View code

It Cosmetics CC Cream: piel perfecta todo el día

It Cosmetics CC Cream logra una piel igualada, hidratada y muy bonita, que parece que está casi al natural. Es un híbrido entre un cosmético o sérum con ingredientes antiedad, protector solar spf 50 y base de maquillaje cobertura total y, desde hace años, es un auténtico éxito de ventas.

DE UN VISTAZO

  • IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ SPF 50+ es un producto 360º. Base de maquillaje + ingredientes antiedad + spf 50. Puedes verla en acción en mi Instagram.
  • Como base de maquillaje, su cobertura es total y de larga duración, pero su resultado es muy natural y ligero sobre la piel. Además, aporta tratamiento de sérum al rostro, ya que contiene ingredientes antiedad e hidratantes. Y su protección solar, es completa.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


It Cosmetics CC Cream: piel perfecta todo el día

Las CC creams han sido una revolución en el mundo de la cosmética. Después de años en los que sobre la piel, o no nos poníamos nada, o llevábamos un maquillaje cobertura total, llegaron para ofrecernos el pack completo: un punto intermedio entre hidratación, tratamiento antiedad (algunas) y protección solar.

Tanto esta de It Cosmetics, como Erborian BB Cream, son de mis cremas favoritas, porque ambas marcas tienen como misión crear productos con alta concentración en ingredientes cosméticos beneficiosos para la piel, como hidratantes o antioxidantes.

Gracias a ellas, podemos prepararnos por la mañana rápidamente sin sacrificar nada.

It Cosmetics CC Cream

IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ cream SPF 50+

La CC Cream de It Cosmetics tiene clara su misión: un maquillaje de cobertura completa, de larga duración y con protección solar. Pero, además, la ha completado con ingredientes antiedad e hidratantes, lo que le aportan un velo de naturalidad a la piel, evitando el efecto máscara.

Es muy ligera al uso (nada grasa) y con ella siento que mi piel respira. Es de las pocas CC creams que, si voy al gimnasio y por lo que sea no me la puedo retirar, ni la noto, ni me suda la cara más.

Tipos de piel

Al ser desarrollado por dermatólogos y médicos cirujanos, este producto es sumamente cuidadoso con la piel. No irrita nada ni aporta sensibilidad.

Es perfecta para todo tipo de pieles, seca y normal especialmente. Tiene una versión oil-free, pero incluso cuando tenía la piel muy grasa, la versión clásica conseguía mantener los brillos bastante a raya.

Mi rosácea

Hace unos meses me detectaron rosácea. Aunque ahora la tengo bastante controlada, gracias al tratamiento y mi aparato de LED Dermalux Flex, esta CC Cream ha sido mi mejor amiga y, con solo una pasada, disimulaba las rojeces e imperfecciones de mi rostro.

CC Cream + sérum + SPF50

Ingredientes

La CC cream de It Cosmetics es más que un maquillaje: es mi rutina facial, condensada en un solo producto.

La maravilla de este producto es que, además, cuando la utilizo estoy poniendo tratamiento sobre mi piel, porque está formulada con multitud de ingredientes beneficiosos para el rostro.

  • Vitamina C
  • Hidratación testada clínicamente durante horas: ácido hialurónico, glicerina y baba de caracol (snail secretion filtrate, es increíble y siempre recomiendo este sérum).
  • Péptidos y colágeno (siempre recomiendo tomar colágeno marino hidrolizado)
  • Niacinamida
  • Zinc oxide y titanium dioxide: aportan la protección solar completa SPF50.

Duración

La duración es increíble: sin sellarla, aguanta decentemente durante todo el día. Si añado unos polvos translúcidos para los brillos y bronceadores, llego a casa por la noche casi perfecta.

Cobertura

Es una CC Cream con cobertura de base de maquillaje: completa y de larga duración. Se extiende increíblemente bien y deja un acabado luminoso e hidratado, pero sin brillos.

Tonos

Tiene 12 tonos, para un rango de pieles desde claritas a oscuras.

Mi tono es Medium, salvo en verano, que utilizo Medium Tan. Para saber tu tono, puedes utilizar un probador virtual como este, tanto para productos independientes, como para looks completos.

It Cosmetics CC Cream 12 ml

El tamaño de viaje es súper práctico. Lo tengo siempre en el neceser.

Aplicación de la CC Cream

Brocha It Cosmetics Heavenly Luxe

Brocha de Hourglass Ambient Lighting 

  • No hace falta mucho producto: yo me pongo un golpe del aplicador en el dorso de la mano, y voy cogiendo con la brocha sintética de rostro o una Beauty blender.
  • Puedes aplicar una capa más fina, o añadir más producto para conseguir una cobertura total.
  • La brocha de It Cosmetics es maravillosa. Con dos cepillos, uno grande para el rostro y otro pequeño para el corrector, extiende el producto muy bien, sin dejar pegotes ni rayas (es tan buena como la de Hourglass).
💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Precio

El precio ronda los 30€. En mi opinión, la calidad precio es buenísima, sobre todo porque me dura meses y meses de aplicación diaria.

CC Cream de It Cosmetics, otros formatos

It Cosmetics CC Cream Nude Glow

It Cosmetics CC Cream Illumination

It Cosmetics CC Cream Oil free Matte

It Cosmetics CC Cream Glow

Esta CC Cream es un poco especial, ya que incluye un 90% de ingredientes de cuidado facial, por lo que la cobertura no es alta, como el resto, sino media.

Aporta mucho tratamiento e hidratación durante 24 horas y su cobertura es media.

Su protección solar es de 40.

It Cosmetics CC Cream Illumination

Este producto es perfecto para pieles de normales a secas, ya que aporta más jugosidad e ilumina el rostro.

Esta CC Cream spf50 contiene pigmentos que reflejan la luz, para dar luminosidad sin aspecto de purpurina.

It Cosmetics CC Cream Oil free Matte

Las pieles con tendencia grasa consiguen minimizar los poros y los brillos con esta versión de cc cream matificante, que incluye aceite de árbol de té, barro y arcillas para absorber la grasa.

La protección solar es SPF 40.

It Cosmetics opiniones y otros productos

Esta increíble marca es cruelty free y sus productos ofrecen soluciones reales a los problemas de las mujeres: pigmentación, envejecimiento, deshidratación…

Además, dedica mucho esfuerzo a desarrollar productos revolucionarios. Lo hace con la ayuda de dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos, por lo que también tiene otros productos súper punteros en el mundo beauty (no en vano, L’Oréal Paris compró la marca hace años por un montón de millones).

It Cosmetics Bye bye under eye

It Cosmetics Bye bye pores

It Cosmetics corrector Bye bye undereye

Su corrector de ojeras It Cosmetics Bye bye under eye es un poco particular, ya que no es tan líquido como aquellos a los que estamos acostumbradas. Pero en cuanto le coges el tranquillo, no hay vuelta atrás.

  • Es waterproof.
  • Disimula las venitas, manchas del sol y rojeces.
  • Contiene péptidos, colágeno, ácido hialurónico y vitamina E.

¿Cómo se aplica? Muy localizadamente, en la zona de ojera o pigmentación, hay que extenderlo suavemente con los dedos, para que se caliente y se difumine bien. Con una gota diminuta es suficiente.

Con la edad se me van marcando más las ojeras y las venitas, y este corrector es, sin duda, de mis favoritos.

It Cosmetics Bye bye pores sérum exfoliante

Fabuloso sérum dermatológico que exfolia suavemente la piel, con unos resultados increíbles.

  • 10% ácido glicólico.
  • Vegano.
  • Con ácido hialurónico.
  • Para todas las pieles, incluso las más sensibles.

It Cosmetics CC Cream opiniones

Esta CC Cream es absolutamente maravillosa. Además de unificar el tono de manera natural, nutre e hidrata la piel, y la trata con maravillosos ingredientes antiedad.

¿Que por qué me gusta?

Porque me deja el rostro perfecto durante todo el día. Tanto es así, que cuando tengo una fiesta o evento, muchas veces prescindo de la base de maquillaje y la utilizo directamente. Sé que no me va a fallar. Además, la protección spf50 me deja muy tranquila.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS