta viendo sus estadí­­sticas e información de deporte, tanto si entrena desde casa (LINK), como en el gimnasio. Calorí­­as quemadas, ritmo cardíaco, sueño… Es uno de los accesorios más prácticos y originales.

Este Fitbit tiene un diseño muy bonito. Resistente al agua y la pulsera es de goma. Puedes utilizar apps como Whatsapp o Spotify, se integra con Alexa, puedes pagar la compra con él y además, la batería dura hasta 4 días.

¡Este regalo del día de la madre te motiva y ayuda con la operación bikini!

Reloj para hacer deporte, aquí

 

Regalos para el dí­­a de la madre para casa

No, no pases de largo porque no me refiero a un cojí­n ni un marco de fotos de abuela. A todas las mujeres nos gusta la decoración, tener nuestra casa bonita y sentirnos a gusto en nuestro hogar.

 

💋 ¿Te interesa mi blog? ❤️

 

 

 
  • LIBROS DE COCINA

A algunas madres no nos gusta cocinar demasiado… Pero incluso a nosotras nos motivan los libros de cocina. Siempre hay momentos en los que apetece hacer recetas originales y ricas. Y no muy complejas, ¡por favor! Además, a los niños les encanta cocinar con nosotras, así que es uno de los mejores regalos para el día de la madre.

Algunos de los libros que recomiendo:

 

  • POSTRES DIVERTIDOS, de Pamela Sánchez Sotomayor:

Esta famosísima Youtuber ha creado varios libros de repostería. Este directamente pensando en que las madres puedan hacer postres con sus niños. Son recetas originales, con una estética divertida, infantiles y fáciles. Pueden ayudar hasta los más pequeñitos. Además, sus recetas están muy buenas, así­ que puedes servir los postres en cumpleaños y eventos.

 

  • LA DIETA PALEO COMPLETA, de Charlie Mason:

Un libro básico sobre la dieta Paleo. Con el tiempo he ido descubriendo que los alimentos que más me gustan, mejor me sientan y con los que mejor me mantengo de peso sin tener que hacer sacrificios, están incluidos en esta forma de vida y alimentación. No en vano, la paleo es la dieta que siguen las modelos más famosas del mundo. (LINK) Para mí, esta dieta es de por sí el mejor regalo en salud.

Eso no significa que no me coma un enorme sobao de mi tierra o unas cookies de vez en cuando. Pero siento que en general llenamos el cuerpo de carbohidratos y azúcares que no son necesarios.

El libro ofrece una variedad de recetas muy sanas, originales y deliciosas. Y lo más importante, no son extremadamente raras. Además, incluye un menú para que puedas organizarte la semana.

El mismo autor tiene otros libros que también son súper interesantes: cocina vegana, sin azucares, antiestrés…

Postres divertidos, aquí

La dieta paleo completa, aquí

 

  • UNA ALMOHADA DE SEDA

Llevo un año durmiendo con almohadas de seda y afirmo sin dudar que son uno de los mejores, más sencillos y lujosos tratamientos de belleza. No son (sólo) un elemento de decoración ni un capricho. ¡Todas las mujeres deberían de recibir una como regalo para el día de la madre!

¿Por qué?

Son antiarrugas, antiedad y cuidan al máximo el cabello.

Durante la noche, frotamos y apoyamos la cabeza contra ella, haciendo que el tejido de la almohada, normalmente algodón, absorba la hidratación de nuestro rostro y nuestro pelo. Eso significa que todos los productos de belleza que hemos aplicado por la noche, asi­ como la jugosidad de nuestra piel, se han ido quedando allí­. Nuestra cara y nuestro cabello se van resecando, favoreciendo la formación de arrugas y pelo áspero. Sin embargo, no ocurre así­ con un cojín o almohada de seda, que hace que tu rostro se deslice por la superficie. Mantiene la hidratación y permite levantarte con el rostro jugoso y el pelo suave. Olví­date del frizz.

No hay medico estético ni peluquero que no conozca las bondades de las almohadas de seda. Aparte de lo agradable que es apoyar la cara en una tela tan increíblemente suave y lujosa. Es una experiencia que merece la pena probar.

Ademas, viste cualquier habitación y la embellece al instante. Las hay en formato almohada tradicional o estilo cojín. Siempre me han gustado las sábanas de estilo hotel, satinadas, pero estas almohadas son otro nivel. Yo no duermo sin la mía.

Por último, es tan agradable la sensación de dormir sobre algo tan suave que seguro que también te piden una almohada de seda como regalo para el día del padre. Los hombres se ríen de todos nuestros accesorios…. ¡Hasta que los prueban!

Almohada de seda, aquí

 

  • DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES

Si aún no lo tienes en casa, ya estas tardando. Es uno de los mejores accesorios del hogar, así que, ¿por qué no pedirlo de regalo del día de la madre? Y es que los aceites esenciales son la manera mas natural y personalizada de perfumar tu casa.

Siempre habí­a usado unas buenas velas para que mi casa oliera increíble. Pero hay veces que no tienes mucho tiempo, o no te puedes quedar cerca de la habitación. Y directamente con niños pequeños… ¡No me arriesgo!

Perfumar tu hogar con aceites esenciales es muy fácil, muy barato y puedes personalizar con el olor que mas te guste.

Ademas, no hay duda de que la aromaterapia funciona: cuando estas en el campo entre arboles o paseas junto a una plantación de lavanda, estas disfrutando de los aceites esenciales. Así que es una opción perfecta para perfumar sin quí­micos.

Solo hay que llenar el deposito de agua, añadir unas gotas del aceite esencial que más te guste, o hacer una mezcla personalizada, y ya está. En apenas unos minutos ya la tienes perfumada.

Como yo no quiero estar pendiente de encenderlos, tengo varias ideas. Bien programo un temporizador eléctrico un par de veces al dí­­a, o bien pongo un difusor que sea regulable con el móvil o Alexa. ¡Hecho! Solo hay que rellenarlo de vez en cuando, porque duran muchas horas.

Tengo varios por la casa, y me da una sensación de gusto, de hogar limpio… Nuestra casa siempre huele bien, y lo que es mejor, como a mí me apetece en ese momento.

Te recomiendo empezar con pocas gotas de aceite esencial. Una vez veas cómo perfuma, añade más si quieres.

Para invierno los mejores aromas son el pino, canela o pomelo; y para verano, geranio, jazmín o lavanda son perfectos

Mis aceites esenciales favoritos son jazmín y rosa. Me gusta el olor floral fuerte y femenino. Lo mejor es incluir en el regalo un kit con varios aceites, para ir variando según la época del año y haciendo mezclas personalizadas a tu gusto.

Difusor de aceites esenciales, aquí

Difusor de aceites esenciales regulable con Alexa, aqui

Kit de aceites esenciales, aquí

 

  • NO PODÍA FALTAR LA ESCAPADA ROMÁNTICA

Obviamente en cuarentena es un regalo en diferido 🤣. Pero es algo que todas las parejas vamos a necesitar y además es el regalo más difícil de conseguir para las madres con niños pequeños. Un par de dí­as de planes sólo con el padre son necesarios de vez en cuando para cuidar tu relación.

Tus hijos siempre van a serlo, pero tu pareja… Si no inviertes tiempo y cariño, ¡NO! Así­ que nada de remordimientos por dejar a los chiquitines con la abuela, la familia o la nanny. iLos padres también tenemos que divertirnos!

 

Regalos para el día de la madre: Accesorios

 

  • JOYAS PARA MAMÁ

¡Un regalo directo al corazón! Toda madre y abuela se derrite llevando una joya o pequeño accesorio que le recuerde a sus niños. Hay muchísimas ideas: pulseras con abalorios, colgantes con accesorios en los que pone mamá, personalizados con nombre o iniciales, joyas con figuras infantiles… Todas nos encantan.

Colgante personalizado con inicial, aqui

Pulsera de plata mamá, aqui

Pulsera de plata Inicial, aqui

Pulsera Pandora, aqui

Abalorios para pulsera Pandora mamá, aqui

Colgante Pandora mom, aqui

 

  • UNOS ZAPATOS CÓMODOS Y BONITOS

Incluso las madres adictas al taconazo necesitan zapatos planos para correr detrás de los niños, ir al cole o empujar el mega-carrito de la compra.

¿Mis regalos favoritos?

Unas Pretty Ballerinas como estas. No pasan de moda, son buenísimas y perfectas.

O unas deportivas blancas. Son un básico que amamos todas las mujeres. Aquí, un post con varios modelos, clásicos u originales, que nos encantan.

Zapatos Pretty Ballerinas, aquí

Deportivas blancas Lacoste, aquí

 

  • LAS MUJERES SIEMPRE NECESITAMOS UN BOLSO NUEVO

Día de la madre, cumpleaños, San Valetín,… Las madres necesitamos accesorios bonitos y un bolso nuevo es un regalo que siempre tiene sitio en nuestro hogar. Literalmente. Siempre.

Bolso Saffiano, Michael Kors, aquí

Bolso de hombro Michael Michael Kors Whitney de piel tricolor, aquí

 

Comparte el post con el papá en cuestión, junto a un par de indirectas de tus regalos favoritos. ¡Que no diga que no tenía ideas!

 

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

4 Comentarios

  1. Ana

    Jajaja buenisimoooo y toda la razón! Será el día de El Corte Inglés pero… yo quiero mi regalo!!!!!
    Me has leído el pensamiento??? Lo quiero todo!aunque en mi caso añadiría una pala de Padel que me hace falta como el comer!!

    Responder
    • SrtaPalo

      Jajaja! Una pala es un regalazo! Busca por la web porque hay promos buenísimas de modelos de años anteriores. Un besito!!

      Responder
  2. Cris

    Palo la ropa de deporte me encanta!! Acabo de enviárselo a mi marido , ya te contaré! A ver si funciona!!!

    Responder
    • SrtaPalo

      😉 Así me gusta! Directa a tope!! Ya me contarás si cae jajaja. Un besito

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *