Consigue tu Summer Body

El verano se acerca lenta pero inevitablemente. La ropa reduce su cantidad de tela y dentro de poco estaremos horas en bikini. Este es mi plan de 21 días, que incluye una alimentación cuidada, deporte, masajes, dispositivos y productos de calidad, para verme estupenda.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


Consigue tu Summer Body

No. Este artículo no va sobre cenar un tomate y usar una talla XS. Sino de sentirte estupenda en tu cuerpo, potenciando lo mejor de ti.

He decidido hacer un boost de 21 días para llegar al verano como a mí me gusta, y para eso, mis prioridades son:

1. Tonificar y hacer trabajar al cuerpo

Deporte

Tracy Anderson Online Studio (suscríbete aquí y tendrás un descuento)

Cuando me propongo un intensivo como este, me gusta mantener mis entrenamientos más musculares, como Travy Anderson o Vinyasa yoga. Además, añado algún día de correr, que normalmente me da más pereza.

No pienso perdonar ni un día de ejercicio:

  • x2 días/semana: Correr.
  • x3 días/semana: Tracy Anderson desde casa, es el mejor para moldear el cuerpo.
  • x2 días/semana: Yoga vinyasa.

Slendertone

Slendertone

Slendertone utiliza la tecnología de electroestimulación EMS con la que provoca contracciones musculares involuntarias. Tonifica sin necesidad de una sesión de ejercicios.

Todos tenemos una zona que nos cuesta más fortalecer. En mi caso, son los glúteos y las piernas, así que yo utilizo Slendertone Bottom cuando tengo poco tiempo para deporte o si algún día he hecho un ejercicio suave.

También existe un dispositivo para abdominales y otro para brazos.

Lo he recomendado muchísimo (lee mi opinión sobre Slendertone aquí) porque de verdad que los resultados son increíbles con muy pocos días de uso.

Glo910+

Glo910+

(código de descuento -10%: PALO10)

Sigo constante con mi masajeador anticelulítico, que es la bomba. Durante las próximas 3 semanas, voy a usarlo todos los días, al menos 10 minutos, sin excusas.

También el cabezal de drenaje linfático y de cepillado en seco.

Los masajes y cepillados consiguen que las células grasas no se asienten y se puedan eliminar, hacen maravillas con la retención de líquidos y reducen las inflamaciones.

Me ahorro un dineral en sesiones de maderoterapia y radiofrecuencia.

¡ES MUY TOP!

2. Detox

Eliminar toxinas y sentirse más ligera. ¿Cómo?

Alimentación

A pesar de que es un momento difícil para dejar aparcados el azúcar y el alcohol, voy a dejarlo solo para planes especiales.

Reduzco un montón de calorías e incremento proteínas con mi batido de proteínas. Os las recomiendo muchísimo, son de altísima calidad.

Por supuesto, sigo con inulina diariamente y, estas semanas, he vuelto a introducir mi suplemento de CLA.

Peeling corporal

Elemis Frangipani monoi body scrub

Para eliminar las impurezas y células muertas y lucir una piel luminosa, lisa y suave que va a mantener el bronceado más bonito durante más tiempo.

Me encanta Elemis Frangipani monoi body scrub, además de minarales, hibisco y flores, gracias al aceite de Monoi nutre y ¡huele increíble!

Cuidar la piel

Broncear (sin sol)

Isle of Paradise Glow Clear Self-Tanning Mousse

Desde que probé los autobronceadores en mousse, no utilizo otra cosa. Su aplicación es muy sencilla y los resultados, perfectos. Es más difícil dejar parches.

Me gusta Isle of Paradise porque sus ingredientes son naturales y respetuosos con la piel, la hidratan y consigo un bronceado de aspecto natural que dura varios días, en una sola aplicación.

(Puedes leer mis autobronceadores favoritos).

Nutrir y reafirmar

Biotherm Lait Corporel

Necesito una piel profundamente firme y nutrida.

Después del peeling, mi sesión de cepillado en seco, masaje anticelulítico o el drenaje linfático, noto una diferencia increíble cuando me aplico una crema hidratante con ingredientes fermentados (lee aquí mi rutina de piel en verano).

De verdad, ¡lo buena que es la hidratante corporal de Biotherm!

Con plancton fermentado e ingredientes antiedad, es un producto de altísima eficacia que potencia las propiedades regeneradoras de la piel y le aporta un aspecto terso, nutrido, flexible y muy suave.

Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea de protección y mejora la elasticidad.

No dañarla

Bioderma Atoderm Aceite

Cuánta gente usa un gel de ducha barato del súper y, de verdad, usar un gel de ducha malo es perjudicial para la piel.

Eliminan los aceites naturales de esta, produciendo deshidratación y sequedad. Además, dañan sus proteínas y lípidos, dejándola con picor, tirante y su barrera dañada.

Mi favorito es Bioderma Atoderm, un aceite de ducha con lípidos y vitaminas que la protegen, además de dejarla súper suave y nutrida, sin engrasar lo más mínimo.

¿Qué te funciona a ti?

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno

Suscríbete

* indicates required