View code

Mis libros para este verano

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Tengo una lista de libros para leer que no es ni medio normal. Cuando veo las rutinas de mañana de algunas personas, ejem… Hal Elrod, si me lees, quiero decirte que me gustó Mañanas Milagrosas. Me parece muy motivador. Pero no me creo que antes de ir a trabajar te haya dado tiempo a entrenar, meditar, leer, escribir, repetir tus afirmaciones y visualizar. NO ES POSIBLE.

En mi mañana, milagrosamente consigo hacer mi entrenamiento, así que el verano es mi momento favorito para recuperar todas esas lecturas que tengo pendientes.

Lo que tienen en común es que casi siempre leo en inglés. Para mí, es una las maneras más fáciles que hay para no olvidarlo, junto a las series y una buena plataforma de inglés desde casa.

Hablar este idioma hoy en día es casi una necesidad. Viajamos muchos más que antes, tenemos redes sociales, amigos extranjeros…

Pero especialmente, siempre me ha gustado seguir a los mejores profesionales de belleza (esteticistas, maquilladores, médicos,…) y estos, muchas veces, son americanos. Para mí, poder leer las novedades en cuanto salen sin esperar a que se tenga que traducir, o poder escuchar un podcast directamente, es oro.

Ahora que tengo más tiempo libre, es el momento perfecto para perfeccionar o aprender idiomas online. Poder practicarlos entre bañito y bañito de la piscina, con profesores buenos y que te hacen divertidas las clases online es lo mejor. Todo lo que sea fácil y cómodo, que se ajuste a mis horarios, rutinas y gustos, me gusta. 

Lecturas para verano

Me gusta comprar los libros en Amazon USA en formato Kindle (no tengo que esperar a que estén traducidos y hay mucha más variedad de la que me gusta a mí), aunque los más vendidos también se encuentran en este idioma en España fácilmente.

Estos son los que me he comprado para el verano y alguno reciente que me ha encantado.

Essentialism (Esencialismo), Greg Mckeown

Español Inglés

¡Qué ganas de empezarlo! Además, es un libro para subrayar, no tengo ninguna duda. Lleno de ideas prácticas que puedes aplicar fácilmente en tu vida, para mejorar la organización y conseguir hacer todo más eficientemente. Me lo han recomendado mucho.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

It ends with us (Romper el círculo), Colleen Hoover

Español Inglés

Cogí este libro en el aeropuerto sin muchas expectativas, agobiada porque se me había olvidado meter en la maleta los que había preparado. Es una novela fácil de leer, que engancha y llega al corazón. Aporta perspectiva sobre las relaciones tóxicas y abusivas, pero a la vez es inspiradora y positiva.

Tanto si te gustan las novelas románticas como si no, es una buena lectura para las mujeres. Creo que ayuda a entendernos y empatizar entre nosotras.

Skincare: The New Edit, Caroline Hirons

Inglés

Uno de los libros sobre cuidado facial más vendidos del mundo ha sacado su nueva versión. Su autora, Caroline Hirons, prometió mantener esta guía de belleza actualizada y solo dos años después de la primera versión, eso ha hecho.

Es la lectura que a mí me gusta: directa, honesta y con información a fondo. Sin caer en el marketing ni los ingredientes absurdos.

Atomic Habits (Hábitos atómicos), James Clear

Español Inglés

Esta guía está llena de trucos e ideas para desterrar los malos hábitos y poner en práctica todos esos que quieres implementar. Fácil de leer, hay quien incluso afirma que puede cambiarte la vida… Para una perfeccionista como yo, es simplemente perfecto.

One italian summer (Un verano italiano), Rebecca Serle

Inglés

Me estoy reservando esta lectura para cuando esté totalmente de vacaciones. Después de devorar In five years de la misma autora en horas, creo que por el bien de mi familia voy a dejar esta novela para cuando tenga a los niños en el miniclub.

En la costa amalfitana, se desarrolla esta historia entre una hija y su relación con su madre. Intrigante y emocionante, aseguran que también engancha.


COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS