¿Cuando tomar complementos alimenticios y suplementos de belleza?

Todas sabemos que para tener cuerpazo, hay que empezar desde el interior. Aham, lo de siempre. Que bebas mucha agua y comas bien. Pues sí, también. Pero además hay que ser estrictas con los complementos alimenticios. Ahora bien, ¿cuándo tomarlos? ¿Es tan importante?

Ya estoy súper concienciada de volver a mi peso pre-comilonas navideñas. Para ello, no estoy haciendo una dieta estricta. Simplemente, se acabaron las licencias. Más ayuno intermitente cinco días a la semana. Y que no pase un día sin tomar mis complementos alimenticios y de belleza.

Porque, por mucha dieta mediterránea que sigamos, es imposible que obtengamos de ella todos los beneficios que queremos.

Queremos un cuerpo sano, uñas y pelo fuertes, y piel luminosa. Y para eso, necesitamos una ayuda extra. Necesitamos usar productos tópicos, pero son los suplementos los que llegan a todas las partes del cuerpo a través de la sangre.

Así que voy a ser súper estricta con los complementos nutricionales, que con tanto cambio a veces se me pasa alguno.

 

Ahora bien,

¿Cuándo hay que tomar los complementos alimenticios y suplementos de belleza?

Como sigas religiosamente los prospectos de cada complemento nutricional, ¡te vas a volver loca! Cada uno recomienda un momento: en ayunas por la mañana, con las comidas, dos veces al día…

Vamos, que te armas tal jaleo que se te acaban olvidando la mitad.

¿De qué sirve tomarse el colágeno en el momento de mayor absorción, si el 70% de los días se te olvida? 

Sin duda, lo más importante en los suplementos es la constancia. Tomarlos diariamente a largo plazo es lo que va a darte resultados.

Lo más inteligente es dejarlos en un sitio que esté a mano: el neceser de maquillaje de la oficina, en el baño junto al limpiador facial, al lado de las cápsulas de café… Algo que hagas diariamente. Y ten unos poquitos en tu bolso, para que nunca te encuentres sin ellos. ¡Yo llevo mi pastillero allá donde voy!

 

Pastillero de viaje, aquí

 

Además de los comprimidos, están los que tomo en polvo. Aprovecho el café para la inulina, y los batidos después del gimnasio para el colágeno, msm…

A veces, con los suplementos tenemos que hacer un acto de fe porque no todos sus efectos se notan desde el principio. Hay algunos con efectos inmediatos, como la inulina; otros más a medio plazo, como los de pelo y uñas; y los que tomamos pensando en el futuro, como el colágeno.

¿Qué suplementos de belleza tomar?

Complementos alimenticios para pelo, piel y uñas

¡Yo voto por invertir a largo plazo! Quiero llegar a madurita con una piel fabulosa y para eso hay que tomar colágeno marino. Siendo consistente, te ayuda con la hiperpigmentación, las arrugas y la textura de la piel.

  • Tomo diariamente SimplyGo Beauty. Estos sobres son muy completos: mejoran piel, uñas y pelo. Tienen colágeno marino, MSM, ácido hialurónico, algas kelp, bambú, espino cerval, aloe vera, vitamina C, zinc y biotina.

Su sabor es a frutas del bosque, así que a veces me hago un batido con otra fruta o con proteínas de vainilla para ir cambiando un poco.

Colágeno SimplyGo Beauty, aquí

 

  • Si no te gustan las frutas del bosque, busca colágeno sólo de buena calidad, como este.

 

  • Si además lo combinas con MSM, fomentarás que tu cuerpo cree colágeno y elastina de manera natural, especialmente a partir de los 30 años, que es cuando nuestro cuerpo empieza a tomárselo con calma. Oksia es una marca que me encanta, tiene un serum de colágeno brutal. 

Oksia’s MSM Bio-Plus, aquí

 

  • ¿Necesitas un chute exprés para pelo y uñas? Son increíbles Maxi-hair plus, con botina, vitaminas del grupo B y MSM.
  • En invierno, con los niños pequeños, que traen a casa todos los virus que pillan, yo tomo una pastilla de Inmunoplus al día. Súper natural y evito catarros innecesarios.

 

Aquí tienes la lista completa con los complementos nutricionales que me resultan imprescindibles.

¡Un besito! 😘😘😘

 

 

Cómo adelgazar rápido y sano: ayuno intermitente

Mis complementos de belleza imprescindibles

El mejor serum antiedad para tener una piel joven y luminosa

El entrenamiento de las modelos de Victoria’s Secret

Olaplex 7: el aceite para el pelo que lo reconstruye

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *