8 regalos para el día de la madre que todas deseamos


El día de la madre es un invento de El Corte Inglés… bla, bla, bla… Lo que tú quieras. Pero las mamis dormimos mal, ejercemos de CEO, cocineras y psicólogas, y por si fuera poco, nunca tenemos vacaciones. ¿No nos merecemos unos mimitos? Mis mejores ideas de regalos para el día de la madre.

Antes de nada, obviamente de todos los regalos para el día de la madre, el mejor va a ser esa carita linda y su regalito hecho a mano del cole. 

Pero no pasa nada por ser un poco superficial a veces, ¿no?

 

Para empezar,  ese día tendría que instaurarse el descanso organizacional. Es decir: de planificar la casa y recordar a los niños veinte veces que hagan la cama, que se encargue otro. Y a comer fuera, por favor. Donde sea. Mientras no tenga que hacerlo yo, ¡me parece perfecto!

Pero para padres avanzados que quieran matrícula de honor, aquí está mi lista soñada de qué regalar para el día de la madre. Llena de todos esos caprichos que nos damos las chicas solteras y que, cuando tenemos familia, pasan a un segundo plano. Incluyo links de todo, para que él lo tenga facilísimo.

 

UN CONJUNTO DE DEPORTE IDEAL

Porque una casa tiene muchos gastos como para estar comprándote modelitos para ir a sudar un rato. ¿Vestido para mi hija o lookazo de gimnasio? Como siempre, tiramos para nuestros niños y acabamos poniéndonos lo primero que pillamos.

Pero también te mereces ir mona a entrenar, ¿no? Al final y al cabo los gimnasios están llenos de espejos, como para verte como un Orco cada vez que te mires.

Además, en los días en los que la pereza puede contigo, ¿te vas a levantar del sofá para ponerte la camiseta básica que llevas siempre? NO. Pero si tienes un conjunto que te queda que te mueres y con el que te ves súper guapa, pues ya cambia la cosa. 

Así que, para que tú no tengas remordimientos por gastar más de lo debido en ropa de entrenamiento, qué mejor que dejárselo caer a tu pareja.

¿Mis favoritos? Los conjuntos de Stronger y de Varley. Son súper femeninos y de mucha calidad.

Muchísima variedad de estilos y precios encuentras en Asos. De aquí es la mayoría de mi ropa de deporte. También en tiendas como Oysho hay ideales, pero es verdad que nunca compro porque me parece más fácil coincidir.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Longer and stronger #inVarley. Photo: @aria.official

Una publicación compartida de VARLEY (@varley) el

 

 

UN HUMIDIFICADOR PARA ACEITES ESENCIALES

Si aún no lo tienes en casa, ya estás tardando. En mi opinión, la manera más guay para que tu casa huela increíble son unas buenas velas. Pero hay veces que no tienes mucho tiempo, o no te puedes quedar cerca de la habitación, o directamente con niños pequeños…. ¡olvídate!

Y estos aparatitos electrónicos han venido a solucionarte la vida. Sólo hay que llenar el depósito de agua, añadir unas gotas del aceite esencial que más te guste, y ya está. Depende del tamaño de la habitación, en apenas unos minutos ya la tienes perfumada. ¡Y son baratísimos!

Incluso si te quieres olvidar del tema, compras un temporizador y lo programas un ratito un par de veces al día. ¡Hecho! ¡Tu casa oliendo increíble permanentemente! Sólo hay que rellenarlo de vez en cuando, pero duran muchas horas.

Te recomiendo empezar con pocas gotas de aceite esencial. Una vez veas cómo perfuma, añade más si quieres.

Suelen traer unas luces LED que a mis hijos les encantan pero, no suelo poner cosas muy llamativas en la decoración, así que la apago. Mi favorito es este: grande, discreto y con temporizador. También tengo uno pequeñito para la oficina.

Mis aceites esenciales favoritos son jazmín y rosa. Me gusta el olor floral fuerte. En Amazon hay kits con varios aceites, por si no sabes por cuál decidirte.

 

«EL SECADOR». DYSON SUPERSONIC

Sí. A mi también me parecía una locura. Pero antes de que pases de largo, saca la calculadora y empieza a sumar en 1 año:

 

Todas las veces que te cortas las puntas porque están quemadas

+

Cuantas tienes que ir a peinarte porque no te queda bien en casa

+

Todo el tiempo que pierdes en la peluquería (¡yo me pongo de los nervios!)

 

¿Cuánto te sale..?

Seguro que ahora invertir 300€ en un electrodoméstico con el que pasas de pelo mojado a peinado de peluquería en 15 minutos, no te parece tan surrealista. 

Fue mi regalo del día de la madre de 2018. Y cada día que lo uso (literal) salgo del baño y voy a dar un beso a mi marido. Aquí tienes mi opinión completa sobre el secador Dyson. Ya no podría vivir sin él. (Gracias mi amor, cuando llegues a casa te has ganado otro beso).

Lo encuentras en Sephora.

 

 

UNA BOTELLA DE AGUA COMO LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET

Cada vez da más remordimiento estar gastando botellas de plástico diariamente (entre el gimnasio, el coche, en la ofi…). Así que me parece un regalo súper práctico: lo vas a usar a diario, el agua no sabe raro y cada vez que lo mires te va a parecer ideal.

La botella más famosa es BKR, que son I-DE-A-L-E-S.

 

UNA PALETA DE MAQUILLAJE TOP

Un hombre nunca entenderá la fascinación que nos produce una paleta de maquillaje. Una caja con unos gramos de polvos de colores a precio de oro. Y sin embargo las vamos coleccionando poco a poco, bien guardaditas fuera del alcance de los niños. Salvo que seas una Beauty Addict nivel avanzado, no hace falta irse a cosas muy innovadoras. Lo clásico nunca pasa de moda.

Mis recomendaciones:

  • Urban Decay: La nueva versión de Naked, Reloaded, tiene unos tonos neutros súper ponibles.
  • Charlotte Tilbury: Las Luxury Palette son paletas de sombras súper simples de aplicar, basta con seguir el orden que indican. Con las más clásicas no hay fallo: Golden Goddess, Dolce Vita o Pillow Talk.

 

NO PODÍA FALTAR LA ESCAPADA ROMÁNTICA

Obviamente mi favorita, pero la más difícil de conseguir para una pareja con niños pequeños. Un par de días de planes de adultos son necesarios de vez en cuando para cuidar tu relación. Tus hijos siempre van a serlo, pero tu pareja… si no inviertes tiempo y cariño, no. Así que nada de remordimientos por dejar a los chiquitines con sus abuelos o con la nanny.

 

mejores regalos para el día de la madre. Qué regalar por el día de la madre. Caprichos como: ropa de gimnasio, una escapada, un secador dyson o unos zapatos ideales

 

¿Y UN REGALO PARA UNA EMBARAZADA?

Técnicamente ya te merecerías un regalo para el día de la madre. Y en mi opinión, nada mejor que unos zapatos planos, bonitos y cómodos si te sientes a punto de explotar (¡tal cual!). Hasta la tripa te parecerá menos importante. Además, si eres de taconazo, te van a hacer falta una vez nazca el baby y tengas que correr detrás de él.

¿Mis favoritos? Unas Pretty Ballerinas, como estas o estas. No pasan de moda, son buenísimas y perfectas.

 

PARA LOS HOMBRES OCUPADOS: UN CLÁSICO

Si no tienes tiempo o ganas de ir de compras, no te preocupes. Unos bombones ricos también le animan el día a cualquiera.

 

Estos son los 8 regalos para el día de la madre que me gustaría recibir. ¿Alguno indispensable para ti que no esté en la lista?

Aquí abajo tienes los botones de compartir, para que le puedas mandar el post al papá en cuestión. Que las indirectas a veces no las pillan… 😉

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

4 Comentarios

  1. Ana

    Jajaja buenisimoooo y toda la razón! Será el día de El Corte Inglés pero… yo quiero mi regalo!!!!!
    Me has leído el pensamiento??? Lo quiero todo!aunque en mi caso añadiría una pala de Padel que me hace falta como el comer!!

    Responder
    • SrtaPalo

      Jajaja! Una pala es un regalazo! Busca por la web porque hay promos buenísimas de modelos de años anteriores. Un besito!!

      Responder
  2. Cris

    Palo la ropa de deporte me encanta!! Acabo de enviárselo a mi marido , ya te contaré! A ver si funciona!!!

    Responder
    • SrtaPalo

      😉 Así me gusta! Directa a tope!! Ya me contarás si cae jajaja. Un besito

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *