View code

Dermalux Flex, la poderosa luz LED que todo lo cura

Lo de Dermalux Flex es de otro planeta: es el dispositivo médico adaptado para domicilio más potente del mercado, con un rango de tratamientos de fototerapia (luz LED) reservados hasta el momento a profesionales.

Tras solo unas sesiones, la piel se rejuvenece y embellece, sí; pero también trata problemas cutáneos e internos (acné, psoriasis, curación de heridas, estrías, dolor muscular y de articulaciones, …). Es una inversión grande, pero que aporta grandes y diferentes resultados.

DE UN VISTAZO

  • Luz LED: Al exponer la piel a Dermalux, esta llega a diferentes capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y consigue rejuvenecer las células, tratar los signos de envejecimiento, reducir problemas como el acné, mejorar la salud general de la piel o aliviar el dolor muscular y articular.
  • Dermalux es el dispositivo médico de fototerapia más potente disponible para uso domiciliario. Muy versátil, para todo tipo de piel, en rostro y cuerpo y con tratamientos de luz LED azul, roja e infrarroja.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

(Ahorra 120€ en tu compra con este código descuento Dermalux Flex en este enlace)


Llevo años utilizando consistentemente dispositivos de luz LED, la diferencia en mi piel ha sido brutal y me encanta la gran variedad de dispositivos que hay.

Los de Currentbody Skin son los mejores por ser súper asequibles, fáciles de usar y con ellos puedes tratar zonas localizadas:

¿Qué es Dermalux Flex MD?

Dermalux Flex MD

Es el más potente dispositivo de fototerapia, creado por Dermalux, una marca recurrentemente galardonada con The Aesthetics Awards, los premios más prestigiosos de belleza en especialidades médicas de UK.

Dermalux Flex MD ofrece un tratamiento no invasivo mediante energía lumínica, que potencia el rejuvenecimiento y reparación natural de la piel de todo el cuerpo.

Es un dispositivo muy top, con la mayor potencia del mundo para uso domiciliario y realmente versátil (puede usarse en rostro y cuerpo y mejora arrugas, acné, estrías, manchas, dolor muscular, hidratación…). Además, puede utilizarlo toda la familia.

Utilizado en medicina y clínicas de estética de todo el mundo, está aprobado por normativas médicas, y sus resultados, clínicamente probados.

Beneficios con Dermalux Flex MD

  • Rejuvenecimiento facial y corporal (hidratación, arrugas y líneas de expresión, elasticidad, poros…)
  • Pigmentación solar, hormonal, post inflamatoria
  • Acné (suave y severo)
  • Rosácea y rojeces
  • Sensibilidad
  • Condiciones inflamatorias
  • Psoriasis
  • Acelera la cicatrización y cura de heridas
  • Dolor muscular y de articulaciones

Dermalux LED, fototerapia médica en casa para la piel

La fototerapia ocurre de manera natural, cuando las células absorben la luz y esto desencadena una serie de procesos biológicos.

Las diferentes longitudes de onda de la luz estimulan diferentes respuestas en nuestra piel.

Dermalux FLEX ofrece un tratamiento controlado de exposición a luz azul, roja e infrarroja, con resultados ampliamente demostrados científicamente.

Las células estimuladas con fototerapia se regeneran mejor y más rápido (hasta un 200% más rápido). Es decir, que Dermalux Flex MD me regala una piel más joven, radiante y sana.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Es importante destacar que los dispositivos de luz LED no trabajan con luz ultravioleta UV.

Luz LED del dispositivo Dermalux: resultados

La combinación de varias longitudes de onda consigue llegar a diferentes objetivos, en función de las necesidades.

Pueden utilizarse cada una de ellas por separado (solo luz azul, roja o infrarroja), o combinándolas, lo cual maximiza la actividad celular.

Dermalux consigue resultados acumulativos de larga duración.

TRATAMIENTOS DERMALUX FLEXLUZ LED AZULLUZ LED ROJALUZ LED INFRARROJATRI-WAVE
Longitud de onda415 nm633 nm830 nm415, 633, 830 nm
Área de actuaciónSe absorbe en la primera capa de la piel, la epidermis.

Penetra hasta llegar a la mitocondria de las células.Actúa en la capa subcutánea, la más profunda de la piel.
Multi capa
AcciónAtaca a las bacterias de la capa sebácea de manera natural.
Es la luz antiedad. Consigue estimular los procesos de producción de trifosfato de adenosina (ATP, la energía de la célula) por parte de las mitocondrias. Esto activa la piel para promover una reparación y renovación más rápidas, rejuvenece las células y estimula la producción de colágeno y elastina.

Estimula la actividad celular.La unión de las tres longitudes de onda combina los tratamientos.
ResultadosReduce el acné, rosácea y las imperfecciones.Incrementa la hidratación, reduce las líneas finas y las arrugas, el enrojecimiento, la pigmentación y la psoriasis, así como el dolor muscular y articular.Mejora la circulación, reduce la inflamación, el dolor muscular, acelera la renovación ósea, calma la irritación y fortalece la piel.Los resultados de cada una de ellas se multiplican y aceleran.

Resultados antiedad: líneas de expresión y arrugas

Desde los primeros tratamientos notas la diferencia en la textura y aspecto del rostro.

Gracias a su acción estimuladora de colágeno y elastina, reduce las finas líneas de expresión, incrementa la hidratación, estimula la circulación, mejora la textura y el tono y revitaliza el cutis.

Pigmentaciones y manchas hormonales y solares

Las odiosas manchas en la piel surgen por una mutación genética, debido a causas hormonales, o daños solares, acné, peelings muy agresivos…). Aunque la mayoría son inofensivas, estéticamente molestan estos excesos de melanina.

Las características regenerantes y curativas de la luz roja, cuando se usan consistentemente, ayudan a inhibir la producción de tirosinasa (lo que disminuye la melanina), reducen las manchas y vuelven a su nivel de pigmentación normal.

Acné, imperfecciones y rosácea

¿Dermalux sirve para el acné? Pues sí. Está demostrado clínicamente que la luz azul y la roja mejoran el acné y las imperfecciones en un 76%. Consigue calmar la inflamación, reducir las bacterias y mejorar las lesiones del acné.

Puede combinarse con los antibióticos y cremas con vitamina A o retinoides.

Espera, ¿Dermalux sirve para la rosácea? Pues también. Se aprovecha de la acción antibacteriana, reduce las rojeces y la sensibilidad.

La luz LED y mi rosácea: antes y después

Aunque mi rosácea es muy leve, lo primero que me dijo mi dermatóloga es que, si no se trata, siempre va a más. Así que utilizo la luz azul desde que empecé con la lámpara.

Antes siempre tenía la necesidad de utilizar una BB cream, principalmente por el tono rosado de mi nariz y alrededor. Como se ve en la foto, no era exagerado, pero tampoco bonito.

Me he sometido a un tratamiento de tan solo 2 meses con el dispositivo, utilizándolo en sesiones de 20 minutos 3-4 días a la semana. Destaco, también, que al coincidir con el periodo de verano, ha habido semanas en las que no me lo he podido hacer.

¿Qué he notado? Evidente eliminación de la rojez que tenía en la nariz, frente y la zona de las mejillas. Y desaparición casi total de la sensibilidad y quemazón que sentía en ocasiones.

Antes y después

Tratamiento para reducir estrías

Las estrías son daños que se forman en la piel cuando esta se expande más rápido de lo que puede regenerarse.
Suelen aparecer en el abdomen, caderas, pecho y el culo. Y son permanentes.
Su tratamiento habitual es: retinoides (estimulan el crecimiento celular), microdermoabrasión (daña la piel, obligándola a curarse y reducir su apariencia) o cirugía plástica.

Pero, según varios estudios, la mejor combinación para reducir estrías es la de luz roja e infrarroja.

¿La luz LED reduce las estrías? ¿Cómo?

La luz LED roja penetra en las células y consigue:

  • Que un nuevo colágeno reemplace los tejidos dañados.
  • Incrementar el número de células madre, las cuales ayudan a que la piel sane.

Cómo se usa Dermalux MD

Su uso es muy sencillo. Solo hay que poner el dispositivo en un lugar cómodo (yo suelo hacerlo en la cama), ponerse las gafas protectoras (aunque no hay evidencia de que esta luz dañe los ojos, es mejor ser precavidos) y seleccionar el programa deseado.

  • Rostro: usar sobre la base, la cara no debe de tocar el dispositivo flexible.
  • Cuerpo: apoyarlo directamente sobre él.
  • Tratamientos de hasta 30 minutos.
  • Recomiendan hacer inicialmente 12 sesiones para activar más rápidamente las células.
  • Puede utilizarse como tratamiento continuado, o efecto flash, para restaurar la luminosidad y calmar irritaciones.
  • Combínalo con otros tratamientos de cabina, como faciales, peelings, microdermoabrasión, láser, rellenos, post cirugía… (Instrucciones detalladas en el dispositivo).

Mi opinión y experiencia con Dermalux Flex MD

La evidencia de mis fotos del antes y después no deja lugar a dudas. Visualmente, se nota una mejora en la rojez y las pigmentaciones. Pero además, noto la piel mucho más hidratada, bonita y firme, sin rastro de sensibilidad.

Además, la posibilidad de utilizarlo en la finísima piel del escote, las arrugas que me salieron en el abdomen tras un embarazo, las imperfecciones del rostro cuando voy a tener la regla, las estrías de las caderas o el dolor de espalda lo convierten en un dispositivo con resultados inigualables.

(Ahorra 120€ en tu compra con este código descuento Dermalux Flex en este enlace)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS