View code

Mascarilla de arcilla exfoliante Juice Beauty (fuera puntos negros)

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que usar una mascarilla de arcilla facial libera endorfinas. Y más esta joyita de Juice Beauty. Bamboo Pore Refining Mask es, a la vez, mascarilla puntos negros + tratamiento hidratante. Una combinación difícil de encontrar.

Y que deja la piel finísima y bella, sin una imperfección.

DE UN VISTAZO

  • Mascarilla negra para la cara de arcilla que limpia profundamente los poros y elimina los puntos negros, dejando a la vez la piel hidratada.

  • Esta mascarilla exfoliante está recomendada para un tipo de pieles grasas, mixtas y con imperfecciones.

MIS MASCARILLAS IMPRESDINCIBLES



¿Cuál es el paso en la rutina de belleza que es menos necesario y qué más nos gusta? Sin duda, las mascarillas faciales. De las últimas que he probado es Bamboo Pore Refining Mask de Juice Beauty. ¡Y no sabéis lo buena que es!

No hay cosa que me guste más que probar sérums, cosméticos y cremas. Leo los ingredientes, investigo sobre ellos y, sólo si me convencen, me los pongo sobre el rostro. Muchas veces sobre papel son prometedores, pero luego no veo resultados espectaculares (en mi piel).

Por eso, cuando encuentro una joyita de skincare que añadir a mi rutina de cuidados, me vuelvo loca.

Bamboo Pore Refining Mask de Juice Beauty

Bamboo Pore Refining Mask de Juice Beauty

Me encanta porque, por una parte limpia los poros y absorbe el exceso de grasa, y por otra realmente calma, suaviza e hidrata la piel.

Está mascarilla está recomendada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones. Su formulación hidrata, refina y limpia a fondo la piel protegiéndola contra los granitos horribles de las mascarillas o maskne.

Es una mascarilla para puntos negros realmente espectacular, no he probado nada igual. Al contrario de otras, consigue quitar los puntos negros dejando muy limpios los poros, sin nada de residuos.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Ingredientes de la mascarilla negra de Juice Beauty

Los cosméticos de Juice Beauty se producen en una granja orgánica en California y se toman el cuidado ambiental muy en serio.

En todos sus productos de cuidado de la piel utilizan ingredientes orgánicos certificados. Estos son los presentes en Bamboo Pore Refining Mask:

Aloe vera orgánico

Es el ingrediente más presente en esta mascarilla exfoliante y ayuda a calmar, humectar e hidratar la piel. ¡Qué suave la deja!

Carbón negro de bambú activado

Obtenido de la planta de bambú, deja la piel limpia y suave, ya que atrae como un imán la grasa, suciedad e impurezas. Usado desde hace siglos en Japón, India o Egipto por sus propiedades curativas, efecto antimicrobiano y para la limpieza facial, como mascarilla exfoliante natural para piel grasa.

Cuando se calienta y se convierte en carbón activado, es todavía más absorbente. 

Ácido málico (AHA)

Este alfahidroxiácido no sólo eimina las células muertas, sino que mejora la textura de la piel y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Pantenol

Muy hidratante para la piel y, si esta está inflamada, también ayuda a suavizar las rojeces.

Ácido salicílico (BHA)

Este exfoliante facial es la pesadilla de las glándulas sebáceas sucias. Reduce problemas en la piel como el acné, rosacea y elimina los puntos negros y el exceso de sebo.

Vitamina E o tocoferol

Vitamina antioxidante que tiene un gran efecto contra los radicales libres que envejecen nuestras células.

Arcillas de Bentonita y Caolín

El ingrediente más usado en este tipo de productos es la arcilla para mascarilla facial. ¿Por qué? Porque esta arcilla blanca tiene propiedades que absorben la grasa e impurezas y protegen contra la polución.

Mascarilla para puntos negros: cómo se usa

Me aplico una capa gruesa por todo el rostro, cuello y escote. Sólo hace falta dejarla 1 o 2 minutos y aclarar con agua tibia o fría. Aunque parezca una mascarilla peel off, no lo es.

Cómo aplicar una mascarilla de arcilla es muy sencillo, pero hay que retirarse bien el pelo del rostro para no mancharlo.

Si hablamos de mascarillas faciales, esta se encuentra en mi top 3. Y estas son algunas de mis mascarillas capilares favoritas.

¿Has probado esta maravilla? ¿Cuál es tu mascarilla arcilla facial favorita? 

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS