El conjunto de sujetador deportivo y leggings que amo

Sin buscarlo, he encontrado el mejor sujetador deportivo y leggings de mi armario. Calidad espectacular, diseño monísimo, favorecedor y, encima, un precio que no me lo creo. Así que os lo tenía que contar: este es el conjunto deportivo que más me gusta.

¿Cuanta importancia le das a la ropa de deporte? ¿Necesitas llevar el conjunto deportivo más top, con unos leggings favorecedores y un sujetador deportivo que te quede de muerte? ¿O con una camiseta de Fruit of the loom vas servida?

 

Yo reconozco que necesito ir bien. Verse guapa cuando estás entrenando es súper importante: si encima de sudada, despeinada y sofocada, llevas unas pintas que dan vergüenza ajena, es bastante difícil motivarse.

El deporte siempre ha formado parte de mi vida y en concreto, la danza a diario hasta que tuve 16 años. En ese momento decidí que no podía más. Toda la que haya estado en ese mundo sabrá lo exigente que es con las niñas: no permiten apenas las vacaciones, bailar una o dos horas cada día con el único descanso del domingo, comentarios acerca de lo que comemos,… Y por supuesto, el moño tirante, el look de bailarina impecable y el cuerpo bien estirado.

En cuanto lo dejé sentí tal liberación que me pasé años sin querer volver a bailar. En la universidad le di al spinning y a la sala de musculación sin muchas ganas, y no fue hasta que me puse a trabajar que fui consciente de lo bien que me venía hacer deporte semanalmente: me relajaba y me hacía sentir bien. Hace unos años encontré una profesora maravillosa de zumba que me volvió a enganchar al baile, y este ha sido uno de mis pilares durante el confinamiento para no terminar de volverme loca: bailar todos los días. Incluso cuando hacía entrenamiento de músculos o yoga, me gustaba terminar con un par de canciones de reggaetón del duro.

 

El mejor sujetador deportivo y leggings para hacer deporte. Ropa fitness de calidad, diseño y buen precio. CRZ Yoga conjunto deportivo mujer.

 

El conjunto deportivo que no me esperaba

Los primeros entrenamientos en casa me ponía mis conjuntos de deporte de siempre, pero cuando vi que el encierro iba para largo, me empezó a dar pena. ¿Iba a estropear mis monísimos conjuntos de deporte entrenando en mi casa, cuando ni siquiera tenía un espejo donde al menos verme guapa con ellos? ¿O tenía que renunciar al estilo y usar ropa de fitness chinorri?

Entonces seguí el consejo de una entrenadora de Los Angeles, y me compré un conjunto de una marca que recomendaba y que no había oído en mi vida, CRZ Yoga. Total, por lo que valía tampoco iba a perder nada.

Solo puedo decir que ya tengo tres y que cada vez que mi marido me ve con cualquiera de ellos dice: Wow!

 

💋 Antes de seguir, ¿te gusta mi blog? ❤️ ¡Suscríbete!

 
 

¿Qué busco en el mejor sujetador deportivo y leggings?

Las lectoras de mi blog saben que no me guío por marcas mega top, sino que investigo lo que más funciona, sea caro o barato.

Y en un conjunto deportivo de mujer, lo que espero es buena calidad, resistencia, que sea estiloso y (por encima de todo) que potencie mi cuerpo. Si es idealérrimo pero me hace cartucheras, hasta luego.

Pues bien, la calidad de estos leggings y sujetador deportivo podría igualarse a la de cualquier conjunto de deporte de gama alta: buenísimo tejido, corte muy favorecedor y todos los detalles que esperarías en él: bolsillos con o sin cremallera, almohadillas y una resistencia tal a los lavados que siguen pareciendo nuevos.

 

El sujetador deportivo

  • Los sujetadores deportivos del conjunto son simplemente perfectos: quedan que te mueres, hay varios tipos de sujeción en función del tipo de deporte que vayas a hacer, absorben la humedad, traen almohadillas extraíbles (esos sujetadores deportivos de 50€ que no las traen, ¿es una broma? ¿Tiene que enterarse todo el gimnasio si tengo frío?) y los hay en varios patrones para todos los tipos de cuerpo.

Sujetador deportivo rosa

Sujetador deportivo morado

Sujetador deportivo negro

 

Los leggings

  • Los leggings de este conjunto deportivo directamente son excepcionales. Mis favoritos son los de tejido “naked”, realmente sientes como si no llevases nada y son súper suaves, pero también los hay “Hugged”, una tela que comprime levemente, sin apretar, y otros más gruesos para el frío. Además, tienen la cintura reforzada pero sin cambiar de tela. Quizá parece una tontería pero el corte que hacen muchos leggings en la cinturilla no hace más que marcar las caderas. Todos tienen bolsillo, bien pequeño en la cinturilla o para el móvil en el muslo. Y varias longitudes de pierna.

Leggings deportivos rosas

Leggings deportivos morados

Leggings deportivos negros

 

Hay algunos estampados que son un poco mortales, pero los colores lisos me los compraría todos.

Respecto a las tallas, yo normalmente uso la S, pero recomiendo mirar la guía de tallas de cada prenda. Si la sigues, no hay fallo.

 

¿Cuál es tu marca de referencia para ropa, leggings y sujetador deportivos?

*********

COMPRA EL POST
NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Something is wrong.
Instagram token error.