View code

Dior Lip Glow, el bálsamo de labios del que soy adicta

Atrás quedaron los tiempos en los que teníamos que hidratarnos los labios con un cacao feo. Las marcas se pusieron las pilas y algunos productos de gran éxito, como Dior Lip Glow Color Reviver Balm, han sido incluso reformulados para ser aún más hidratantes y bellos.

DE UN VISTAZO

  • Dior Addict Lip Glow Color Reviver Balm lo tiene todo: aporta hidratación, cuidado y color natural a los labios, que dura durante horas.
  • El bálsamo de labios Dior, formulado en un 97% por ingredientes naturales y en varios tonos, aprovecha el pH de cada mujer para exhibir un color natural y personalizado.
  • ¿El más vendido y mi favorito? El 001. Labios bellos al instante.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES



Dior Lip Glow, el bálsamo de labios del que soy adicta

Por muy hidratante que sea una barra de labios, nada se iguala a la textura densa y llena de nutrientes de un bálsamo labial.

Pero Dior Lip Glow lo tiene todo. Por algo es la barra de labios hidratante favorita de muchísimas mujeres en el mundo. Después de mi tratamiento LED antiedad para labios Currentbody Lip Perfector, me lo aplico y la boca queda espectacular.

Bálsamo labial Dior Lip Glow, ¿qué es?

Dior Lip Glow Bálsamo de labios aquí, aquí, aquí o aquí

Es una barra de labios que hidrata y aporta un color muy natural gracias a sus varios tonos sutiles. Un bálsamo de labios denso, aunque ligero al uso, que se mantiene intacto durante horas.

La tecnología color reviver de Lip Glow reacciona al tomar contacto con el pH de la piel de cada mujer. Esto hace que el color se adapte y aporte una pigmentación leve, con un suave brillo y unos labios muy sensuales.

Dior Lip Glow Color Reviver Balm, F.A.Q.

Ingredientes principales

La barra hidratante de labios Dior Addict está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural. Enriquecida con:

  • Aceite de cereza, que ayuda a reforzar la función barrera de la piel.
  • Aceite de girasol, calma, hidrata y nutre la piel de los labios.
  • Manteca de karité, para suavizar.
  • Ceras de girasol y de arroz.

Dior Lip Glow, opiniones

El nuevo estuche couture es monísimo y guarda un cremoso bálsamo que aporta sensación de confort al momento.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

En cuanto a hidratación, Dior Addict Glow es el bálsamo (con y sin color) que más hidratante me ha resultado hasta el momento. Siento los labios jugosos durante horas, sin rastro de sequedad.

Además, deja los labios con un color tan natural y bonito, que embellece y aporta efecto volumen instantáneo. ¡No lo puedo ni describir!

Dior Lip Glow bálsamo labios hidratante con tecnología color reviver balm. Mi opinión del bálsamo Dior Addict Lip Glow.

Cómo se usa

El nuevo Dior Addict puede utilizarse:

  • Solo.
  • Como base hidratante antes de un rouge Dior u otra barra de labios.
  • Combinado con Dior Glow Oil (labial ultrabrillante) o Dior Lip Maximizer (gloss de labios realzador) en el mismo tono, para potenciar el color.
  • Por la noche como una mascarilla, aplicando una capa gruesa.

Cuidado de los labios

Como ya os comenté, desde que empecé mi tratamiento para la rosácea con tretinoína, necesito hidratar mis labios continuamente. Esto ha hecho que valore menos algunos de mis productos anteriores y que vaya encontrando los más top.

¿Otras recomendaciones además del Dior Lip Glow Bálsamo labial? El de La Mer, que regenera e hidrata muy bien los labios, además de dejarles un brillo satinado muy elegante.

También me está ayudando mucho el Lip Perfector LED, que en solo 3 minutos hidrata y rejuvenece la piel de los labios. Solo llevo un par de semanas usándolo y estoy muy impresionada. (Pronto publicaré artículo sobre él, pero si no puedes aguantarte, disfrútalo con un -15% con el código PALOLIP).

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS