Germaine de Capuccini, 60 años de belleza

MIS IMPRESCINDIBLES

GERMAINE DE CAPUCCINI, 60 AÑOS DE BELLEZA

Germaine de Capuccini es una de las marcas más reconocidas en cuidado de la piel, cumple 60 años y no hay nada que me guste más que ver productos españoles de altísima calidad y con ingredientes naturales triunfando por el mundo.

GERMAINE DE CAPUCCINI, UNA MARCA ESPAÑOLA CON PRESTIGIO MUNDIAL

Carmen Vidal es nuestra Elizabeth Arden, una Estée Lauder patria que, con su alma emprendedora, consiguió hacer destacar a su marca por combinar ciencia y naturaleza, sus innovadoras fórmulas y su compromiso con la calidad y el cuidado de la piel.

Sus productos de skincare tratan las necesidades de todo tipo de piel, de todas las edades y con un enfoque holístico y lujoso. Y por eso ha conquistado los mejores centros de belleza y spas de todo el mundo.

Me encanta que en su filosofía destaque el papel de las esteticistas como profesionales de la piel, porque muchas veces nosotras no somos capaces de encontrar la solución a nuestros problemas.

Y que den mucha importancia a la aparatología con resultados demostrados, como la Máscara led facial antiedad o la Radiofrecuencia facial.

TIME EXPERT SRNS EDICIÓN 60 ANIVERSARIO

Entre sus productos, su bestseller es el sérum reparador de noche Time Expert SRNS. Un producto altamente concentrado pensado para reparar los daños sufridos durante el día por la piel, ya que consigue rejuvenecerla mientras duermes.

Y han decidido hacer una edición especial por su 60 aniversario, un formato XXL de 100 ml (que me he traído a casa). ¡No puedo explicaros lo bonita que me ha dejado la piel!

¿QUÉ PROBLEMA TIENES? GERMAINE DE CAPUCCINI TIENE LA SOLUCIÓN

Es difícil destacar productos entre su amplísimo catálogo de productos. Sea cual sea tu problema, tiene un tratamiento para ti.

Sérums antiedad intensivos para combatir las arrugas, activos concentrados que reparan la piel y crean colágeno, fórmulas que curan a la piel de la contaminación y el estrés, nutrición con ácido hialurónico y tratamientos para las manchas.

En resumen, una combinación de lujo, ciencia e innovación en productos diseñados para casa, para centro de estética y para spas.

SU FIESTA DE ANIVERSARIO INMERSIVA

Para celebrar su 60 cumpleaños, han creado una preciosa experiencia inmersiva en Madrid (C/ Claudio Coello 99) a la que podéis asistir, ya que el miércoles y sábado por la tarde está abierta a todo el público.

En este pequeño museo de la marca, he podido crear mi propia crema hidratante con ácido hialurónico, niacinamida y unas gotitas del perfume elegido; me he llevado algún regalito y, por si fuera poco, un retrato ideal de María Muñoz de Fernando.

Puedes ver mi experiencia en Instagram (¿me sigues ❤️?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS
[wdi_feed id="1"]