View code

Dyson Airwrap Styler, ¿merece la pena?

El nuevo Dyson Airwrap Styler es como tener un peluquero en casa. Directamente. Pelo extra liso, moldeado de peluquería, liso con volumen (¡me chifla!), ondas surferas, melena Hollywood, rizos… Y todo sin dañar el cabello y en 10-15 minutos. Alucinante, ¿verdad?

DE UN VISTAZO

  • El nuevo Dyson Airwrap Styler es aún mejor. Con sus accesorios rediseñados para una mayor facilidad de peinado y un mayor flujo de aire, consigo una melena de pasarela en minutos.
  • ¿Lo mejor? El cuidado absoluto del cabello, la versatilidad de peinados y la rapidez.
  • ¿Lo peor? Obviamente, el precio. Y las primeras veces, hasta que le pillas el tranquillo.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Uno de los primeros artículos de mi blog fue sobre el secador Dyson Supersonic. Desde la primera vez que lo usé, caí rendida a sus pies.

Cuando, años más tarde, lanzaron Dyson Airwrap, me lo estuve pensando mucho tiempo y al final nunca me lancé a comprarlo. Eso de tener que estar cambiando cabezales según la dirección de la onda no me convencía. Soy bastante apañada con el cepillo redondo o el rizador y, si invertía tanto dinero en un dispositivo nuevo para el cabello, tenía que suponerme una gran ventaja.

Además, estaba convencida de que los expertos máximos en pelo, Dyson, mejorarían el producto.

Al nuevo Dyson Airwrap no puedo ponerle ni una pega, es la perfección personificada.

Dyson Airwrap, modelos: nuevo Styler vs. el original

Por fuera, parecen idénticos. Pero el nuevo Dyson Airwrap es más ligero, es capaz de expulsar todavía más aire por segundo y tiene el cable más largo. Además, tiene solo 3 temperaturas (la versión anterior tenía 4) y mantiene la temperatura al mínimo necesario, para no dañar el pelo.

Así se evitan los daños causados por calor extremo.

Hay dos tipos de Airwrap: con accesorios para cabello corto y medio (el normal) y Dyson Airwrap Complete Long, cuyos cabezales son más largos, para melenas largas. Es el que tengo yo y merece mucho la pena.

Características del moldeador

  • Tres velocidades de flujo de aire.
  • Tres temperaturas (frío, medio y calor).
  • Shot de aire frío para fijar el peinado.
  • Iones negativos (para evitar el encrespamiento).
  • Diseñado para varios tipos de cabello.
  • Cable muy largo (2,6m).
  • 590 gr de peso.
  • Motor digital que gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto, creando el efecto Coanda, que atrae y guía el cabello en ambas direcciones.
  • Control inteligente del calor, que asegura de que no supere los 150 °C.
  • Puedes elegir el color entre 4 opciones.

El efecto “coanda”

Esta palabra técnica define al fenómeno físico en el cual una corriente tiende a ser atraída por una superficie vecina a su trayectoria.

Los ingenieros de Dyson han optimizado a este fenómeno, para mejorar la facilidad de peinado aún más, optimizar el tiempo de moldeado o alisado y reducir la electricidad estática.

Los nuevos accesorios Dyson

Este nuevo Airwrap es perfecto: se han rediseñado los accesorios, encontrando solución al tema de los cabezales y mejorándolos.

Los nuevos accesorios sirven en el Airwrap original, así que si ya lo tienes, puedes comprarlos sin necesidad de invertir otra vez en el Dyson completo.

¿Para qué sirven los accesorios Dyson Airwrap?

Recuerda que hay un moldeador que se vende directamente con accesorios para cabello largo (Dyson Airwrap Complete Long). También, que además de los que vienen por defecto en la caja, puedes comprar otros accesorios más específicos (el cepillo para pelo afro y los accesorios para pelo muy corto, entre los que puedes elegir un moldeador de 20mm, un cepillo redondo, un cepillo alisador suave y rígido más pequeños).

Secador multifunción Coanda

Con un nuevo diseño y funcionalidades, además de secar y alisar, este cabezal disimula los pelitos rebeldes que quedan por encima de la cabeza.

Es más rápido que el anterior, aunque no tan potente como el secador Supersonic (¡es que es imbatible!).

Moldeadores de 30mm y 40mm

Estas maravillas crean y fijan ondas y rizos. Con el de 30mm consigues ondas marcadas. Con el de 40mm, más sueltas (aporta mucho volumen y cierta curvatura en los mechones, pero no hace rizos).

Con el Airwrap antiguo, había que cambiar de accesorio dependiendo del lado hacia el que quisieses peinar el pelo. Ahora no, solo hay que girar la punta.

Siempre doy un shot de aire frío antes de soltar el mechón para que se fije bien la forma. El resultado no es como el de un rizador tradicional, no marca tanto el rizo, pero en mi opinión es más bonito, más sexy.

Cepillo alisador rígido

Con sus cerdas duras ayudan a aplicar tensión en el cabello, especialmente bueno para alisar el cabello rizado.

Cepillo alisador suave

El diseño es igual que el anterior, pero con cerdas más flexibles, perfecto para alisar el cabello ondulado o fino como el mío. Es uno de mis favoritos, consigo un pelazo liso, lleno de volumen y con las puntas con un ligero movimiento, ¡que me encanta! Y rapidísimo.

Cepillo redondo para dar volumen

Las cerdas de este cepillo suavizan el pelo, dan volumen y lo moldean, dejándolo súper brillante.

Es la misma idea que un cepillo secador, pero sin quemar el pelo, con mucha más potencia de aire y sin temperaturas extremas.

Preguntas sobre Dyson Airwrap

Comprar Dyson Airwrap Styler

Nunca compraría un aparato tan caro en páginas extrañas ni tiendas poco conocidas. El moldeador se vende solo en los distribuidores más conocidos.

Dyson Airwrap Styler complete aquí o aquí

Dyson Airwrap, precio

El nuevo tiene un precio de 549€. Así de golpe es un poco shock, pero es espectacular lo rápido que me peino y lo bonita que me deja la melena.

Lamentablemente, es difícil encontrar un Dyson Airwrap en oferta.

Trucos

Olaplex 6

Elnett protector de calor y fijador

  • Antes de usar los accesorios de peinado, el pelo debería de estar seco en un 80%.
  • Es mejor usar mechones pequeños.
  • Siempre usa producto para que se mantenga el peinado. Yo utilizo Olaplex 6 para secar y este fijador con protector de calor de Elnett, justo antes de moldear o alisar (antes de los accesorios de peinado).
  • Las primeras veces hay que tener paciencia hasta que consigues usarlo bien. Si no queda maravilloso, es que hay algo que no estás haciendo correctamente.
💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Dyson Airwrap, ¿merece la pena? Opiniones

La pregunta del millón: ¿por qué Dyson es tan caro? En mi opinión, lo vale completamente. La potencia, calidad, diseño e innovación hay que pagarlo.

Al fin y al cabo, si fuese tan fácil hacer productos de esa altísima calidad, Dyson tendría algo de competencia, ¿no?

Es un artículo de lujo, de eso no hay duda. Pero si te gusta tener el pelo cuidado, bien peinado y te lo puedes permitir, es una inversión muy práctica que merece muchísimo la pena.

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS