El tocador de maquillaje de tus sueños en un click

¡Todas nos merecemos un tocador de maquillaje con luces! Yo llevaba tanto tiempo queriendo uno, que ahora que lo tengo pienso lo tonta que he sido por no haberlo comprado antes. ¡La de horas de pie que me hubiese ahorrado! Por no hablar de lo que es maquillarse torciendo el cuello por las luces que ponen los arquitectos en los baños. ¡A modernizarse, por favor!

Hacer un tocador de maquillaje es facilísimo. Están a un golpe de click y adaptados a todos los presupuestos.

 

Desde adolescente he deseado un tocador de maquillaje con todas mis ganas. Era un rollo estar de pie alisándome el pelo eternamente con esas planchas metálicas que había antes… Afortunadamente, ya existen las GHD. Y también las tiendas de muebles online. ¡Ahora es muy fácil tener la mesa de maquillaje de tus sueños en un momento!

Cuando Paula Echevarría publicó su maravilloso tocador de maquillaje en el centro de su vestidor, revolucionó la red y los corazones de todas nosotras. Y es que las niñas sueñan con tocadores de princesas, pero nosotras suspiramos cada vez que vemos uno pasando las páginas del Hola.

 

 

Sin embargo, los primeros tocadores que realmente se hicieron famosos fueron los de las Kardashians. ¡Como no! Unas habitaciones enormes con muebles interminables llenos de cajones, espejos de suelo a techo, iluminación, bombillas por todas partes y un cargamento de maquillaje suficiente para abastecer durante un año a las semanas de la moda de todo el planeta.

Hace poco fui a casa de una amiga. Cuando entré a su vestidor, ni miré los armarios llenos de ropa. ¡Sólo veía su maravilloso tocador!

QUIERO MI TOCADOR DE MAQUILLAJE

Yo ya lo tenía claro: quería uno y lo quería ya. Por una cosa o por otra, nunca había habido espacio en mi casa para un tocador. Sin embargo, sí para las estanterías llenas de libros, las herramientas o los juguetes de los niños…

Así que me planté. Reubiqué un zapatero por aquí, unos abrigos por allá, y al final lo hice tan bien que me ha cabido un tocador perfecto.

Hay algo especial en tener todo tu maquillaje y herramientas de belleza súper ordenados. También en poder maquillarte o hacerte una sesión reafirmante Nuface sin estar a pie firme, que ya tenemos suficiente a lo largo del día. Pero lo mejor es, por fín, tener una luz estupenda para hacerlo. Porque no hay un baño que esté bien iluminado. ¡Que no es tan dificil!

 

Dónde poner un tocador de belleza

Los famosísimos tocadores de la familia Kardashian ocupan la mitad de su baño. Pero desde luego, sería un milagro que con lo enanas que son aquí las casas cualquier chica española pudiese meter en su baño semejantes muebles.

El dormitorio es un sitio ideal, junto al armario para poder arreglarse a la vez. Hay modelos de esquina, perfectos para poder colocarlos en una habitación pequeñita. Y las suertudas con grandes vestidores, pueden marcarse un Paula Echevarría.

 

 

¿Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces ?

Para que tu tocador sea el mueble perfecto, vas a necesitar:

  • Una mesa o escritorio. Lo más importante es que tenga unos cajones con buena capacidad para guardar todos los productos y cosméticos. Hay algunos tocadores en los que el almacenamiento está levantando la mesa, y la verdad es que no los recomiendo porque no puedes tener nada encima de ella cada vez que sacas algo.
  • Un espejo. Además de para maquillarte, es un elemento de decoración, así que hay que coger uno bonito.
  • Iluminación. La luz para maquillarse es lo más importante. Casi todos los tocadores incluyen iluminación cálida o fría y de intensidad regulable. También los espejos independientes con luces.
  • Un taburete o silla.

 

Hay tocadores que vienen con todo incluido, o puedes comprar los muebles y demás productos a tu gusto, para que sea más personal.

La mayoría son fáciles de montar y hay opciones para todos los presupuestos, así que no hay excusa.

 

Kit completo de tocador de maquillaje con luces

Para las chicas prácticas, lo más cómodo es comprar el tocador completo con todos los accesorios. La mesa con cajones tiene gran espacio de almacenamiento para los productos de belleza y el maquillaje, e incluyen espejos, lámparas o iluminación incorporada y un taburete.

 

💋 ¿Ya te has suscrito a mi blog? ❤️

 

 

TOCADORES DE ESTILO MODERNO

1. Tocador estilo Hollywood Aquí

Este tocador de madera maciza en color negro es un mueble perfecto para una casa con decoración contemporánea. La mesa tiene unos cajones amplios y el espejo redondo con bombillas recuerda al diseño de los antiguos tocadores de Hollywood. Es muy práctico para espacios pequeños ya que es de tamaño compacto. El taburete es acolchado y viene con todos los accesorios, luces incluidas.

2. Tocador de diseño nórdico Aquí

Esta mesa para maquillarse es pura sencillez. Con un diseño limpio y minimal, queda ideal en el dormitorio. Tiene grandes cajones para que quepan todos los cosméticos y taburete.

3. Tocador con iluminación LED Aquí

Súper moderno, tiene dos grandes cajones de almacenamiento, organizador con compartimentos para tener el maquillaje en su sitio y un taburete acolchado. El espejo con iluminación LED regulable puede ser rectangular o redondo.

 

TOCADORES EN DORADO

1. Tocador con cajonera de terciopelo:

Elegante y moderno, combina el metal dorado con la mesa en mármol blanco y el terciopelo gris. Además del tocador, la silla y el espejo, incluye una práctica cajonera que permite almacenar todos tus cosméticos y productos de belleza. Aquí

2. Tocador con espejo giratorio:

Este elegante mueble incluye una mesa de madera en blanco con tres cajones, espejo giratorio 360º y un taburete de terciopelo rosa. El espejo puede apoyarse sobre la mesa o fijarse a una pared. Las patas son de metal dorado. Aquí

3. Tocador con espejo, luz y un gran cajón:

Un sencillo mueble en blanco con las patas doradas. Tiene mucha capacidad de almacenamiento, gracias a su cajón, e incluye un gran espejo con iluminación LED. Aquí

 

TOCADORES DE ESTILO ROMÁNTICO

1. Tocador en color gris:

Este precioso mueble en madera gris incluye un taburete, espejo con iluminación LED a pilas y un amplio cajón. El espejo, además, tiene un joyero en su interior. Aquí

2. Tocador en blanco con bombillas:

Completísimo tocador de madera que viene con taburete, luces y muchos cajones con división en su interior. En la zona de mesa también tiene pequeños cajones y almacenamiento. Aquí

3. Tocador con mucho almacenaje:

En este mueble, además de taburete, espejo rectangular con luces y la mesa, encontrarás un montón de cajones donde tener todo el maquillaje organizado. Aquí

 

 

Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces

Si ya tienes alguna de las partes, o prefieres ir eligiendo los muebles y accesorios a tu gusto, tienes un montón de opciones.

 

1. MESA TOCADOR CON ESPEJO

1. Tocador tipo escandinavo. Aquí

Sencilla mesa en blanco con cajones y patas de madera. Anádele un accesorio monísimo como un taburete de terciopelo.

2. Tocador de madera oscura. Aquí

Este tocador de madera oscura tiene cajones, un gran espejo y taburete acolchado a juego.

3. Tocador de espejo. Aquí

Con un gran cajón y patas negras, este tocador con superficie de espejo es elegantísimo.

 

4. Tocador grande minimal. Aquí

Sencilla mesa en madera blanca con un cajón.

5. Tocador con cajones, taburete y espejo. Aquí

Este mueble en madera de color blanco tiene tres cajones, taburete acolchado y un espejo en forma de tríptico.

6. Tocador mini. Aquí

¿Tienes un espacio mini en tu dormitorio? No hay problema. Este tocador cabe en cualquier esquina, y puede usarse también como mesa de escritorio. El espejo es abatible, y debajo de él hay compartimentos para tu maquillaje y productos de belleza. El taburete está tapizado.

 

Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces fácil. Tocador, espejo, luces LED, taburete y organizador de maquillaje.

 

2. UN ESPEJO CON LUCES

Puedes ponerlo sobre la mesa o fijado a la pared. Yo tengo pensado hacer reforma en casa, así que he preferido ponerlo sobre la mesa por si en un futuro quiero moverlo.

Espejo horizontal con luces. Aquí

Este es el mío y lo amo. Lo elegí porque es grande, tiene buenas opiniones, la luz es regulable en intensidad y se puede poner en pared o en la mesa. Lo hay en negro, oro rosa y plateado.

Espejo más pequeñito. Aquí

Para espacios reducidos. Se apoya sobre la mesa.

Enorme espejo tipo tríptico. Aquí

Queda espectacular en un tocador grande.

 

3. SILLA O TABURETE

Añade a tu tocador de mesa una silla o taburete bonitos.

1. Silla blandita de ante.

Silla de ante, aquí

2. Taburete cuadrado con almacenamiento.

Taburete con almacenamiento, de terciopelo gris y patas en oro rosa. ¡Idealerrimo! Aquí

3. Silla tipo Eames:

Estas famosísimas sillas quedan bien con cualquier diseño, y tu tocador no iba a ser menos. Aquí

 

4. Elegante puff de terciopelo con base de metal dorado. Aquí

5. Taburete con almacenaje de terciopelo rosa. Aquí

6. Taburete redondo de terciopelo con patas metálicas. Aquí

 

Accesorios para el tocador de maquillaje

1. Kit de 10 luces LED:

Si ya tienes espejo, sólo necesitas un pack de luces como estas. De intensidad regulable, se pegan con cinta de doble cara y se adaptan al espejo que tengas. ¡Más fácil imposible!

Kit de luces LED adhesivas, aquí

2. Organizador de maquillaje para el cajón del tocador.

Para tener las brochas, Beauty Blender y demás herramientas de belleza organizadas.

Organizador de maquillaje, aquí

3. Organizador de maquillaje de cajones:

¡Esta cajonera acrílica es la pera! Hace años se las ví a las Kardashians (obviamente ellas tienen varias porque tienen kilos de maquillaje). Me volví loca buscándola, y como no las encontraba, compré unas baratillas que acabaron en la basura. Los cajones se atascaban, eran pequeños y no cabía nada.

Por fin encontré una estupenda, hecha de acrílico, con cajones amplios y separadores, para tener todo el maquillaje ordenadísimo. El primer cajón tiene una tapa abatible, por tanto puedes poner encima lo que quieras. El último, es más alto.

Llevo usándola a diario desde hace años y está como nueva. ¡Es increíble! Os la recomiendo totalmente.

Cajonera de maquillaje acrílica, aquí

 

TOCADOR DE MAQUILLAJE DE NIÑA

La princesita de la casa se va a morir de la ilusión con un tocador como estos en su zona de juegos. Mi hija alucinó en cuanto lo vio y se pasa horas con su maquillaje de Frozen.

1. Tocador clásico de niña

Tocador para niñas, aquí

2. Tocador de niña rosa

Tocador para niñas, aquí

3. Tocador de niña en blanco

Tocador para niñas, aquí

Chicas, animaros, es el mejor auto-regalo. (Aunque si alguien se ofrece a montarlo, ¡pues mejor que mejor!).

 

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

2 Comentarios

  1. MÓNICA

    Te ha quedado ideal, Me encanta!! he hecho cambios en el mio, ya te lo enseñare ;))

    Responder
    • SrtaPalo

      😉 Gracias!!!! Qué ganas de verlo!! MUUAAK!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Something is wrong.
Instagram token error.