View code

La Mer, opiniones sobre su bálsamo labial

DE UN VISTAZO

  • The Lip Balm de La Mer es un bálsamo labial que hidrata los labios, los embellece y repara en profundidad y su envase, textura y olor son brillantes y elegantes.
  • Como todos los productos de la marca, incluye en su composición el elixir mágico que regenera en profundidad la piel.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

EL MEJOR BALSAMO LABIAL

Sí, lo admito: me gustan los cosméticos bonitos y lujosos. No entiendo a quién le hace feliz usar un cacao de labios feo. Por eso, cuando debido a mi tratamiento con isotretinoína he tenido que hidratarme la boca continuamente, solo tenía una cosa en mente: encontrar el mejor bálsamo labial que además fuese bello y chic.

El otro día os pedí en Instagram recomendaciones de bálsamos labiales y este fue uno de los que más salió.

***Voy a hacer un ranking con los que más me gustan (como el bálsamo labial con color Sunbeam de Chantecaille) y os aseguro que el de La Mer no va a faltar. Y no es para menos. ¿Labios aterciopelados, hidratados y reparados? Ou yeah!

LA MER, COSMETICA ESPECIAL

Todos los productos La Mer tienen un compuesto realmente especial, elaborado mediante procedimientos muy costosos (por la unicidad de sus ingredientes, la dificultad de conseguirlos, el tratamiento al que han de someterlos…). Esto les hace destacar del resto y justificar su elevado precio.

La Mer: el renovador celular Miracle Broth

El elixir renovador celular Miracle Broth, está formado a partir de alga Kelp fermentada. Fue descubierto por error, durante los 12 años que físico Max Huber estuvo investigándola.

A partir de ahí, desarrolló el producto estrella de La Mer, crema que nutre, restaura y fortalece la barrera de hidratación natural de la piel.

Mediante el proceso de fermentación, unido a ondas de luz y sonido, consiguen que ingredientes normales pasen por un proceso metabólico gracias al cual se transforman en micronutrientes extraordinarios.

Así, el alga kelp, las vitaminas, los minerales y otros ingredientes se convierten en una sustancia con características notablemente superiores a la simple unión de cada uno de ellos.

Bálsamo Labial reparador e hidratante

La Mer The Lip Balm aquí, aquí, aquí, aquí

El famoso elixir presente en la Crème de La Mer también está incluido en su bálsamo labial, lo que le hace especialmente reparador. Consigue suavizar y reparar la piel de los labios, a la vez que la rejuvenece y embellece.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

LA MER BÁLSAMO LABIAL, F.A.Q.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Vaselina, un oclusivo muy hidratante que aumenta el grado de humedad.
  • Glicerina, aporta propiedades humectantes.
  • Elixir Miracle Broth de La Mer, que rejuvenece, hidrata y repara.
  • Extracto de aloe vera, para regenerar y curar.
  • Aceite de eucalipto, de sésamo, girasol, almendras, para suavizar e hidratar.
  • Esencia de menta, calma, restaura e hidrata.

THE LIP BALM LA MER, SENSACIONES

Es muy, muy hidratante y su olor, ligeramente floral y mentolado.

La combinación de ingredientes de este cacao de labios resulta en un producto especial, muy reparador y suavizante, que regenera la finísima piel de los labios.

Su aplicación es suave como una mantequilla, puedo decidir si quiero una capa ligera o gruesa y con mucho brillo, todo esto sin dejar los labios grasos.

Cómo se usa

  • Como tratamiento emoliente y mascarilla nocturna.
  • Antes de la barra de labios para hidratarlos, o bien sobre ella para darle un toque de brillo e hidratación extra.
  • Se aplica con los dedos directamente.
  • La única pega que le puedo poner a este bálsamo es su precio. Es muy elevado para un bálsamo de labios, no nos vamos a engañar. Pero me encanta: hace todo lo que promete maravillosamente, el tarrito dura siglos y es un pequeño capricho para mis labios.

BALSAMO LABIAL LA MER, OPINIONES

Es un producto delicado, efectivo y lujoso, que transforma los labios secos y agrietados en solo una noche.

Desde luego que puedes hidratar tu boca con un cacao de labios más razonable de precio. ¿Lo necesitamos? No. ¿Lo amamos? Sí.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS