Los 35 son los nuevos 25. Y no pienso renunciar a la minifalda.

Ha sido mi cumpleaños. Entre gorritos infantiles, copas y demás celebraciones, concluyo que hay dos tipos de madres. Las que siguen teniendo en su interior a la chica que eran antes y las que se olvidan de ella.

He cumplido 35. Y este número que parece estar en mitad de todo me hace reflexionar sobre mi vida actual.

Hace nada tenía 18 años. Estaba en la universidad y sólo buscaba divertirme (aunque sin perder de vista mis obligaciones, siempre he sido una niña buena 🤣). Después de relaciones más y menos positivas, un amigo desde hacía tiempo vino a mi vida para quedarse. Juntos, hemos formado una familia que es toda mi felicidad.

 

Los 35 son los nuevos 25. Y no pienso renunciar a las minifaldas.

 

Siento que he vivido muchas cosas para la edad que tengo. Y sin embargo, en lugar de sentirme mayor, me veo cada vez más joven…

¿Es esto normal?

Cuando fui madre, empecé a estar en un entorno al que no estaba acostumbrada. Pasé de tener una vida de chica joven que trabajaba y salía todos los findes de semana, a ser madre, tener un hogar y tener que organizarlo. Y, por supuesto, tuve que aprender a cocinar algo que no fueran ensaladas…

De pronto, a mi alrededor había otras madres jóvenes (por fuera o por dentro) que tenían mi misma filosofía. Pero también muchas otras que parecían haber olvidado a la persona que eran antes. Sin darse cuenta, su estilo de vida era de madre total: nada de planes de chicas, cenar o divertirse con sus maridos. ¡Qué amargura!

Siento que a lo largo de estos años me he rebelado cada vez más ante eso. Quiero ayudar a mis hijos con los deberes y luego irme de vinos con mi marido. Quiero cantarles una nana y marcharme con mis amigas a cerrar la discoteca de vez en cuando. Y no quiero renunciar a las minifaldas porque tenga que ir al colegio a por mis hijos. Mi marido se enamoró de esa chica, así que me puedo imaginar su cara si me da por vestirme a lo monja… Así que, las faldas, cuanto más cortas, ¡mejor gracias!

Alguna vez he recibido miradas o comentarios desaprobadores. Pero, ¿qué pasa? Como he tenido hijos, ¿tengo que recluirme en casa a hacer punto de cruz? ¡Ni hablar! Siempre va a haber gente que te critique, hagas lo que hagas. Así que haz lo que te haga sentir bien, satisfecha y realizada.

 

 

Yo diariamente madrugo, me ocupo de mis hijos y de todas mis obligaciones… ¡Como para encima quedarme sin disfrutar!

¿Tendré el síndrome de Leonardo DiCaprio? Sólo sale con súper modelos de 20 años, así que no hay duda de que él también se ve cada vez más joven. 😝

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

6 Comentarios

  1. Abe

    Enhorabuena por haberlo conseguido.
    Sigue así!!!!!!!

    Responder
    • SrtaPalo

      Muchas gracias guapa!!!

      Responder
  2. Monica

    Yo totalmente de acuerdo contigo, yo pienso y actúo en la medida de lo posible como tú y tengo 45 añazos!

    Responder
    • SrtaPalo

      Claro q sí Mónica! Los 45 son los nuevos 26 😉

      Responder
      • Emma

        Palo! A mi me pasa lo mismo! Tengo 3 peques y trabajo non stop, adoro las minis y mi estilo de vestir según lá ocasión pero siempre lo que quiero ponerme independientemente de modas, me siento como si tuviera 20 y tengo el doble jeje pero me veo estupenda; he vivido muchas cosas buenas y otras muy duras pero en el interior me siento como una cría, q ve la vida como un regalo! y mencanta la belleza! Interior, exterior, pero también me cuido en la alimentación y por fuera sin olvidar los caprichos de vez en cuando y me gusta hacer las cosas bien! Creo q esta todo relacionado, besos

        Responder
        • SrtaPalo

          Verdad?? Hay q ser optimista y feliz! Y lucir piernas 🤣🤣 Un besito!

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *