La ideaza que es la ropa personalizada para tus hijos

ROPA PERSONALIZADA PARA TUS HIJOS

Os voy a dar una idea de regalo para niños que les encanta. Confieso que estamos obsesionados con mi perrito (las que me seguís en Instagram, lo habréis visto alguna vez). Es tan cariñoso y tan mono, que llevo un tiempo queriendo regalar a mis hijos una prenda personalizada con la foto de nuestra mascota.

He encontrado camisetas con dibujos de perros, pero, incluso los que son de la misma raza, no son exactamente como el nuestro, con su carita particular.

Así que he decidido hacer una imagen que parta de una foto de Taco (y que no sea muy infantil para que quieran llevarla).

¿Por qué conformarse con lo que lleva todo el mundo?

MIS OPCIONES FAVORITAS DE ROPA PERSONALIZADA PARA NIÑOS

Las ideas de prendas que creo que más les encajan son:

Los polos personalizados son una opción genial. ¿Por qué? Son atemporales y sirven para crear un look más casual o arreglado.

En los polos, me encanta la idea de poner sus iniciales o su nombre en tipografía de universidad americana.

También, las camisetas iguales para ir a la playa o de excursión. Ellos las llevan felices y se pueden pasar entre hermanos, ya que son unisex.

Por último, una sudadera con capucha, para los más mayores. Estas siempre están de moda, son cómodas y combinan bien para niño o niñas, tanto con unos vaqueros, como con unos pantalones o una faldita.

Siempre que puedo llevo a mis hijos iguales. Tengo suerte de que les da un poco igual. Y eso, me ha ayudado muchísimo para tenerlos localizados en sitios llenos de gente: en el aeropuerto, en el parque de atracciones, en la nieve. Para mi cerebro es más sencillo tener localizadas dos prendas del mismo color.

¿COMO PERSONALIZAR LA ROPA?

Con el móvil, en apenas unos minutos, he conseguido hacer un diseño chulísimo. Se lo he puesto a los dos en la misma prenda, pero para que sea una prenda aún más personalizada, he incluido a cada uno distinto texto.

Y, ya que estaba, con esos precios, he aprovechado a hacerles unas camisetas para este verano.

En este caso, como era una sorpresa, lo he hecho yo sola, pero es súper buena idea hacer las prendas con ellos, para que cada uno desarrolle su creatividad y personalidad.

También es una gran idea de regalo a sus amigos, en el que te has esforzado por encontrar algo único y especial.

SHIRT UP

Me gusta Shirt Up porque puedes personalizar muchísimo el diseño. Te da opción de utilizar varios materiales y herramientas:

  • Con Inteligencia Artificial, para que a partir de tus indicaciones, te haga propuestas de diseño.
  • Letras con diferentes tipografías y colores.
  • Fotografías.
  • Stickers.
  • Diseños de la propia tienda, que puedes modificar y personalizar.

Además, me gusta que puedes elegir la calidad de la prenda premium, tiene unos precios de escándalo y lo recibes muy rápido (en apenas unos días laborables).

¿Habéis personalizado prendas alguna vez (estilosas para llevar por la calle, más allá de las típicas de despedida de soltera)?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required