View code

La importancia de un buen perfume

Me gusta invertir en un buen perfume. No uso agua de colonia o imitaciones cuyo aroma se desvanece en minutos. Un perfume lujoso y de calidad dura muchísimo tiempo, se queda en tu piel durante horas, aporta personalidad y, además, es un elemento más de decoración. Yo tengo los míos en mi tocador, sobre una bandejita y son un detalle femenino y especial.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES



Los perfumes son un regalo lujoso y súper resultón. Los más codiciados y utilizados por las mujeres son los florales, siempre femeninos y románticos.

Mis perfumes favoritos

Mis favoritos siempre han sido los perfumes muy femeninos, intensos y sensuales, aunque sin ser empalagosos. Huyo de las colonias ligeras y muy cítricas. Por eso, os propongo algunos de mis favoritos:

Lancôme La vie est belle Parfum

Lancôme La vie est belle Parfum

(Con la compra de este perfume aquí, te regalan un colorete Cushion Blush Subtile de Lancôme. Código LANCOMELOVER)

Uno de los perfumes más reconocidos, tiene un toque dulce y floral (iris, flor de azahar y jazmín) que me encanta. Elegante y femenino, este dulce perfume me encanta para llevarlo todo el día, ya que a pesar de ser un aroma intenso no es nada pesado.

Además, me parece un regalo perfecto, porque además se incluye en cofres de regalo, con vaporizadores de viaje, cremas u otros productos de la marca.

YSL Libre Le Parfum

YSL Libre Le Parfum

Yves saint Larent ha decidido sacar una nueva versión de su clásico perfume Libre, pero más cálido y con un fondo picante de gengibre. Libre Le Parfum es un perfume muy sofisticado, agradable y con personalidad.

Sobre la piel, dura muchísimas horas.

El frasco es precioso, muy femenino. Su tapón asimétrico recuerda a los vestidos de la firma, las cadenas en el cuello de la botella, a sus bolsos, y además, tiene incrustado el precioso logo atemporal y elegante de YSL, diseñado en los años 60.

¡Es realmente INCREÍBLE!

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

YSL Mon Paris

YSL Mon Paris

Mi perfume de cabecera. Es una mezcla sensual, frutal y floral, sin perder frescura. Me encanta la combinación de la fresa, naranja, peonía o pachulí. Me tiene enamorada.

Su duración también es altísima y, ¿qué me decís del frasco? ¡No puede ser más chic! Con un lazo negro en el cuello.

La importancia de un buen perfume

Nada influye tanto en el estado anímico como un aroma agradable. Tanto en formato de hogar, para aromatizar la ropa o un perfume, despiertan todo tipo de sensaciones, instintos y recuerdos.

Suelo hacer lo siguiente:

  • Nunca me lo aplico en el pelo, ya que lo reseca. Para que el cabello huela a perfume, me gusta ponerlo en la parte trasera del cuello, así huele cuando lo muevo. También, en las muñecas.
  • Tampoco lo aplico sobre las joyas, puesto que las va afeando.
  • Me gusta llevar perfume siempre en un atomizador recargable, que tengo siempre en el neceser, en el coche y en mi bolso.
  • La colonia elegida debe de complementar tu personalidad y estilo.

Llevar un perfume no es un paso más en nuestra rutina de belleza. Es el detalle que muestra tu personalidad y elegancia.

¿Cuál es tu perfume favorito?

COMPRA EL POST

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS