View code

Pillow Talk y mis labiales nude favoritos

No hay marca que no afirme tener un labial nude que combine con todos los tonos de piel. Pero si hay uno que realmente se ha convertido en icónico, es Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

Y es que, chicas, después de mantenerlos hidratados con La Mer bálsamo labial, solo necesitamos un pintalabios nude que combine, rellene y resalte de manera natural nuestro color de labios. ¿Obvio? Sí, pero no es tan fácil de encontrar.

DE UN VISTAZO

  • Estos son mis labiales nude favoritos. Los que me ayudan a recuperar los labios pigmentados que tenía en la adolescencia, cuando solo con una ligera capa de vaselina estaba perfecta.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES


CÓDIGO DESCUENTO (15% sin mínimo de compra):


La importancia del tono…

Estas barras de labios dejan la boca deliciosa, jugosa y natural, a la vez que le aportan volumen.
Tiendo a usar pintalabios color nude con subtonos fríos o neutros (estos últimos quedan bien a todos los tonos de piel).

Y es que el color natural es un tono peligroso. Elegir el tono incorrecto te va a poner cara de muerta, pálida, lavada, ojerosa… No sé cuántas barras de labios he probado con colores que remarcaban mis rojeces y mis pocas horas de sueño.

Las barras de labios color nude con tonalidades naranjas, amarillas o color melocotón no suelen favorecer a las chicas con piel clara como la mía. En la zona intermedia están los labiales nude café.
Siempre tiendo a deliciosas barras con un ligero tono rosa.


… Y de la fórmula

En general me gustan más los acabados mates porque disimulan más las imperfecciones. Para aportar volumen, con un poco de brillo en el centro, suficiente. Además, el pigmento suele tener mayor duración.

Para diario un labial satinado es el punto medio perfecto. Las barras con este acabado son muy bonitas y dejan una boca más sensual.

Si quiero más brillo, le pongo una capa de gloss o bálsamo por encima.

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Mis labiales nude favoritos

Charlotte Tilbury Pillow Talk

Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick Pillow Talk

La maquilladora Charlotte Tilbury afirma que este labial color nude potencia el propio natural de los labios y queda bien en todos los tonos de piel.

Empezó siendo un lápiz perfilador de labios, de exactamente el mismo tono. Al ver el gran éxito que tenía, hicieron un labial a juego.

Con el lápiz de labios puedes redibujar y agrandar el labio: como ambos productos son de acabado mate, permiten delinear por fuera ligeramente sin que se note la forma natural.

¿Cómo los uso? A veces sólo el perfilador, con un poco de bálsamo encima. OPillow Talk Lipstick solo.

Pero cuando quiero ir cañón, mezclo ambos y le pongo una capita de gloss en el centro. ¿Labios más grandes sin ácido hialurónico? Si, amiga.

Tal ha sido el boom de Pillow Talk que ha creado una línea con su nombre: sombras de ojos, paletas o máscara de pestañas se venden sin parar. Y es que todos ellos son glamurosos, naturales y aportan buena cara al instante.

Faux Mac Cosmetics

Faux Mac Cosmetics Satin Lipstick aquí, aquí

¡No es normal lo que me gusta este labial! Este neutro rosado ligeramente malva me aporta buena cara al instante.

Con un brillo intermedio que se mantiene durante horas, totalmente opaco y muy pigmentado, Mac Faux Lipstick es un tono súper versátil.

Ilumino el rostro junto a un maquillaje natural o bien complemento unos ojos ahumados con Faux Mac. Un tono rosa nude labial suave y súper versátil.

Para mí es un tono para reponer hasta la eternidad.

Giorgio Armani Lip Power en 104 Skin

Giorgio Armani Lip Power, 104 Skin aquí, aquí

Si tuviera que elegir el pintalabios que más bonita y a la vez más natural deja mi boca, es este. Es simplemente el mejor labial nude. Además, es la barra de labios que más profundamente y por más tiempo me hidrata.

De larga duración, hidratante, muy pigmentado, ligeramente satinado y con el tono exacto de mis labios.

¡Súper bonito en pieles blanquitas!

Si quiero darle más intensidad, uso perfilador.

Los labiales Lip Power de Armani tienen una misión clara: confort + duración. Y un detalle que los hace perfectos: la forma de lágrima extendida a toda la barra (no solo a la punta como muchos de los labiales) hace que su aplicación en los bordes del labio sea impecable.


Truco para usar todas las barras de labios nude

Tanto si me favorece como si no, hay un truco para usar todos los labiales nude. Hace no mucho lo descubrí y es súper sencillo pero efectivo:

Usar un perfilador del tono que te favorezca y que haga un ligero contraste

Seguro que no soy la única con una colección de perfiladores que podría poner un mercadillo. Pero los que más utilizo sin duda son:

Mac Spice Perfilador de labios aquí, aquí

Charlotte Tilbury Pillow Talk Perfilador de labios

Mac Soar Perfilador de labios aquí, aquí

Lo consigo simplemente delineando el borde del labio o ligeramente por encima (seamos discretas, por favor, una cosa es dibujar el labio por fuera y otra salirnos tanto que parece que te ha quedado Cola-Cao en el bigote). Después, puedo utilizar el pintalabios que me apetezca.

¿Has probado Pillow Talk? ¿Cuál es tu color nude favorito?

COMPRA EL POST


CÓDIGO DESCUENTO (15% sin mínimo de compra):

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS